Mi primera arcade
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Son como estos .Son plug&play,conectar y te los reconoce al instante,a mi me funcionan muy bien la verdad...guuus1 escribió:el resultado es genial, yo me estoy haciendo una pero mi duda son que interfaz usb le has puesto para dos jugadores y donde los compraste, gracias
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3272 ... R#autostay
Saludos
-
- Pi Alpha
Pues he comprado los que me recomendaste y la verdad es que estan muy bien para el precio que tienen, he tenido que esperar un interminable mes pero ya estan aqui. Lo que pasa es que tengo un problema y es que no me llego ningun diagrama de conexion y lo tengo puesto a voleo y resulta que me van bien de arriba a abajo e izquierda a derecha pero no me van en diagonal y no se si es que tiene una manera especifica de conectar o hay que configurar algo. ¿Me podrias decir como lo tienes tu?canrull escribió:Son como estos .Son plug&play,conectar y te los reconoce al instante,a mi me funcionan muy bien la verdad...guuus1 escribió:el resultado es genial, yo me estoy haciendo una pero mi duda son que interfaz usb le has puesto para dos jugadores y donde los compraste, gracias
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3272 ... R#autostay
Saludos
¿te paso lo mismo? y si es asi como lo puedo solucionar, y gracias por recomendarme los mandos y botones, la verdad es que por lo demas genial
-
- Pi Alpha
Perdonar mi ignorancia, quiero empezar un proyecto, me tomara tiempo, por que apenas tengo tiempo y de conocimientos voy escaso.
Aunque siempre todo lo que me propuse lo hice, aunque tenga que ver 100 videotutoriales y leerme 3 foros. Jajaja.
La pregunta es la siguiente, tengo una tv de culo vieja, pequeñica, esa pantalla se podría aprovechar para un proyecto así???
Si es así solo me faltarían los joystick ya que lo demás lo tengo todo, y un buen amigo carpintero, jeje.
Aunque siempre todo lo que me propuse lo hice, aunque tenga que ver 100 videotutoriales y leerme 3 foros. Jajaja.
La pregunta es la siguiente, tengo una tv de culo vieja, pequeñica, esa pantalla se podría aprovechar para un proyecto así???
Si es así solo me faltarían los joystick ya que lo demás lo tengo todo, y un buen amigo carpintero, jeje.