LibreElec 8 (Kodi Krypton) con EmulationStation y mas [RPi2 y RPi3]
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Menudo aportazo!!!
@gark
Ante todo muchas gracias, tiene una pintaza estupenda..
Lo he instalado en mi Raspi3 y cuando entro en Pelisalacarta me sale un recuadro con la opción de actualizar, lo hago y se bloquea y tengo que apagar y encender . Voy al addon le doy a la C para actualizar y me da error de registro.
Tampoco me deja entrar en Catoal y cuando lo he intentado actualizar me ha dado error de registro y ha desaparecido el addon!!
Después he conseguido entrar en Pelisalacarta y me daba error de registro el buscador, es como si no tuviera internet pero la fecha y la hora están actualizados y algunos addon se me actualizan al inicio.
No he visto errores de este tipo, supongo que algo será algo de la imagen mal grabada.

Ante todo muchas gracias, tiene una pintaza estupenda..
Lo he instalado en mi Raspi3 y cuando entro en Pelisalacarta me sale un recuadro con la opción de actualizar, lo hago y se bloquea y tengo que apagar y encender . Voy al addon le doy a la C para actualizar y me da error de registro.
Tampoco me deja entrar en Catoal y cuando lo he intentado actualizar me ha dado error de registro y ha desaparecido el addon!!
Después he conseguido entrar en Pelisalacarta y me daba error de registro el buscador, es como si no tuviera internet pero la fecha y la hora están actualizados y algunos addon se me actualizan al inicio.
No he visto errores de este tipo, supongo que algo será algo de la imagen mal grabada.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Pues que no te arrancaría :claroclaro jejejeIstrale escribió:si este lo metes en una raspi modelo b+ a secas (no es la 2) que pasaria?
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola.
He grabado la imagen, pero no me deja redimensionarla.
Ni con partition manager ni con nada.
¿alguien sabe por que?
Salu2.
¿alguien sabe por que?
Salu2.
Que error te da?vicentiCO_ escribió:Hola.
¿alguien sabe por que?
Salu2.
Has probado a redimensionar con Gparted desde linux?
-
- Pi Newbie
No me da ningun error, simplemente no se redimensiona, solo deja moverla. Ni con Partition Manager ni con Minitool Partition Wizard (sin embargo la imagen de Botica que hay en el foro si se redimensiona).gark escribió:Que error te da?vicentiCO_ escribió:Hola.
¿alguien sabe por que?
Salu2.
No, no he probado desde linux, no tengo ninguna distribucion, ni ningun CD.
Prueba a bajarte una LiveCD de ubuntu, GParted o Partition Magic...vicentiCO_ escribió:No me da ningun error, simplemente no se redimensiona, solo deja moverla. Ni con Partition Manager ni con Minitool Partition Wizard (sin embargo la imagen de Botica que hay en el foro si se redimensiona).gark escribió:Que error te da?vicentiCO_ escribió:Hola.
¿alguien sabe por que?
Salu2.
No, no he probado desde linux, no tengo ninguna distribucion, ni ningun CD.
Arranca desde el CD o USB (como prefieras), abre el programa "Gparted" y prueba a redimensionar desde ahi la SD
-
- Pi Omega
La verdad es que esta imagen me gusta bastate. Gracias otra vez por compartirla.
He probado sonarr, nunca lo había usado y parece muy sencillo, mas facil de configurar que sickrage y con mas opciones, aunque lo que no he sabido hacer es añadir indexeres de elitetorrent y newpct. Si alguien sabe como hacerlo o busco informacion por otro lado.
Un saludo
He probado sonarr, nunca lo había usado y parece muy sencillo, mas facil de configurar que sickrage y con mas opciones, aunque lo que no he sabido hacer es añadir indexeres de elitetorrent y newpct. Si alguien sabe como hacerlo o busco informacion por otro lado.
Un saludo
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Aquí te dejo el plugin de Elitetorrent:leserc escribió:La verdad es que esta imagen me gusta bastate. Gracias otra vez por compartirla.
Un saludo
http://www.mediafire.com/file/irlbzka2d ... master.zip
Plugin Newpct:
https://github.com/mancuniancol/plugin. ... master.zip
Para instalar simplemente los pones en un pendrive - Sistema - Addons

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
Gracias kike, no busco los View, lo que quiero no se si esta compartido, es incluir buscadores de torrent newpct y élite torrent en sonarr.
Creo que es muy complicado y hay que modificar sonarr
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Creo que es muy complicado y hay que modificar sonarr
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk