estan muy verdes
como el de la saturn
PS2 EN RASPBERRY PI 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
sino puede ni con los de ps1
-
- Pi Alpha
Yo creo que es imposible tanto a dia de hoy como en el futuro. A la pi3 le falta potencia.
Tal vez en proximas versiones de raspberry podramos verlo.
Tal vez en proximas versiones de raspberry podramos verlo.
-
- Pi Beta
para jugar a ps2 o game cube mejor irse a por algun mini pc, con procesador n3450 o n4200, aunque ya hablamos de otros precios, en tiendas chinas a partir de 180 euros pero claro que lo mismo te sirven para correr windows 10 sin problemas, que linux, android o usarlo casi de pc autonomo.
Un ejemplo es la gpd win que es una consola con un atom z8700 de la generacion pasada.
mueve bastante bien ps2 y gc.
Un ejemplo es la gpd win que es una consola con un atom z8700 de la generacion pasada.
mueve bastante bien ps2 y gc.
-
- Pi Alpha
yo pienso que no podrá mover eso pero cuando salga la 4 ta vez si ya estoy impaciente jeje
- Coliflor
- Pi Master
Como dicen más arriba, si tiene problemas con muchos de la Nintendo 64, como para pedir que funcione una PS2.
NI DE COÑA. Olvidaos por completo de ello.
Eso es completamente falso. Los juegos de PS1 la Raspberry se los come con patatas a 100% de rendimiento.shopcenter escribió:sino puede ni con los de ps1
-
- Pi Alpha
A dia de hoy, negativo !!!
Coliflor escribió:Como dicen más arriba, si tiene problemas con muchos de la Nintendo 64, como para pedir que funcione una PS2.
Eso es completamente falso. Los juegos de PS1 la Raspberry se los come con patatas a 100% de rendimiento.shopcenter escribió:sino puede ni con los de ps1
Con Tekken 3 hay bajones de FPS puntuales, hay alguna forma de optimizar el rendimiento? Uso Recalbox.
Y sobre lo de PS2... Lo veo totalmente inviable más que nada porque se queda corta de hardware para algo así