En algún momento me tengo que hacer una. Me he enamorado

Camelorro escribió:Hola lsitges,lsitges escribió:![]()
Podrías poner todos los elementos que has usado para montarlo? jeje. Yo acabo de montarme una raspberry con recalbox, y no descarto que sea mi siguiente paso!!
Un saludo y enhorabuena.
Te paso por aquí las fotos de mi bartop, no se que pasa que por correo no se hacerlo,xddd
el chico me hizo el mueble con el diseño del dragon ball, me puso los metracrilatos, los altavoces, y le pedi que me pusiera un monitor de 19 pulgadas que como te comente no lo pone, y yo solo tuve que ponerme los botones, y mi raspberry.
Un saludo.
Dragon Ball 1.JPG
Dragon Ball 2.JPG
Hola Javi Martínez,Javier Martinez escribió:Hola!!! muy bonita!
¿De que madera está hecha y de cuantos centimetros de ancha?
Aparte de los vinilos de fuera, lo que hay debajo de la marquesina (los blancos) también son vinilos?
Un saludo
Camelorro escribió:Hola lsitges,lsitges escribió:![]()
Podrías poner todos los elementos que has usado para montarlo? jeje. Yo acabo de montarme una raspberry con recalbox, y no descarto que sea mi siguiente paso!!
Un saludo y enhorabuena.
Te paso por aquí las fotos de mi bartop, no se que pasa que por correo no se hacerlo,xddd
el chico me hizo el mueble con el diseño del dragon ball, me puso los metracrilatos, los altavoces, y le pedi que me pusiera un monitor de 19 pulgadas que como te comente no lo pone, y yo solo tuve que ponerme los botones, y mi raspberry.
Un saludo.
Dragon Ball 1.JPG
Dragon Ball 2.JPG
Wow! Preciosa!Camelorro escribió:
Dragon Ball 1.JPG
Dragon Ball 2.JPG
Me las compre en Arcade Outlet, pero si no tienes prisa, compratelas por alliexpress, que las sacas mas baratas, lo malo que te tardan un mes en llegar.davidayuso escribió:Wow! Preciosa!Camelorro escribió:
Dragon Ball 1.JPG
Dragon Ball 2.JPG
Oye, sabes donde conseguir esas palancas americanas?
Gracias!
Has mirado en Raspberrry/Proyectos???juanmix escribió:Felicidades, es una pasada. Una pregunta, el otro día leí un hilo donde un compañero posteaba su proyecto de bartop y puso una lista con links a los componentes de todo lo necesario para comprar y montarla, incluido el mueble. El gasto total era de unos 300 €. Alguien sabe a que hilo me refiero? es que no lo encuentro por ningún lado. Gracias.
El tacto no está mal, aunque podría ser mejor, pero por ese precio hacen su función perfectamentepaborrar escribió:ok, y que "tacto tienen", aunque por el precio que tienen merece la pena probarlos.
Perdona si te doy la lata, pero estoy decidido a montarla , pero quiero ir sobre seguro
Un Saludo
muchas gracias!Baxster escribió:En tiendas tipo Leroy Merlin o en ebay. Suele ser de unos 3-5mm de grosor.HristO_O escribió:que bonita te a quedado, el metraquilato donde se peude conseguir?¡ gracias!