Problema vibración mando PS3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo un método algo rebuscado para emparejar mandos de PS3 chinos en Raspberry la verdad tengo poca experiencia acabo de adquirir mi Raspberry y no sé nada de controladores ni de marcas leo cosas como shawan y demás y no se de que hablan , les contaré mi experiencia yo solo compre mi joystick lo conecté al cable y no dejaba de vibrar y por más que intentaba no lograba emparejarlo creí que no funcionaba entonces intenté emparejarlo con un equipo android ahí si tengo bastante experiencia si buscan un tutorial al respecto verán que para emparejar un mando de PS3 a un equipos android necesitan una aplicación sixaxis y acceso root y otra aplicación para la pc con Windows que se llama igual , entonces loque hace esta aplicación es ver tu dirección IP del bluetooth y. Con la aplicación de Windows cambias la IP del control por la misma del dispositivo , y ya sabrán por dónde va la cosa yo hice lo mismo pero con la Raspberry si se dan cuenta en el kodi que viene por defecto en dónde está acerca del equipo viene la información de la IP bluetooth y con la aplicación de Windows solo la cambias y listo conectas el PS3 control a la Raspberry lo emparejas y después solo hará el proceso de manera normal se que es algo burda mi explicación pero es fácil de hacer si gustan pueden buscar un tutorial en internet para android y hacer los mismos pasos solo que en la Raspberry Pi