@badbug Buffff...yo es que cortar madera...cero cero. Seguro que si eres un manitas te sale a cuenta pero ni siquiera tengo las herramientas para eso... :|(
@Camelorro Pues te ha quedado de lujo!!!!! pero igualmente tiraré por un kit para montar... he visto un par de tutos que te orientan muy bien y con paciencia y un poquito de mañana te lo montas tu mismo...
Una pregunta!! En el caso de comprar el kit sin vinilos.... Donde encargais los vinilos a medidda de la maquina??? Alguna página recomendada???
Muchas gracias!!!!
BARTOP DESDE CERO - LISTA DE LA COMPRA
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas
Yo también me estoy animando pero creo que haré la opción más economica, la de una caja para los mandos con la rapsberri dentro y un cable para conectarlo a mi televisíón.
Yo también me estoy animando pero creo que haré la opción más economica, la de una caja para los mandos con la rapsberri dentro y un cable para conectarlo a mi televisíón.
- romerovillen
- Pi Omega
que envidia, no veas como os lo currais. Yo de momento me apaño con un monitor de 17 y mando
Buenas!
Yo también me animé recientemente a montarme una bartop comprando un kit de maderas ya cortadas, un monitor viejo, y una raspberry y mirando páginas y páginas de material, tutoriales, etc. para ir cogiendo ideas.
Si necesitáis algún link o algún consejo aquí estamos. Os dejo unas fotos con el resultado:
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... 0hSUlBoU1U
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... 042WldwR0E
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... TdLNkRyQjQ
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... 3Zlbk5wTWs
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... 0p3QVNGRVk
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... W9jTDdiWms
Yo también me animé recientemente a montarme una bartop comprando un kit de maderas ya cortadas, un monitor viejo, y una raspberry y mirando páginas y páginas de material, tutoriales, etc. para ir cogiendo ideas.
Si necesitáis algún link o algún consejo aquí estamos. Os dejo unas fotos con el resultado:
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... 0hSUlBoU1U
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... 042WldwR0E
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... TdLNkRyQjQ
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... 3Zlbk5wTWs
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... 0p3QVNGRVk
https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... W9jTDdiWms
-
- Pi Alpha
Está muy guapo.Camelorro escribió:Hola a todos,
Yo como comente en otro hilo, pedi el cajón ya hecho en cuatro perras y me costo lo mismo que si me la hacia yo.
Se la compre a un chico de alicante, os paso una foto de como quedo.
El chico pone:
Cajon arcade.
Metracrilatos
Vinilos.
Altavoces.
A mi me puso también porque se lo pedi, monitor de 19 pulgadas. y me costo 220€, y mirar como quedo.
-
- Pi Newbie
Si, pero el hacértelo tu mismo no tiene precio.Camelorro escribió:Hola a todos,
Yo como comente en otro hilo, pedi el cajón ya hecho en cuatro perras y me costo lo mismo que si me la hacia yo.
El chico pone:
Cajon arcade.
Metracrilatos
Vinilos.
Altavoces.
A mi me puso también porque se lo pedi, monitor de 19 pulgadas. y me costo 220€, y mirar como quedo. Dragon Ball 1.JPGDragon ball 3.JPG
A ese bartop, le veo de fallos.
- Los altavoces son unos pequeños de sobremesa, lo ideal es comprar un mini amplificador y ponerle unos de coche pequeños con si rejilla, la diferencia es abismal, obviamente es mas caro, pero el ampli cuesta 5€ y los altavoces 20€.
- El CPO (donde estan los controles) no esta cubierto, esta pegado el vinilo sobre la madera y tirando, eso hace que la poco se borre la tinta de vinilo con el roce de las manos. Lo ideal es cubrirlo con un metracrilato de 3 mm, que vale un euro el metro, se le hacen los gujeros de los botones y se curva con una pistola de calor y perfect.
- La pantalla la cubre con un metracrilato, eso es horrible, con el calor del monitor se va oscureciendo y agrietando, da reflejos y se ralla, que se ralle el cpo da igual, que se ralle el "monitor" es un dolor, todo el rato viendo el rallajo. Un cristal ahumado en un una cristalería vale 10€.
- No lleva t-molding ni u-molding, en los cantos de la "madera" simplemente están pintados de negro, no están ni fresados.
A ver, que esta muy bien el bartop. Y el tio que lo hace se saca un dinerillo, te ahorras un montón de problemas si lo hace el otro.
Pero no es TU arcade.
-
- Pi Omega
Pues sientiendolo mucho, y respentando tu opinión, la bartop de este chico, ME ENCANTA, muchas personas que venden bartop por ahiii, te cobran un paston por ellas, este me cobro para mi muy barato, me hinche a buscar, vale que tenga altavoces y sean mejor los de rejilla, pero van fenomenal.esoria escribió:Si, pero el hacértelo tu mismo no tiene precio.Camelorro escribió:Hola a todos,
El chico pone:
Cajon arcade.
Metracrilatos
Vinilos.
Altavoces.
A mi me puso también porque se lo pedi, monitor de 19 pulgadas. y me costo 220€, y mirar como quedo. Dragon Ball 1.JPGDragon ball 3.JPG
- Los altavoces son unos pequeños de sobremesa, lo ideal es comprar un mini amplificador y ponerle unos de coche pequeños con si rejilla, la diferencia es abismal, obviamente es mas caro, pero el ampli cuesta 5€ y los altavoces 20€.
- El CPO (donde estan los controles) no esta cubierto, esta pegado el vinilo sobre la madera y tirando, eso hace que la poco se borre la tinta de vinilo con el roce de las manos. Lo ideal es cubrirlo con un metracrilato de 3 mm, que vale un euro el metro, se le hacen los gujeros de los botones y se curva con una pistola de calor y perfect.
- La pantalla la cubre con un metracrilato, eso es horrible, con el calor del monitor se va oscureciendo y agrietando, da reflejos y se ralla, que se ralle el cpo da igual, que se ralle el "monitor" es un dolor, todo el rato viendo el rallajo. Un cristal ahumado en un una cristalería vale 10€.
- No lleva t-molding ni u-molding, en los cantos de la "madera" simplemente están pintados de negro, no están ni fresados.
A ver, que esta muy bien el bartop. Y el tio que lo hace se saca un dinerillo, te ahorras un montón de problemas si lo hace el otro.
Pero no es TU arcade.
En cuanto a lo que comentas del T-Molding yo no estoy de acuerdo, los cantos no vienen pintados sino lacados en negro brillo, con canto redondo y sí! están fresados, dándole un acabado fenomenal.
Asi que sientiendolo mucho, me quedo con esta bartop y le volveria a comprar solo por el trato recibido y la facilidad que me dio para todo.
Un saludo.
-
- Pi Omega
También comentas que la Bartop que me recogi, los vinilos van sobre la Madera, y no es asi, van sobre metracrilato y no por encima sino por debajo es imposible que lo roce, no se, parece que no le has prestado mucha atención, si te fijas bien, lleva metracrilado en los mandos la marquesina y la pantalla, y en lo que mencionas, en eso tienes razón pero lo que no sabias es que el metracrilato de la pantalla tiene dos partes la que va por dentro que esta por asi decirlo cruda y la de fuera que es mas propensa a que se arañe, y se estropeee, por eso lleva una capa protectora que con eso alarga su vida, no te digo que si le pasas un cuter la arañes, pero con ella estoy contento.esoria escribió:Si, pero el hacértelo tu mismo no tiene precio.Camelorro escribió:Hola a todos,
El chico pone:
Cajon arcade.
Metracrilatos
Vinilos.
Altavoces.
Pero no es TU arcade.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
A ver, no es mi intención menos preciar el bartop, para nada. Ahora voy a matizar.Camelorro escribió:
Pues sientiendolo mucho, y respentando tu opinión, la bartop de este chico, ME ENCANTA, muchas personas que venden bartop por ahiii, te cobran un paston por ellas, este me cobro para mi muy barato, me hinche a buscar, vale que tenga altavoces y sean mejor los de rejilla, pero van fenomenal.
En cuanto a lo que comentas del T-Molding yo no estoy de acuerdo, los cantos no vienen pintados sino lacados en negro brillo, con canto redondo y sí! están fresados, dándole un acabado fenomenal.
Asi que sientiendolo mucho, me quedo con esta bartop y le volveria a comprar solo por el trato recibido y la facilidad que me dio para todo.
Un saludo.
(...)
También comentas que la Bartop que me recogi, los vinilos van sobre la Madera, y no es asi, van sobre metracrilato y no por encima sino por debajo es imposible que lo roce, no se, parece que no le has prestado mucha atención, si te fijas bien, lleva metracrilado en los mandos la marquesina y la pantalla, y en lo que mencionas, en eso tienes razón pero lo que no sabias es que el metracrilato de la pantalla tiene dos partes la que va por dentro que esta por asi decirlo cruda y la de fuera que es mas propensa a que se arañe, y se estropeee, por eso lleva una capa protectora que con eso alarga su vida, no te digo que si le pasas un cuter la arañes, pero con ella estoy contento.
Un saludo.
Sobre el precio, la gente intenta ganar dinero, y es normal, lleva un curro, sobre todo el primero que diseñas, el resto van de seguido. Solian costar de 300 a 450€ depende de lo que llevasen, y eran PC antiguos, ahora con la raspberry se ha reducido por lo menos 100€ el precio. El precio me parece muy correcto en este caso. Si te lo haces tú te va a costar la mitad, pero como tengas que comprar una sola herramienta se te pira, una fresadora normalita te puede costar 60€. una dremel etc... eso sin hablar de las horas y horas que lleva.
Respecto a las calidades, simplemente no se ven las fotos, no se puede apreciar si los bordes están fresados o no, si la pintura es normal o laca, el CPO parecía vinilo directamente no metaquilato. Los t-molding se ponen en maderas gruesas de 1'9 en adelante, esas se usan en maquinas grandes que soportan su propio peso, en un bartop de sobremesa pequeño se pone 0,5 y ahí hay que fresar para que quede bonito.
-
- Pi Alpha
Muy decepcionado con tienda skullarcade. Me siento estafado. Me han subido el precio sobre la marcha. Según estaba wasapeando con la tienda. Se actualiza el navegador y me sube 8 pavos. Y me dicen que es el precio de siempre. 

-
- Pi Newbie
Hola a todos.
He hecho un mueble para la bartop con madera de 17 mm y tengo dudas de que u-molding comprar. Todos los que veo son de 16 y 19 mm, pero no se si tendrán alguna tolerancia y si me servirá alguno de ellos.
¿Me podéis ayudar?.
Gracias
He hecho un mueble para la bartop con madera de 17 mm y tengo dudas de que u-molding comprar. Todos los que veo son de 16 y 19 mm, pero no se si tendrán alguna tolerancia y si me servirá alguno de ellos.
¿Me podéis ayudar?.
Gracias