[ENCUESTA] ¿FORORASPBERRY debería estar abierto al público o solo para usuarios registrados?

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!

¿FORORASPBERRY debería estar abierto al público o solo para usuarios registrados?

Al Público (Cualquiera puede leer)
25
32%
Privado (Solo usuarios registrados pueden leer)
53
68%

Votos totales: 78
carman1984
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Como ahora, publico para leer y los post mas interesantes solo registrados y con antiguedad.
retrogamer75
Pi Omega
Pi Omega

Abierto para leer e informarse, porque creo que el espíritu de la comunidad de Raspberry es la accesibilidad para todos., en todos los sentidos (por coste, por compartición de archivos y proyectos...).

Para opinar/ escribir/pedir ayuda, que menos que registrarse.

Para el acceso a ciertas áreas (descargas), me parece normal que esté mas restringido, para que no sea el "hola soy Pepito" y Pepito descarga lo que le interesa y jamás se supo mas de Pepito..."

Ahora, se podría intentar afinar un poco mejor el modo de restringir ese acceso; que se que es complicado. Yo me he hartado a postear en dos días para sacar los 40, con la consigna de no poner tonterías, intentando que todos fuesen útiles y creo que lo he logrado, pero he visto a mucha gente en los mismos hilos metiendo comentarios de relleno para ir sumando. la reputación podría ayudar también; es decir, alguien que acumulase cierta cantidad de "likes" podría servir también de varemos, suponiendo que esos likes sean ganados por la utilidad de esos posts...

Suerte con el tema, que como digo, es complicado.

Y con este, hago el 39! :cry: voy a ver si veo algo mas donde poner mi 40º granito de arena y a ver si me puedo descargar esas imágenes que que tanta falta me hacen! Y luego a seguir colaborando, pero volviendo a repartir tiempo entre todos loe foros a partes iguales...
Keops3120
Pi Alpha
Pi Alpha

Sinceramente pienso que una comunidad gana mas abriendose al publico, pero tambien tiene sus pegas, en la encuesta se decanta por lo privado.
Rubenrufa
Pi Alpha
Pi Alpha

hola yo pienso que si se cerrara el contenido por completo,se registraria bastante menos gente...normalmente antes de registrarte en ningun foro siempre echas un vistazo antes para ver si te gusta
tanke234
Pi Omega
Pi Omega

Yo prefiero que mínimo tengas que registrarte para poder leer los posts, si te interesa la información que menos que molestarte en registrarte.
784211
Pi Alpha
Pi Alpha

Privado...
davoch88
Pi Alpha
Pi Alpha

Pienso que este abierto es bueno, asi la gente puede leer que el saber no ocupa lugar. si me parece bien que las descargas al menos estes registrado para poder acceder. Lo malo que los que somos nuevos y von ganas de participar tampoco podemos acceder a ellas
Shantak
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, yo creo que se podria hacer que los enlaces de descarga fuesen solo visibles por los usuarios registrados que es lo que se suele hacer en otros foros, los mensajes e hilos se pueden leer sin problema pero los enlaces solo son visibles por los usuarios registrados.
zallo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo creo que a modo de gancho por lo menos unos pocos tutoriales interesantes se deberían de ver sin registrarse para ir sumando adeptos.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

zallo escribió:Yo creo que a modo de gancho por lo menos unos pocos tutoriales interesantes se deberían de ver sin registrarse para ir sumando adeptos.
Me estoy preocupando, has entrado aquí? viewforum.php?f=6

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
sobry1980
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo opino como a dicho algún compi q debería estar privado sólo algunos mensajes(los q mas comentarios y visitas tengan) porq si no está abierto la gente no se puede meter y ver de q trata el foro
zallo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Entonces kike me quieres decir que esos temas estarían abiertos al publico?
Si es así perdona. Pensaba que no era así como iba a quedar a futuro. Aunque toda medida la aceptare con gusto.
FrankB
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo pienso que lo que es el foro en si debería estar abierto, ya que si has entrado es porque te interesa el tema, otra cosa son las descargas, que para ello si deberían estar cortadas, y necesitar el registro, y el poder opinar, también con registro. :geek:
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

zallo escribió:Entonces kike me quieres decir que esos temas estarían abiertos al publico?
Si es así perdona. Pensaba que no era así como iba a quedar a futuro. Aunque toda medida la aceptare con gusto.
Correcto no pasa nada!! la totalidad del foro está accesible al público quitando de las Descargas ( 3 Subforos ) que tendrá como norma tener 20 mensajes para acceder [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
dhram
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo opino como con cualquier otro foro, dejaría el contenido general accesible y restringiria ciertas cosas. Así, lo abierto atraería gente nueva y lo restringido les empujaría a registrarse. Conmigo ha funcionado.
toall
Pi Alpha
Pi Alpha

dhram escribió:Yo opino como con cualquier otro foro, dejaría el contenido general accesible y restringiria ciertas cosas. Así, lo abierto atraería gente nueva y lo restringido les empujaría a registrarse. Conmigo ha funcionado.
Opino igual , restringido para ver tutoriales y X cosas
deki
Pi Newbie
Pi Newbie

Con registro mejor, pero lo de la limitación de mensajes no lo veo correcto.
Litros
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo creo que llegaría a mas gente siendo publico, y con ello mas aportes de mas gente
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Litros escribió:Yo creo que llegaría a mas gente siendo publico, y con ello mas aportes de mas gente
Pero si para poder aportar tienes que registrarte :lol:
Alienwar2
Pi Newbie
Pi Newbie

Registro por supuesto
Cerrado