Mi primera arcade
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Siento que las ponga desordenadas y que no esten giradas.Tengo mas fotos pero no se donde...si las encuentro las pondre.Ahora ya esta acabada y funcionando con recalbox y la verdad es que me quede con ganas de hacer otra,mas profesional ....Pero no tengo ni mucho presupuesto ni sitio...
Un saludo y espero que se anime la gente.
Un saludo y espero que se anime la gente.
-
- Pi Alpha
Esta genial tio, sería un puntazo tener una pero creo que me cuelgan de los ....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- tachademetal
- Pi Alpha
Gran trabajo, enhorabuena, ahora a disfrutarla
-
- Pi Alpha
Pues he mirado diferentes tutoriales pero no he seguido ninguno la cerdad...compre DM en el aki,no llego a los 20€ el juego de joystics y botones 50,la raspi ya la tenia y la pantalla también... Los les me costaron 15 en el ikea y unos altavoces malos k tenia de pc...y 15 del aluminio rejilla...mas o menos eso....
No es tanto como parece...es ponerse y hacerla pensando en los vicios k te esperan...jejeje.
Si tubiera algo mas de presupuesto me haría otra, pero no es el caso y mi mujer me pone las maletas en la puerta jejeje.
Saludos!
No es tanto como parece...es ponerse y hacerla pensando en los vicios k te esperan...jejeje.
Si tubiera algo mas de presupuesto me haría otra, pero no es el caso y mi mujer me pone las maletas en la puerta jejeje.
Saludos!
-
- Pi Alpha
jajaja, yo creo que ese es el principal problema, el sitio que ocupa, quien tenga bastante espacio en casa no tiene problema
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Que buenas son...Yo ya hice la mía y ahora voy a por un proyecto icade-raspi
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Alucinantes, ¿qué precio (más o menos) pueden suponer los materiales para montar una bartop?jym escribió:Muy buen trabajo Canrull, me parece un curro ejemplar para ser la primera.
Tengo dos acabadas con un pc en el interior, mis dos primeras Bartops y voy a por el tercer proyecto, esta vez con una Raspberry.... Menudos vicios socio.
Dejo algunas fotillos de mis chapuzas.
-
- Pi Alpha
Que guapas crack!!! Muy guapas! A mi lo que mas me molesta de haberlo hecho con una raspi es que no puedes meterle hyperspin,pero bueno...jym escribió:Muy buen trabajo Canrull, me parece un curro ejemplar para ser la primera.
Tengo dos acabadas con un pc en el interior, mis dos primeras Bartops y voy a por el tercer proyecto, esta vez con una Raspberry.... Menudos vicios socio.
Saludos
-
- Pi Alpha
Cuenta a groso modo,40 de una raspberry o sino un pc viejo,mas unos 50 € de joystics para dos players 20€ de las maderas y si tienes alguna tv bien y sino pues a comprar una de segunda mano...mas o menos...eso.... Los vinilos otros 60€ por lo menos si los pides hechos... Y luego cosillas como los altavoces, el molding....mas o menos para que tehagas una idea...armadiyo escribió:Alucinantes, ¿qué precio (más o menos) pueden suponer los materiales para montar una bartop?jym escribió:Muy buen trabajo Canrull, me parece un curro ejemplar para ser la primera.
Saludos
-
- Pi Alpha
Uhmmm, tentador pero si entra una en casa igual salgo yo por la ventana.canrull escribió:Cuenta a groso modo,40 de una raspberry o sino un pc viejo,mas unos 50 € de joystics para dos players 20€ de las maderas y si tienes alguna tv bien y sino pues a comprar una de segunda mano...mas o menos...eso.... Los vinilos otros 60€ por lo menos si los pides hechos... Y luego cosillas como los altavoces, el molding....mas o menos para que tehagas una idea...armadiyo escribió:Alucinantes, ¿qué precio (más o menos) pueden suponer los materiales para montar una bartop?jym escribió:Muy buen trabajo Canrull, me parece un curro ejemplar para ser la primera.
Saludos
Muchas gracias!
-
- Pi Alpha
cojo ideas para mi proyecto.Muy chula
Gracias a todos chicos, :woow ....La verdad es que el precio depende de lo que quieras meterle dentro y como quieres que quede de vistosa......te puedes llegar a gastar pasta de la buena. Te puedo decir lo que yo me e gastado.
Mandos,botones y hack de teclado-----> 70€
Ordenador...( Core duo, grafica 2gb y 4 gb de Ram)------>110€
Maderas,metraquilato y material de ferreteria------>50€
Monitor de 19"------>15€
Vinilos, cantos U-Molding y angulos de pvc------>45€
Altavoces 2.0, tiraisimos--------> 5,50€
Total------------------------------------------------------------>295€
Aqui ya le puedes sumar todo lo que quieras ponerle de mejoras, disco duro mas grande, luces led RGB con mando o que se activen al ritmo de la musica, trackball, pistolas lightgun, etc.....
Vamos, que es un no parar de invertir, eso si cuando terminas y ves lo que te ha quedado...buffffff, lo gozas muchisimo.
Monitor de 19"------>15€
Aqui ya le puedes sumar todo lo que quieras ponerle de mejoras, disco duro mas grande, luces led RGB con mando o que se activen al ritmo de la musica, trackball, pistolas lightgun, etc.....
Vamos, que es un no parar de invertir, eso si cuando terminas y ves lo que te ha quedado...buffffff, lo gozas muchisimo.
-
- Pi Alpha
La verdad es que sino tienes muchas cosas de las que te hacen falta y no te frenas un poco se dispara el presupuesto...jym escribió:Gracias a todos chicos, :woow ....La verdad es que el precio depende de lo que quieras meterle dentro y como quieres que quede de vistosa......te puedes llegar a gastar pasta de la buena. Te puedo decir lo que yo me e gastado.
Monitor de 19"------>15€
Yo a ver si me aclaro algunas ideas y hago una mas pequeña, que sea portátil y con batería... Pero lo que mas me frena es el tema de la pantalla, que sería lo suyo que fuera a 5 v como la raspi y las venden pero no acabo de ver clara la compatibilidad con la raspberry (1) y que no sean muy caras claro...He visto algún tutorial pero no me acaban de convencer...
Saludos
-
- Pi Alpha
Guardo el tema para en un futuro recordar el proyecto