Buenos días a todos,
He visto la gran cantidad de emuladores que pueden funcionar en la Raspberry 3, y claro el problema está en que uno quiere más y más... mi pregunta es si la Raspberry 3 puede mover juegos de la PS2, o si por el caso contrario hay noticias de que en un futuro cercano pueda haber esta posibilidad. Ya sería la leche!!
PS2 EN RASPBERRY PI 3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Tener ya la PS2 dentro de este dispositivo ya sería la.....fanolo escribió:Yo he leído en alguna parte que no podría. Por calentamiento y por potencia :(

-
- Pi Omega
En retropie lo dice el wiki:
https://github.com/retropie/retropie-se ... ystation-2
This is only for x86 builds- Not the Raspberry Pi!.
yo estoy probando en PC/ linux y de momento no he logrado que vayan muy finos...así que en la pequeña rasp...
Requiere de tarjeta gráfica y de memoria.
https://github.com/retropie/retropie-se ... ystation-2
This is only for x86 builds- Not the Raspberry Pi!.
yo estoy probando en PC/ linux y de momento no he logrado que vayan muy finos...así que en la pequeña rasp...
Requiere de tarjeta gráfica y de memoria.
-
- Pi Alpha
No creo que la potencia de la raspberry llegue para mover juegos de ps2 pero si se podría será la leche
-
- Pi Alpha
Pensar que podría jugar al Final Fantasy X en esa pequeña máquina y se me hace la boca agua :admiraraingerus44 escribió:No creo que la potencia de la raspberry llegue para mover juegos de ps2 pero si se podría será la leche
-
- Pi Omega
No se puede y poca capacidad memora y gráfica
-
- Pi Alpha
Incluso en PC necesitas un buen PC para emular la PS2. No lo veo posible ni en maquinas con CPU ARM muy superiores a PI3.
Pero además de la enorme falta de potencia hay que añadir que no hay emulador funcional/usable fuera de los CPU x86, el único emulador que rula por ejemplo en android va horriblemente mal en móviles de alta gama.
Pero además de la enorme falta de potencia hay que añadir que no hay emulador funcional/usable fuera de los CPU x86, el único emulador que rula por ejemplo en android va horriblemente mal en móviles de alta gama.
-
- Pi Alpha
Por potencia imposible, computadores con tarjeta gráfica a veces tienen problemas para correr ese tipo de juegos, solo queda esperar las próximas versiones. Si pudiera hacerlo sería más costosa no me cabe duda.
-
- Pi Alpha
Con la pi 7 algún dia
- SPZERO
- Pi Alpha
Si lo que quieres son juegos de ps2 lo mejor es hacerse con un ordenador antiguo y meterle el fronted Hyperspin, hay si que tiran los juegos de ps2, de todas formas, los juegos pesan un montón y si tirara las raspberry con ellos...pufff, ocuparía mucho de la sd y para unos cuantos juegos no merecería la pena.
- G.S.Airbrush
- Pi Alpha
ojalá tirase juegos de play 2 pero por ahora no queda mas que esperar, igualmente el catálogo que tiene ya de por si es muy bueno.
perzonalizacion de mandos y aerografias :shock:
-
- Pi Alpha
Lo veo complicado. No tiene sufucuente potencia
-
- Pi Alpha
De momento mientras no saquen emulador para otra cosa que no sea x86 complicado verlo en una Pi