[ENCUESTA] ¿FORORASPBERRY debería estar abierto al público o solo para usuarios registrados?

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!

¿FORORASPBERRY debería estar abierto al público o solo para usuarios registrados?

Al Público (Cualquiera puede leer)
25
32%
Privado (Solo usuarios registrados pueden leer)
53
68%

Votos totales: 78
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Pues eso, dejo una encuesta para ver que opinais vosotros.

Imagen

Depende de los resultados se cambiará o seguirá como está actualmente :victoria
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
LaCuota
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Mientras este yo, no veo el problema.
andatovid
Pi Newbie
Pi Newbie

Por lo menos que se molesten en registrarse.
Simpleacc
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo cuando entro en foros y veo que tengo que darme de alta... me da un palo enorme y termino viendo videos de sudamericanos en youtube para solucionar el problema que tengo.
woonaval
Pi Newbie
Pi Newbie

yo creo que manteniéndolo privado se perderán visitas porque la gente es muy perra para registrarse
Cremoso
Pi Newbie
Pi Newbie

Los no registrados con publicidad y los registrados con menos publicidad.
Y los temas cojonudos para los registrados solo, a tope.
Aerz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Debería estar al público, con la excepción de ciertos foros que tal vez estén reservados a todos los que se hayan registrado. Por otro lado, también podría ponerse una opción para que el usuario decida si el contenido lo vea todo el mundo o solamente los usuarios registrados.

Además, diría que es mejor que sea un foro abierto ya que nos perdemos todos los robots de google que indexan contenido y creo que eso es una pérdida de visitantes y usuarios a su vez. El foro puede que esté mejor un poco más abierto y que sirva como referencia para la gente que lo visite. :ponpon
surfi80
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Contactar:

Soy nuevo usuario y creo que deberían registrarse :avergonzado :avergonzado
Imagen :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon
srvazquez95
Administrador
Administrador
Contactar:

Me parece indignante que haya gente tan vaga que no se moleste en registrarse en la comunidad que no cuesta nada y es súper rápido. Que triste....
Estudiante, currante e intento de gamer. :mrgreen:
Aerz
Pi Omega
Pi Omega

srvazquez95 escribió:Me parece indignante que haya gente tan vaga que no se moleste en registrarse en la comunidad que no cuesta nada y es súper rápido. Que triste....
A ver pero tampoco creo que sea esa la mejor forma de pensar. Si no puedes ver nada del contenido de dentro del foro ¿como vas a saber si tiene una comunidad activa? ¿o si te va a interesar el contenido? Es que la mayoría de la gente viene del grupo grande de telegram y luego habrá alguno que llegue por el dominio que tiene un nombre bastante genérico, pero vamos, es demasiado cerrado como para saber si interesa o no algo de aquí para una persona sin registrarse.
JaviMcFly
Pi Omega
Pi Omega

Yo hace dos días que me registré y estoy encantado con la gente que hay, me están ayudando un montón osea que por un lado pienso que se tendrían que registrar como minimo..
Ya que hay gente que tiene la molestia de contestar y ayudar a la gente que menos que un registro pero también la gente es vaga por naturaleza y si ven un registro muchos cierran página y se van a otra web.
Lo bueno creo que sería no registrarse pero con contenido oculto que solo puedas ver si te registras, no se si me explico.. :inform
mastodontevk
Pi Alpha
Pi Alpha

Privado que no sean gañanes y se registren
srvazquez95
Administrador
Administrador
Contactar:

Aerz escribió: A ver pero tampoco creo que sea esa la mejor forma de pensar. Si no puedes ver nada del contenido de dentro del foro ¿como vas a saber si tiene una comunidad activa? ¿o si te va a interesar el contenido? Es que la mayoría de la gente viene del grupo grande de telegram y luego habrá alguno que llegue por el dominio que tiene un nombre bastante genérico, pero vamos, es demasiado cerrado como para saber si interesa o no algo de aquí para una persona sin registrarse.
Me voy a explicar algo mejor. Copio y pego lo que he puesto por Telegram. :shock:

Voy a escribir mi opinión al respecto sobre el tema. El foro se cerró principalmente porque la gente escribía tutoriales ( ya no solo por parte de la administración) y estos recibian visitas, usaban sus enlaces, se aprovechaban de la información que el tutorial les brindaba pero no se les aportaba ni siquiera un comentario de apoyo por el trabajo realizado o de gratitud frente a las horas invertidas por parte de la persona que se molestaba en o bien hacer el tutorial o traducirlo del inglés o similar. Si tu te curras un tutorial de 10 y recibes 300 , 3000 o 30000 visitas, pero no recibes ni un solo comentario de apoyo,gratitud o incluso critica (constructiva es una cuestión que desmoraliza, por lo menos a mi que me encanta recibir feedback de mis proyectos o de los proyectos donde colaboro (raspito.es) Espero que se entienda mi punto de vista y espero que lo compartais conmigo, en caso de no ser así por favor explicadme cuales son vuestros motivos.
Estudiante, currante e intento de gamer. :mrgreen:
krazecore
Pi Alpha
Pi Alpha

srvazquez95 escribió:Me parece indignante que haya gente tan vaga que no se moleste en registrarse en la comunidad que no cuesta nada y es súper rápido. Que triste....
Muy buenas. Yo he encontrado este foro gracias a un contacto que tengo.
al ver que es mas o menos activo, con ideas y contenido que me interesa me he registrado.
si hubiese visto solo presentación y poco mas sinceramente hubiese ido a buscar otro que pueda ver si me puede interesar.
no por pereza de registrarme , sino porque no tengo ni idea de lo que contiene, ajam si raspberry, pero dentro de este mundo ¿que contenido dais?
Espero te haya servido para tener un concepto mas amplio.
Un saludete!
Raspberry Pi 3
Tarjetas
1- SanDisk ultra 128GB
1- SanDisk ultra 64GB
Fulguitron
Pi Beta
Pi Beta
Contactar:

Pienso que debe ser abierto, es mejor ver lo que hay y si te gusta te registras. Aún así como en muchos foros para cierto contenido o ciertos links debes registrarte para verlos. Creo que es lo más cómodo, ves el foro en abierto y se realmente te interesa algo acabarás por registrarte.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Fulguitron escribió:Pienso que debe ser abierto, es mejor ver lo que hay y si te gusta te registras. Aún así como en muchos foros para cierto contenido o ciertos links debes registrarte para verlos. Creo que es lo más cómodo, ves el foro en abierto y se realmente te interesa algo acabarás por registrarte.
Muy de acuerdo ,yo también he llegado a la misma conclusión y así se ha hecho :D
Fulguitron
Pi Beta
Pi Beta
Contactar:

He acertado, he ganado algo? un gallifante?? (un gallifante es una especie animal que solo conocen aquellos que superen los treinta, por lo menos jejejeje).
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
Latzen
Pi Alpha
Pi Alpha

El problema es que la gente está hasta los cojones de registrarse en sitios y que le fundan el correo con spam , y como no sabes dónde te registras realmente......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Fulguitron escribió:He acertado, he ganado algo? un gallifante?? (un gallifante es una especie animal que solo conocen aquellos que superen los treinta, por lo menos jejejeje).
JAJAJAJAJAJ te juro que lo he tenido que buscar, yo me aproximo a los 30 pero se ve que he visto poca tele :xd
Latzen escribió: El problema es que la gente está hasta los cojones de registrarse en sitios y que le fundan el correo con spam , y como no sabes dónde te registras realmente......
Toda la razón, hay que ir con mucho cuidado, ya me ha pasado incontables veces lo de mandar Spam a diestro y siniestro.. :tambor
salacar
Pi Omega
Pi Omega

yo por registrarme no tengo problema, pero lo que no me mola en ningún foro es que te limiten luego por mensajes a ver cierto contenido
PI PI PI PI .........RASP
Cerrado