DriveAGC escribió:como descargarlo por torrent??, con mega me da problemas... gracias!Luthor10 escribió:
Aquí la imagen por MEGA
https://mega.nz/#!hhInzIKA!g-lOSC7lt9xd ... 2w8d78s_sk
Utilizar el programa para windows megadownloader para no tener limite de descarga en Mega
Para meterlo en una microsd usar el programa win32diskimager
Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas noches, primero, gran trabajo. Es posible una versión por torrent? mucha gracias!!
-
- Pi Alpha
Hola @Luthor10 ,
he visto que tanto en FBA y FBA_LIBRETRO existen muchas roms que no funcionan (en los demás sistemas por ahora no he detectado problemas) ¿es eso normal? Estoy en versión 4.0.2 de recalbox.
Por otra parte un par de consejos, juraría que el advanced settings de aikoncwd es incompatible con el mp3 streams (por una opción de buffering que está puesto a 1 y debe ser 0 creo). Si no se modifica eso el audio no durá mas de 20 segundos y se empieza a cortar.
Por otro lado hay un problema con los addons de torrent como quasar y es que si por cualquier razón no se cierra correctamente durante una reproducción (por ejemplo pq se quede colgado) el video se mantiene en la SD y no se elimina automaticamente con lo que con un par de veces que te pase te quedas sin espacio.
Yo he utilizado la solución que proponen aquí y va perfectamente (me cepillo todo lo que hay en el directorio de descarga y listo) https://github.com/scakemyer/plugin.vid ... issues/366
Un saludo y gracias por esta pedazo de imagen, de lo mejorcito que he probado (y ya van unas cuantas).
he visto que tanto en FBA y FBA_LIBRETRO existen muchas roms que no funcionan (en los demás sistemas por ahora no he detectado problemas) ¿es eso normal? Estoy en versión 4.0.2 de recalbox.
Por otra parte un par de consejos, juraría que el advanced settings de aikoncwd es incompatible con el mp3 streams (por una opción de buffering que está puesto a 1 y debe ser 0 creo). Si no se modifica eso el audio no durá mas de 20 segundos y se empieza a cortar.
Por otro lado hay un problema con los addons de torrent como quasar y es que si por cualquier razón no se cierra correctamente durante una reproducción (por ejemplo pq se quede colgado) el video se mantiene en la SD y no se elimina automaticamente con lo que con un par de veces que te pase te quedas sin espacio.
Yo he utilizado la solución que proponen aquí y va perfectamente (me cepillo todo lo que hay en el directorio de descarga y listo) https://github.com/scakemyer/plugin.vid ... issues/366
Un saludo y gracias por esta pedazo de imagen, de lo mejorcito que he probado (y ya van unas cuantas).
- Luthor10
- Pi Destroyer
Gracias por tu comentario! La verdad es que son dos problemas que tenía y que no sabía cómo solucionar. Sobretodo lo de MP3Streams que había probado mil configuraciones del addon. Grande! Probaré el buffermode a 0 aunque así creo que no hace buffer en los archivos locales y no se si me irá bien eso.uanrasp escribió:Hola @Luthor10 ,
Lo de quasar me preocupa menos ya que tengo un disco de 1Tb de carpeta temporal...jeje. De vez en cuando me meto por si se ha quedado alguna peli pillada y la borro.
-
- Pi Alpha
¿Y respecto al tema de fba y fba_libretro? ¿Te funcionan todas las roms?Luthor10 escribió:Gracias por tu comentario! La verdad es que son dos problemas que tenía y que no sabía cómo solucionar. Sobretodo lo de MP3Streams que había probado mil configuraciones del addon. Grande! Probaré el buffermode a 0 aunque así creo que no hace buffer en los archivos locales y no se si me irá bien eso.uanrasp escribió:Hola @Luthor10 ,
Lo de quasar me preocupa menos ya que tengo un disco de 1Tb de carpeta temporal...jeje. De vez en cuando me meto por si se ha quedado alguna peli pillada y la borro.
Un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ah si, se me ha olvidado. No, efectiamente no funcionan todas. Estoy haciendo un pack de todos eso juegos pero solo en Mame que parece que si funcionan. Cuando lo tenga lo subo.uanrasp escribió:¿Y respecto al tema de fba y fba_libretro? ¿Te funcionan todas las roms?
Un saludo.
- DriveAGC
- Pi Newbie
Impresionante el trabajo y contenido de esta imagen, enhorabuena...... a mi como no me cabía en la de 32 GB, la e metido en una de 64GB, el tema es....¿puedo utilizar el resto de la capacidad de la tarjeta que le queda?......ya se que comentas que se tiene que expandir la partición share , pero ¿como se hace?, disculpas por mi ignorancia....... saludos!!!

- Luthor10
- Pi Destroyer
Tienes que expandir la particion de recalbox (la de 20gb) con el gparted live usb. Si buscas info la encontraras facilmente.DriveAGC escribió:Impresionante el trabajo y contenido de esta imagen, enhorabuena...... a mi como no me cabía en la de 32 GB, la e metido en una de 64GB, el tema es....¿puedo utilizar el resto de la capacidad de la tarjeta que le queda?......ya se que comentas que se tiene que expandir la partición share , pero ¿como se hace?, disculpas por mi ignorancia....... saludos!!!![]()
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por tu información y por la imagen. Le di ayer uso y sinceramente, la encontré de muy buen gusto, tanto por la parte de Kodi como por la de Recalbox. Me funcionan bien los mandos, tanto conectada a los de Xbox One como al Joystick Arcade para 2 players.
La selección muy buena, probé el Street Fighter III 3rd Impact y genial!
Me estoy planteando coger una segunda Raspberry y cambiar el autoboot para que cargue directamente Recalbox en mi cabina arcade con esta selección . Gracias!

Me estoy planteando coger una segunda Raspberry y cambiar el autoboot para que cargue directamente Recalbox en mi cabina arcade con esta selección . Gracias!

Únete a mi Mansión Gamer en YouTube!
https://www.youtube.com/channel/UCn1Tag ... gh97aFHC-g
https://www.youtube.com/channel/UCn1Tag ... gh97aFHC-g
- Luthor10
- Pi Destroyer
En kodi 16 no hay manera, lo siento. Tendrías que actualizar al 17 (libreelec 8) pero perderías la skin.ManuTdi escribió:Hay manera de usar kodi con las palancas y botones? Sería genial. Por cierto grandísima imagen! Enhorabuena al creador
Me alegro de que os gusteneoyoshimitsu escribió:Muchas gracias por tu información y por la imagen. Le di ayer uso y sinceramente, la encontré de muy buen gusto, tanto por la parte de Kodi como por la de Recalbox. Me funcionan bien los mandos, tanto conectada a los de Xbox One como al Joystick Arcade para 2 players.

Aquí os dejo el pack de Mame que he hecho con todos los juegos de recreativas de esta imagen (fba, fbalibretro y mame) pero en este sistema solo.
Son unos 900 juegos
https://mega.nz/#!AeAUFTjQ!y3Li3IKaDjhd ... M2dfyR-yzM
Y aqui los juegos que no están en la romset de mame. Son muy poquitos pero hay interesantes
https://mega.nz/#!ZHQyzbRQ!Kp-3aFtN5f27 ... DtzJelO8Z0
-
- Pi Alpha
Como actualizo a kodi 17 sin tener que borrar toda la sd? Perdón pero estoy verde en esto aúnLuthor10 escribió:En kodi 16 no hay manera, lo siento. Tendrías que actualizar al 17 (libreelec 8) pero perderías la skin.ManuTdi escribió:Hay manera de usar kodi con las palancas y botones? Sería genial. Por cierto grandísima imagen! Enhorabuena al creador
Me alegro de que os gusteneoyoshimitsu escribió:Muchas gracias por tu información y por la imagen. Le di ayer uso y sinceramente, la encontré de muy buen gusto, tanto por la parte de Kodi como por la de Recalbox. Me funcionan bien los mandos, tanto conectada a los de Xbox One como al Joystick Arcade para 2 players.
![]()
Aquí os dejo el pack de Mame que he hecho con todos los juegos de recreativas de esta imagen (fba, fbalibretro y mame) pero en este sistema solo.
Son unos 900 juegos
https://mega.nz/#!AeAUFTjQ!y3Li3IKaDjhd ... M2dfyR-yzM
Y aqui los juegos que no están en la romset de mame. Son muy poquitos pero hay interesantes
https://mega.nz/#!ZHQyzbRQ!Kp-3aFtN5f27 ... DtzJelO8Z0
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues te vas a ajustes - addons - addons de programas - libreelec configuration y te vas a update.
Antes selecciona el skin confluence y deshabilita el skin eminence 2 ya que es incompatible con krypton y se te quedara pillada la actualizacion un rato.
Antes selecciona el skin confluence y deshabilita el skin eminence 2 ya que es incompatible con krypton y se te quedara pillada la actualizacion un rato.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues si, estoy en ello pero no le puedo dedicar mucho tiempo. En cuanto lo tenga lo publicaré.
También tienes la opción de manejar el kodi con el mando de la tele si la tienes conectada a una o con una aplicacion para movil (yatse para android o kodi remote para ios)
También tienes la opción de manejar el kodi con el mando de la tele si la tienes conectada a una o con una aplicacion para movil (yatse para android o kodi remote para ios)
-
- Pi Alpha
Está en un monitor. Puse tu imagen en una bartop que me hice.
Parece que poco a poco me voy habituando a los joystick y botones.
He puesto la skin eminince en kodi 17... lo que no encuentro es la ruta de las imágenes de fondo de cada pestaña para ponerlas que eso quedaba chulo
He puesto la skin eminince en kodi 17... lo que no encuentro es la ruta de las imágenes de fondo de cada pestaña para ponerlas que eso quedaba chulo
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues si no recuerdo mal las puse en la particion de recalbox. Share - kodi - picturesManuTdi escribió:Está en un monitor. Puse tu imagen en una bartop que me hice.
- DriveAGC
- Pi Newbie
- Una pregunta: Es normal que kodi me vaya superlento? tiene que ver que la tarjeta micro sd sea de 45 Mps. a pesar que sea de clase 10??Luthor10 escribió:Es que Libreelec va mucho mejor que Kodi sobre Raspbian. La parte de Recalbox te gustará, ya lo verás
Gracias!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues debe ser eso, si, porque normal no esDriveAGC escribió: - Una pregunta: Es normal que kodi me vaya superlento? tiene que ver que la tarjeta micro sd sea de 45 Mps. a pesar que sea de clase 10??
Gracias!!