Que mandos más espectaculares!!!!!
Para los que no somos tan manitas, alguno sabéis un mando del estilo de esos, ya montado, cuanto puede costar???
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Un buen arcade stick calidad/precio
- Layton
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Si supiese que fuese a quedarme el mando tan bien como los que estáis enseñando me lanzaba ya de cabeza, pero como no hago nada de eso desde pretecnología en el cole (y ya ha llovido) no me fio :helado
Me uno a la pregunta de los precios de los vinilos
Me uno a la pregunta de los precios de los vinilos
- ogromaldito
- Pi Omega
La caja esa de los chinos a quedado genial, los de rokana por supuesto de nivel superior, yo intentaba que me quedarán así de chulos pero al final tenía mucha prisa por usarlos, lo de meter la raspberry dentro yo tbien lo valore pensando que así me sería más cómodo para moverlo de casa en casa, pero al final no lo hice pensando que si lo haces tienes que tener un enchufe al lado del mando y mandar un HDMI largo hasta la tele, como el kit trae un cable bastante largo me decidí por poner la raspberry al lado de la tele que ya hay enchufe y así ahorro un poco en el HDMI que me vale cualquiera, al final valore que es más cómodo tenerla aparte y así solo cruzan por el salón los cables USB, considero que queda más limpio y organizado
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
- arkangel-84
- Pi Alpha
@rokana
Joder que mandos mas guapos
los has hecho tu? por cuanto te ha salido hacerlo mas o menos el de 8 botones (la ultima foto)?
@koseialex
Te ha quedado muy chulo el mando, algo sencillo pero seguro que super eficaz, por cierto que tal la robustez del mismo, no para pegarle golpes, pero aguanta bien sesiones de juegos del rollo art os fighting, golden axe, etc... Como has enganchado la placa de circuiteria?
Joder que mandos mas guapos

@koseialex
Te ha quedado muy chulo el mando, algo sencillo pero seguro que super eficaz, por cierto que tal la robustez del mismo, no para pegarle golpes, pero aguanta bien sesiones de juegos del rollo art os fighting, golden axe, etc... Como has enganchado la placa de circuiteria?
- Pabule
- Pi Newbie
En de la caja de los chinos puede ser una buena forma de hacerlo para los"mancos". Ahora la pregunta, ¿todo ese esquema de conexiones viene en el kit?
A splendid time is guarateed for all....
- koseialex
- Pi Master
Todos los cables vienen en el kit, el kit son 15 euros y la caja del chino 10, en 25 euros tienes un mando apañadete, no tan PRO como los que se ven por aqui pero si no quieres complicarte mucho esta muy bien. Las conexiones son super sencillas, conectas los cables a los botones (da igual donde pongas el rojo y el negro) y luego van con un conector a la placa, y el mando lleva su propia manguera a la placaPabule escribió:En de la caja de los chinos puede ser una buena forma de hacerlo para los"mancos". Ahora la pregunta, ¿todo ese esquema de conexiones viene en el kit?
- Pabule
- Pi Newbie
Pues en cuanto tenga la Raspberry a punto, intentaré hacerlo a ver si hago algo decente.koseialex escribió:Todos los cables vienen en el kit, el kit son 15 euros y la caja del chino 10, en 25 euros tienes un mando apañadete, no tan PRO como los que se ven por aqui pero si no quieres complicarte mucho esta muy bien. Las conexiones son super sencillas, conectas los cables a los botones (da igual donde pongas el rojo y el negro) y luego van con un conector a la placa, y el mando lleva su propia manguera a la placaPabule escribió:En de la caja de los chinos puede ser una buena forma de hacerlo para los"mancos". Ahora la pregunta, ¿todo ese esquema de conexiones viene en el kit?
Muchas gracias!!!!!!
- koseialex
- Pi Master
DIY Mango Joystick de Arcade Kits Set 5 Pin 24mm/30mm Botones piezas de Repuesto Cable USB Codificador junta Para PC Palanca de Mando y Botónsoldaka86 escribió:Muy wapo y muy buen termiando los mandos felicidades, teneis la dirrecion del pack que hablais de 15 euros ?
http://s.aliexpress.com/iYnM32ey
(from AliExpress Android)
- Pabule
- Pi Newbie
Muchas gracias!!!koseialex escribió:DIY Mango Joystick de Arcade Kits Set 5 Pin 24mm/30mm Botones piezas de Repuesto Cable USB Codificador junta Para PC Palanca de Mando y Botónsoldaka86 escribió:Muy wapo y muy buen termiando los mandos felicidades, teneis la dirrecion del pack que hablais de 15 euros ?
http://s.aliexpress.com/iYnM32ey
(from AliExpress Android)
-
- Pi Alpha

Este es el mio..
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
el mio solo era una prueba para saber como quedaria, despues de ver los vuestros el mio es una mierda, pero bueno yo juego con el y me lo paso perfecto, ademas eleji un cajon un poco grande para asi poder meter los mandos que tengo para la rasbp...
-
- Pi Alpha

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
- ogromaldito
- Pi Omega
Muy buena idea lo de hacerlo como cajón de almacenaje, no se me había ocurrido.[WINKING FACE]