Mi primera arcade

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
canrull
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Aquí dejo unas fotillos de mi primer proyecto con la raspi (es de las primeras el modelo B).Es un poco grande pero me quedó mejor de lo que esperaba.Os dejo unas fotos por si les sirven para coger ideas....
Adjuntos
DSC_0289[1].JPG
DSC_0288[1].JPG
DSC_0287[1].JPG
DSC_0281[1].JPG
DSC_0275[1].JPG
DSC_0252[1].JPG
DSC_0249[1].JPG
DSC_0243[1].JPG
DSC_0242[1].JPG
DSC_0241[1].JPG
canrull
Pi Alpha
Pi Alpha

Siento que las ponga desordenadas y que no esten giradas.Tengo mas fotos pero no se donde...si las encuentro las pondre.Ahora ya esta acabada y funcionando con recalbox y la verdad es que me quede con ganas de hacer otra,mas profesional ....Pero no tengo ni mucho presupuesto ni sitio...
Un saludo y espero que se anime la gente.
Adjuntos
DSC_0309[1].JPG
DSC_0298[1].JPG
DSC_0303[1].JPG
DSC_0297[1].JPG
jonatan
Pi Alpha
Pi Alpha

Buag!!que pasada, yo empecé una y por falta de tiempo se quedó a medias :cry:
josebateno
Pi Alpha
Pi Alpha

Esta genial tio, sería un puntazo tener una pero creo que me cuelgan de los ....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
tachademetal
Pi Alpha
Pi Alpha

Gran trabajo, enhorabuena, ahora a disfrutarla
elkyy
Pi Alpha
Pi Alpha

Increíble!

Has seguido algún tutorial para montarla? Cuanto dinero te has gastado en tenerlo todo listo? Siempre he querido tener una pero me parece que es un curro impresionante, enhorabuena
canrull
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues he mirado diferentes tutoriales pero no he seguido ninguno la cerdad...compre DM en el aki,no llego a los 20€ el juego de joystics y botones 50,la raspi ya la tenia y la pantalla también... Los les me costaron 15 en el ikea y unos altavoces malos k tenia de pc...y 15 del aluminio rejilla...mas o menos eso....
No es tanto como parece...es ponerse y hacerla pensando en los vicios k te esperan...jejeje.
Si tubiera algo mas de presupuesto me haría otra, pero no es el caso y mi mujer me pone las maletas en la puerta jejeje.
Saludos!
javierpg1990
Pi Alpha
Pi Alpha

jajaja, yo creo que ese es el principal problema, el sitio que ocupa, quien tenga bastante espacio en casa no tiene problema
estike
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

vaya curro, enhorabuena. Yo muchas veces he tanteado de pillar una bartop "ya hecha" con todas las roms y demás, me da mucha pereza ponerme a hacer manualidades
jym
Pi Omega
Pi Omega

Muy buen trabajo Canrull, me parece un curro ejemplar para ser la primera.
Tengo dos acabadas con un pc en el interior, mis dos primeras Bartops y voy a por el tercer proyecto, esta vez con una Raspberry.... Menudos vicios socio.
Dejo algunas fotillos de mis chapuzas.
Adjuntos
IMG_20170105_162246.jpg
IMG_20170105_162430.jpg
IMG_20170217_132619.jpg
IMG_20170217_132648.jpg
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Que buenas son...Yo ya hice la mía y ahora voy a por un proyecto icade-raspi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
armadiyo
Pi Alpha
Pi Alpha

jym escribió:Muy buen trabajo Canrull, me parece un curro ejemplar para ser la primera.
Tengo dos acabadas con un pc en el interior, mis dos primeras Bartops y voy a por el tercer proyecto, esta vez con una Raspberry.... Menudos vicios socio.
Alucinantes, ¿qué precio (más o menos) pueden suponer los materiales para montar una bartop?
canrull
Pi Alpha
Pi Alpha

jym escribió:Muy buen trabajo Canrull, me parece un curro ejemplar para ser la primera.
Que guapas crack!!! Muy guapas! A mi lo que mas me molesta de haberlo hecho con una raspi es que no puedes meterle hyperspin,pero bueno...
Saludos
canrull
Pi Alpha
Pi Alpha

armadiyo escribió:
Alucinantes, ¿qué precio (más o menos) pueden suponer los materiales para montar una bartop?
Cuenta a groso modo,40 de una raspberry o sino un pc viejo,mas unos 50 € de joystics para dos players 20€ de las maderas y si tienes alguna tv bien y sino pues a comprar una de segunda mano...mas o menos...eso.... Los vinilos otros 60€ por lo menos si los pides hechos... Y luego cosillas como los altavoces, el molding....mas o menos para que tehagas una idea...
Saludos
armadiyo
Pi Alpha
Pi Alpha

canrull escribió:
armadiyo escribió:
Cuenta a groso modo,40 de una raspberry o sino un pc viejo,mas unos 50 € de joystics para dos players 20€ de las maderas y si tienes alguna tv bien y sino pues a comprar una de segunda mano...mas o menos...eso.... Los vinilos otros 60€ por lo menos si los pides hechos... Y luego cosillas como los altavoces, el molding....mas o menos para que tehagas una idea...
Saludos
Uhmmm, tentador pero si entra una en casa igual salgo yo por la ventana.

Muchas gracias!
Trinkete75
Pi Alpha
Pi Alpha

cojo ideas para mi proyecto.Muy chula
Humanoid
Pi Alpha
Pi Alpha

¡Son geniales! a ver si cojo tiempo (ahora mismo no tengo nada), pues me gustaría meterme en uno. Por supuesto, documentarme muy bien, pues en esto soy novato novato
jym
Pi Omega
Pi Omega

Gracias a todos chicos, :woow ....La verdad es que el precio depende de lo que quieras meterle dentro y como quieres que quede de vistosa......te puedes llegar a gastar pasta de la buena. Te puedo decir lo que yo me e gastado.

Mandos,botones y hack de teclado-----> 70€
Ordenador...( Core duo, grafica 2gb y 4 gb de Ram)------>110€
Maderas,metraquilato y material de ferreteria------>50€
Monitor de 19"------>15€
Vinilos, cantos U-Molding y angulos de pvc------>45€
Altavoces 2.0, tiraisimos--------> 5,50€
Total------------------------------------------------------------>295€

Aqui ya le puedes sumar todo lo que quieras ponerle de mejoras, disco duro mas grande, luces led RGB con mando o que se activen al ritmo de la musica, trackball, pistolas lightgun, etc.....
Vamos, que es un no parar de invertir, eso si cuando terminas y ves lo que te ha quedado...buffffff, lo gozas muchisimo.
canrull
Pi Alpha
Pi Alpha

jym escribió:Gracias a todos chicos, :woow ....La verdad es que el precio depende de lo que quieras meterle dentro y como quieres que quede de vistosa......te puedes llegar a gastar pasta de la buena. Te puedo decir lo que yo me e gastado.

Mandos,botones y hack de teclado-----> 70€
Ordenador...( Core duo, grafica 2gb y 4 gb de Ram)------>110€
Maderas,metraquilato y material de ferreteria------>50€
Monitor de 19"------>15€
Vinilos, cantos U-Molding y angulos de pvc------>45€
Altavoces 2.0, tiraisimos--------> 5,50€
Total------------------------------------------------------------>295€

Aqui ya le puedes sumar todo lo que quieras ponerle de mejoras, disco duro mas grande, luces led RGB con mando o que se activen al ritmo de la musica, trackball, pistolas lightgun, etc.....
Vamos, que es un no parar de invertir, eso si cuando terminas y ves lo que te ha quedado...buffffff, lo gozas muchisimo.
La verdad es que sino tienes muchas cosas de las que te hacen falta y no te frenas un poco se dispara el presupuesto...
Yo a ver si me aclaro algunas ideas y hago una mas pequeña, que sea portátil y con batería... Pero lo que mas me frena es el tema de la pantalla, que sería lo suyo que fuera a 5 v como la raspi y las venden pero no acabo de ver clara la compatibilidad con la raspberry (1) y que no sean muy caras claro...He visto algún tutorial pero no me acaban de convencer...
Saludos
javierpg1990
Pi Alpha
Pi Alpha

Guardo el tema para en un futuro recordar el proyecto
Responder