Addon para ver series en HD en Español

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Imanol32
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

scorpico escribió:Yo utilizo catoal (mis series favoritas), algunas las tienes hasta en 1080 en mkv, están todas prácticamente en HD o FULLHD, español y además te recuerda por donde te has quedado viendo.
Esta me parece la mejor opción.
jomacumo29
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias
frankiweb
Pi Alpha
Pi Alpha

se traba no va :?
sauron977
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo usaba pordede. Pero siempre falla en kodi. Si entras por la web funciona bien, pero en kodi da muchos problemas.

Voy a probar Catoal . Lo que me interesa es que recuerde las series que sigo y por donde me he quedado. En este sentido que opciones tengo a parte de pordede????
tapanitos72
Pi Alpha
Pi Alpha

Llevo una semana usando Adryanlist y va de fabula.
elgranda
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, yo suelo buscar en pelisalacarta
botica
Pi Beta
Pi Beta

La mejor opción es unirte con tres conocidos y por 3€/cada uno al mes, sacar una cuenta de Netflix.
Aunque de momento no hay addons para Netflix, pero las teles con smart TV si lo traen.

Plan C sino quieres Netflix y no te cuadran las opciones que te han dado antes: Instalas transmisión y descargas vía torrent de newpct1, mejortorrent, divxtotal a un USB que conectes a la pi y ya las ves en local cuando te apetezca.
luiscalata
Pi Alpha
Pi Alpha

Catoal series favoritas funciona muy bien
luiscalata
Pi Alpha
Pi Alpha

Y en respuesta a otra cuestion, queda marcado que capítulos has visto y te permite empezar donde terminaste y tal... creo que todo sale nativo de Kodi
trane
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me gusta el contenido en VO inglesa y para esos menesteres uso Exodus... Millones de contenidos y buena calidad
JulioSR
Pi Alpha
Pi Alpha

pelisalacarta, Cine y algún visor de newPct
elpanuky
Pi Alpha
Pi Alpha

Voy a probar el catoal a ver que tal normalmente tiro de pelisalacarta
Orestes
Pi Newbie
Pi Newbie

botica escribió:La mejor opción es unirte con tres conocidos y por 3€/cada uno al mes, sacar una cuenta de Netflix.
Aunque de momento no hay addons para Netflix, pero las teles con smart TV si lo traen.

Plan C sino quieres Netflix y no te cuadran las opciones que te han dado antes: Instalas transmisión y descargas vía torrent de newpct1, mejortorrent, divxtotal a un USB que conectes a la pi y ya las ves en local cuando te apetezca.
Compi, soy nuevo en esto. Como podría hacer lo de la opción C?? Entiendo que sería mejor para no tener cortes y tal...

Se podría hacer igual con un disco duro externo en vez de Pen Drive??

Gracias de antemano...
botica
Pi Beta
Pi Beta

Orestes escribió:
botica escribió:La mejor opción es unirte con tres conocidos y por 3€/cada uno al mes, sacar una cuenta de Netflix.

Compi, soy nuevo en esto. Como podría hacer lo de la opción C?? Entiendo que sería mejor para no tener cortes y tal...

Se podría hacer igual con un disco duro externo en vez de Pen Drive??

Gracias de antemano...
Claro que si, varias cosas:
1- Asegurarte de que tienes configurado que el USB de suficiente corriente para alimentar el disco duro.

2 - Instalar transmission. Yo tengo instalado el addons de servicio y addons de programas. En mi imagen para Raspberry están instalados los dos addons.

3 - Mi comodidad para ahorrar tener que usar el PC es usar torrentin para poder descargar los .torrent de pelisalacarta desde la propia raspberry y añadir a transmission en remoto desde la tablet/movil y te ahorras el rato de addons desde el pc.
Orestes
Pi Newbie
Pi Newbie

Que rápido!!

Muchas gracias, pero no me entero de nada jeje. Me acaba de llegar y hasta el finde no podré trastear.

Ni idea como configurar el USB para lo de la potencia para el disco duro, y el punto 3 es como ciencia ficción jeje.

Será cuestión de trastear e ir aprendiendo sobre la marcha.

No obstante muchas gracias por todo.

Salu2!!
Groutxo
Pi Omega
Pi Omega

heybe escribió:De qué repositorio o web puedo sacar el addon CINE? Gracias
En el reposito de Catoal lo tienes.
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

Pelisalacarta , catoal y no se abra mas addons lo de pordede simplemente es el script que utiliza el dueño es pesado y cuando os conectáis muchos pues pasa eso que se peta o le cuesta entrar , el dueño debería de cambiar de script o bien comprar un servidor muchísimo mejor que el que tiene

Enviado desde mi Redmi+Note+3+Pro mediante Tapatalk
Responder