Depende de los resultados se cambiará o seguirá como está actualmente :victoria
A ver pero tampoco creo que sea esa la mejor forma de pensar. Si no puedes ver nada del contenido de dentro del foro ¿como vas a saber si tiene una comunidad activa? ¿o si te va a interesar el contenido? Es que la mayoría de la gente viene del grupo grande de telegram y luego habrá alguno que llegue por el dominio que tiene un nombre bastante genérico, pero vamos, es demasiado cerrado como para saber si interesa o no algo de aquí para una persona sin registrarse.srvazquez95 escribió:Me parece indignante que haya gente tan vaga que no se moleste en registrarse en la comunidad que no cuesta nada y es súper rápido. Que triste....
Me voy a explicar algo mejor. Copio y pego lo que he puesto por Telegram. :shock:Aerz escribió: A ver pero tampoco creo que sea esa la mejor forma de pensar. Si no puedes ver nada del contenido de dentro del foro ¿como vas a saber si tiene una comunidad activa? ¿o si te va a interesar el contenido? Es que la mayoría de la gente viene del grupo grande de telegram y luego habrá alguno que llegue por el dominio que tiene un nombre bastante genérico, pero vamos, es demasiado cerrado como para saber si interesa o no algo de aquí para una persona sin registrarse.
Muy buenas. Yo he encontrado este foro gracias a un contacto que tengo.srvazquez95 escribió:Me parece indignante que haya gente tan vaga que no se moleste en registrarse en la comunidad que no cuesta nada y es súper rápido. Que triste....
Muy de acuerdo ,yo también he llegado a la misma conclusión y así se ha hechoFulguitron escribió:Pienso que debe ser abierto, es mejor ver lo que hay y si te gusta te registras. Aún así como en muchos foros para cierto contenido o ciertos links debes registrarte para verlos. Creo que es lo más cómodo, ves el foro en abierto y se realmente te interesa algo acabarás por registrarte.
El problema es que la gente está hasta los cojones de registrarse en sitios y que le fundan el correo con spam , y como no sabes dónde te registras realmente......srvazquez95 escribió:Me parece indignante que haya gente tan vaga que no se moleste en registrarse en la comunidad que no cuesta nada y es súper rápido. Que triste....
JAJAJAJAJAJ te juro que lo he tenido que buscar, yo me aproximo a los 30 pero se ve que he visto poca teleFulguitron escribió:He acertado, he ganado algo? un gallifante?? (un gallifante es una especie animal que solo conocen aquellos que superen los treinta, por lo menos jejejeje).
Toda la razón, hay que ir con mucho cuidado, ya me ha pasado incontables veces lo de mandar Spam a diestro y siniestro.. :tamborLatzen escribió: El problema es que la gente está hasta los cojones de registrarse en sitios y que le fundan el correo con spam , y como no sabes dónde te registras realmente......