Hilo general publicación de addons para kodiplusStarPremium

herrrerito
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

estoy contigo kmaber, es interesante los addons para kodi, además ke llevo años y nunca e utilizado kodi al 100% bueno ni al 50 en pc y android, espero conseguirlo en la raspberry
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

No es buena idea tener aquí los ZIP. Cuando alguien se los baje, seguramente ya exista una versión nueva, actualizada, y no podemos estar manteniendo actualizados todos los zip del hilo.
Aparte de ser complicado, es innecesario. Para eso están los repositorios.
Si indicamos en qué repositorio está cada addon, la persona podrá ir a la web, instalar ese repositorio y tener la última versión del addon, además de tenerlo actualizado
Los zip van a estar obsoletos en cuestión de días o semanas, y además ocupan espacio.
También habrá quien publique ZIPs que vulneran derechos de autor o similar, y habría que estar revisando cada uno de ellos: es un follón.

Es más conveniente saber qué plugins existen y de dónde se consigue cada uno.
Un directorio de plugins, no de archivos.
hades1986
Pi Master
Pi Master

Pues vamos a ellos, esto hacia falta ya, para tener los mejores addons centralizados en un mismo tema.

Empiezo dejando unos cuantos que nunca faltan en mi mediacente (Algunos ya lo hemos compartido antes)

Nucleus: Addons creado por los compañeros de Comunidadkodi, mayormente contenido en español.
dentro podras encontrar
-TV en vivo
-Peliculas
-Series
-Deportes
-Cartoons
-Documentales
-Musica
-Anime
-Retro (Series & Cartoons del pasado)
-Contenido para Adultos (Perfectamente configurable para que no sea visto por menos de edad)

KodiAddict: Addons creado por KRATOS002, Este incluye Canales de tv tanto de españa, Latinos, UK, Europeos y Arabes, peliculas online y canales deportivo, para que funcionen los canales necesitas Sportdevil y F4mtester y para las peliculas online usa el addons specto.

JGP ADDONS 3.2.0: Addons que ha crecido mucho en muy poco tiempo y se esta haciendo imprescindible en nuestro mediacente con todo su contenido en español, y muy variado una especie de catoal con un poco de todo, Manga, Peliculas, Series, Taquillas, deportes, Series infantiles etc etc...

JGP ADDONS XXX 2.0.0: El mismo que el antenior pero con contenido para adultos

J.H.G Master: En este Addons podremos encontrar contenido en idioma castellano, como canales de TV, Contenido infantil, música, radio, películas y mucho mas.
Adjuntos
plugin.video.J.H.G.MASTER.zip
(973.92 KiB)
plugin.video.nucleus.zip
(1.87 MiB)
plugin.video.KODIADDICT 2.0.zip
(2.72 MiB)
plugin.video.JGP ADDONS XXX 2.0.0.zip
(350.46 KiB)
plugin.video.JGP ADDONS 3.2.0.zip
(266.27 KiB)
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

llevas toda la razon egrueda, mi ignorancia, pero es verdad, no habia caido en eso, pero por lo menos estar informado, ya ke para hacer funcionar kodi bien hay ke estar encima de el, es muy meticuloso. graciass
Groutxo
Pi Omega
Pi Omega

Buena iniciativa eso de tenerlos todos reunidos.
Palomo
Pi Alpha
Pi Alpha

Buena información , esta noche voy a probar a instalar algunos de estos addons
gracias y un saludo
koseialex
Pi Master
Pi Master

Muy buen hilo
luthor_corp
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:actualizo en el primer hilo los addons publicados por la comunidad
El addon wookie flix tiene contenido en castellano o el contenido es integramente en inglés?
hades1986
Pi Master
Pi Master

Buenas chicos un dejo un addons para canales por iptv con 19 listas con canales de diferentes paise incluido españa y otros contenidos como eventos deportivos... Algunas secciones estan vacias porque aun estan en creaccion pero lo interesante IPTV Heaven funcionando perfectamente.
Adjuntos
plugin.video.Rising.Tides.0.3.zip
(278.09 KiB)
txurro
Pi Master
Pi Master

Yo os quiero subir un addon que para mí es importante, y pienso que para alguien más también puede venirle bien...
Estoy hablando del addon PLEX, de la versión 0.97, que es la última que permite entrar sin PlexPASS.
Pero no sé cómo hacerlo.
Decidme cómo se cuelga y os lo pongo por aquí.

También quiero pedir ayuda, ya que estoy buscando canales infantiles, en especial los videos de los cantajuegos. Ya que los usé mucho con mi primera hija, y ahora que he vuelto a ser padre quiero tirar de ellos. Pero mi disco duro petó y ya no los tengo. Y seguro que hay mucho material para los más pequeños.
Un saludo.Txurro
txurro
Pi Master
Pi Master

Primer intento, espero haber añadido el addon correctamente.
Para el que lo use, que no se olvide quitarle la actualización automática.

Por cierto, gracias @kamber, si das con ello será estupendo, si no pues se agradece igualmente.

Un saludo.Txurro.

PD: ME dice que está a tope la cuota de adjuntos... @kike
ultrasfc
Pi Omega
Pi Omega

txurro escribió:Yo os quiero subir un addon que para mí es importante, y pienso que para alguien más también puede venirle bien...
Estoy hablando del addon PLEX, de la versión 0.97, que es la última que permite entrar sin PlexPASS.
Pero no sé cómo hacerlo.
Decidme cómo se cuelga y os lo pongo por aquí.

También quiero pedir ayuda, ya que estoy buscando canales infantiles, en especial los videos de los cantajuegos. Ya que los usé mucho con mi primera hija, y ahora que he vuelto a ser padre quiero tirar de ellos. Pero mi disco duro petó y ya no los tengo. Y seguro que hay mucho material para los más pequeños.
Un saludo.Txurro
Txurro, los cantajuegos los tienes dentro del addons catoal, dentro de la seccion infantil encuentras todos los volumenes de cantajuegos.
txurro
Pi Master
Pi Master

ultrasfc escribió: Txurro, los cantajuegos los tienes dentro del addons catoal, dentro de la seccion infantil encuentras todos los volumenes de cantajuegos.
Muchas gracias, ahí estaban, esos y muchos más.
Hoy he vuelto a entrar y ha habido modificaciones y no he dado con ellos, ha quedado una carpeta de pelis infantiles, pero la de infantiles como tal, ha desaparecido.
Un saludo.Txurro.

P.D.: Esto mismo lo he comentado en el general de la imagen KODIPLUSPREMIUM, por si hay alguien más que también lo necesite, o sepa donde se sitúa ahora estas cosas
hades1986
Pi Master
Pi Master

Buenos dias, Los chicos de Catoal han Sacado nuevo Addons "CATOAL SERIES" Mis series Favoritas del addon de catoal en un addons independiente, Lo teneis en el repositorio de CATOAL.

Mejor ordenado y vuelven a funcionar muchas de las series que antes no lo hacian.

source: http://catoal.org
cuchucabrera
Pi Alpha
Pi Alpha

hades1986 escribió:Buenos dias, Los chicos de Catoal han Sacado nuevo Addons "CATOAL SERIES" Mis series Favoritas del addon de catoal en un addons independiente, Lo teneis en el repositorio de CATOAL.

Mejor ordenado y vuelven a funcionar muchas de las series que antes no lo hacian.

source: http://catoal.org
Yo lo estoy usando y va de fábula. Un 10!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
NEKORASPi3
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas tardes ¿¿alguien sabe que pasa con boomboomtv que no hay forma de registrarse?? Como hay que hacerlo para que funcione??
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

No creo que sobre este hilo.Así lo tendremos a mano.Gracias .
luthor_corp
Pi Omega
Pi Omega

@kamber he leido en kodiadictos que hay un addon modificado de plexus donde abarca los 4 arenavision, pero para instalarlo hay que desintalar primero la version de plexus streams que tengamos . En tu V7 light sabes si tienes puesto ese addon. Me da miedo tocar tu imagen y que se joda algo. Saludos
luthor_corp
Pi Omega
Pi Omega

Ok bien así no tengo que tocar nada. Eres una máquina
asi33
Pi Omega
Pi Omega

Buenos dias.

De los dos addons de pelis a la carta cual es el mas funcional, es decir en el que funciona todo??

pelisalacarta-kodi-krypton-4.2.0-final.zip
pelisalacarta-kodi-jarvis-4.2.0-beta3.zip

Yo tengo instalada la imagen de kodiplus v7

Gracias y saludo
Responder