Emulador psp

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Angelgor
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Yo empiezo a probar algunos que en la lista que hay unos mensajes más arriba se podía ver. La verdad es que algunos como el FIFA 10 por ejemplo dice que funciona bien y no lo he conseguido. Algo otro si que parece funcionar, pero habrá que ir probando más juegos.
camus21
Pi Newbie
Pi Newbie

estoy probando el Medievil resurrection y me va fatal a 2-5 fps, probé otra rom del mismo juego y va igual de mal, parece ser que es de esos juegos que van mal...una pena

espero que el tales of eternia funcione bien
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

soldaka86 escribió:Los mini juegos de psp a mi me andan muy bien al menos los que tengo que son cerca de 70 estoy intentando descargarme más pero va lenta la cosa, ya juegos más grandes y complejos pues andarán más lento pero al menos los mini van bien
A que mini juegos te refieres serias tan amable de poner de donde los descargas gracias de antemano

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

de las imagenes de retropie las descargo y luego con isobuster saco el pack de rom de psp
junzur15
Pi Newbie
Pi Newbie

YO LO JUGUE EN RECALBOX Y SI ME CORRIO EL MONSTER HUNTER, FINAL FANTASY DISSIDIA Y EL GOD OF WAR PERO ESE LO PONIA MUY LENTO NO SE PUDO JUGAR. :relax1
Responder