Buenos dias
He realizado el parche de el addon de series y ahora me aparecen todas las series q antes no veía pero cuando le doy a cargar alguna no carga me da fallo.... Es esto normal?, le pasa a todo el mundo??
Gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hilo general publicación de addons para kodiplusStarPremium
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Si al Kodi normal, le meto todos esos plugins, ¿es como tener el kodiplusStarPremium?
- morewo
- Pi Newbie
Prueba el addon Palantir. Tiene la misma estructura que el addon Series y va de lujo.asi33 escribió:Buenos dias
He realizado el parche de el addon de series y ahora me aparecen todas las series q antes no veía pero cuando le doy a cargar alguna no carga me da fallo.... Es esto normal?, le pasa a todo el mundo??
Gracias
'La belleza salvará al mundo'
- morewo
- Pi Newbie
Falta el nuevo y magnífico addon Palantir. Me ha solucionado el verano :idea: :idea:kamber escribió:Cada addon que queráis publicar. Ponedlo aquí y me encargaré personalmente de subirlo al primer post del hilo
:victoria
'La belleza salvará al mundo'
Hecho, graciasmorewo escribió:Prueba el addon Palantir. Tiene la misma estructura que el addon Series y va de lujo.asi33 escribió:Buenos dias
Gracias
holatxurro escribió:Yo os quiero subir un addon que para mí es importante, y pienso que para alguien más también puede venirle bien...
Estoy hablando del addon PLEX, de la versión 0.97, que es la última que permite entrar sin PlexPASS.
Pero no sé cómo hacerlo.
Decidme cómo se cuelga y os lo pongo por aquí.
También quiero pedir ayuda, ya que estoy buscando canales infantiles, en especial los videos de los cantajuegos. Ya que los usé mucho con mi primera hija, y ahora que he vuelto a ser padre quiero tirar de ellos. Pero mi disco duro petó y ya no los tengo. Y seguro que hay mucho material para los más pequeños.
Un saludo.Txurro
en addon youtbe ,nueva busqueda cantajuegos,te salen todos.yo se los pongo a ms nietos ahi y ya te queda guardada la busqueda
- txurro
- Pi Master
Ok, gracias por comentarlo. Me viene muy bien, también he descubierto el canal BabyTV que le mola a la chiquinina, que no llega a 3 meses aún.jjuli escribió:holatxurro escribió:Yo os quiero subir un addon que para mí es importante, y pienso que para alguien más también puede venirle bien...
Estoy hablando del addon PLEX, de la versión 0.97, que es la última que permite entrar sin PlexPASS.
Pero no sé cómo hacerlo.
Decidme cómo se cuelga y os lo pongo por aquí.
También quiero pedir ayuda, ya que estoy buscando canales infantiles, en especial los videos de los cantajuegos. Ya que los usé mucho con mi primera hija, y ahora que he vuelto a ser padre quiero tirar de ellos. Pero mi disco duro petó y ya no los tengo. Y seguro que hay mucho material para los más pequeños.
Un saludo.Txurro
en addon youtbe ,nueva busqueda cantajuegos,te salen todos.yo se los pongo a ms nietos ahi y ya te queda guardada la busqueda
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Master
El baby chanel como lo busco??
Muchas gracias le echaré un ojo rápidamentekamber escribió:vuelvo por estos lugares!
esta vez para subir un addon que esta muy chungo de conseguir, de deportes
un saludo
-
- Pi Newbie
Gracias por el aporte. Que sta la cosa muuu malita con los addons del furbolkamber escribió:mas addons!
la liga funcional a través del repo maniac
nuevo addon avezy ( antigua arenavision)
plexus V8
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
- kobe666666
- Pi Alpha
Una pregunta vosotros cuanto tiempo lleváis usando raspberry y kodi?
Yo llevo no llega a 2 meses pero estoy muy contento.
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo no llega a 2 meses pero estoy muy contento.
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
KodiplusStarPremium no se puede meter en el kodi en android verdad? Es solo para instalar en raspberri...kamber escribió:KodiplusStarPremium nació un 21 de noviembre de 2016.
Kodi lleva desde 2003.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kodi
Última edición por albertoRH el 16 Ago 2017, 00:00, editado 1 vez en total.
-
- Pi Newbie
El único que me deja instalar es el repositorio maniac y cuando entro en él me da error. Los otros addons me dan error al instalarkamber escribió:mas addons!
la liga funcional a través del repo maniac
nuevo addon avezy ( antigua arenavision)
plexus V8

- Luthor10
- Pi Destroyer
Admiro tu forma de estar siempre a la última en esto de Kodi. Sigue así crackkamber escribió:Nuevos addons en la última actualización (28/8/17) de kodiplusStarPremium...
Os dejaremos con la boca abierta!!

-
- Pi Newbie
Gracias por compartir. Un saludokamber escribió:Nuevos addons en la última actualización (28/8/17) de kodiplusStarPremium...
Os dejaremos con la boca abierta!!
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
- pardiles
- Pi Omega
A ver si alguien me puede resolver esta pregunta. He descargado el archivo con todos los plugins. Entre ellos y los repositorios me aparece tambien un archivo con el siguiente nombre:
sp-auth.tgz
¿sabe alguien para que es?
Creo que tiene algo que ver con el sopcast, pero no se su utilidad en kodi :|(
sp-auth.tgz
¿sabe alguien para que es?
Creo que tiene algo que ver con el sopcast, pero no se su utilidad en kodi :|(