Hola,sigo configurando mi recalbox y buscando cosillas he visto un vídeo,que no se si sera cierto o no,de el emulador psp en recalbox 4.1.
He mirado en la pagina de recalbox por si veía la versión 4.1 y no he visto nada,alguien sabe si ya ha salido o por el contrario esta por salir aun?
Y otra cosa,en caso de que salga la versión 4.1,como configuraría la sd?tendría que hacer otra o sobrescribir la que ya tengo?o por el contrario se actualiza por el mismo sistema de recalbox?
Un saludo
Emulador psp
- ranger
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
No lo he probado pero te puedo decir que en retropie si esta, de todos modos hay que tener en cuenta que es un emulador en fase beta, por lo visto en youtube hay juegos que van muy lentos, particularmente pienso que es una consola muy potente para emular en rpi ... si alguien lo ha probado que cuente
- xas666
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo me pase de recalbox a retropie por tres motivos,
primero para poder jugar vía bluetooh con los dualshock de ps4, segundo para poder jugar a la psp y tercero para jugar al ghost and goblins que en recalbox se me congelaba.
Sin desviarme del tema, hay juegos como el dbz budokai 2 va de lujo, igual que el locoroco! en cambio hay otros que van lentos, es ir probando!
No es una consola muy potente para rpi es cuestión de que optimicen bien!
Saludos!
primero para poder jugar vía bluetooh con los dualshock de ps4, segundo para poder jugar a la psp y tercero para jugar al ghost and goblins que en recalbox se me congelaba.
Sin desviarme del tema, hay juegos como el dbz budokai 2 va de lujo, igual que el locoroco! en cambio hay otros que van lentos, es ir probando!
Saludos!
Yo hace poco probe el retropie parapoder comparar con recalbox y a simple vista,quitando que retropie por el momento emula mas cosas que recalbox,me parece algo mas rapido y mas facil de configurar recalbox que retropie,sin desmerecer para nada a este ultimoxas666 escribió:Yo me pase de recalbox a retropie por tres motivos,
Saludos!
Un saludo
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
No he probado Recalbox 4.1 pero en la última versión de Retropie si funciona y muy bien
Lo cierto es que no aparece nada en la página de Recalbox...

Lo cierto es que no aparece nada en la página de Recalbox...
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- StandarK
- Pi Alpha
¿No hay un listado de compatibilidad del emulador en algún sitio? Suele ser bastante común que la propia comunidad cree listados con los juegos que van probando y les funcionan o no.
Yo personalmente a PSP suelo jugar en mi PSP Go, pero lo cierto es que hay algunos juegos de la plataforma que no estaría mal poder jugar en la TV del salón tranquilamente... Voy a echar un vistazo, si encuentro algún listado de compatibilidad lo pondré por aquí.
Yo personalmente a PSP suelo jugar en mi PSP Go, pero lo cierto es que hay algunos juegos de la plataforma que no estaría mal poder jugar en la TV del salón tranquilamente... Voy a echar un vistazo, si encuentro algún listado de compatibilidad lo pondré por aquí.
- StandarK
- Pi Alpha
En la wiki oficial de RetroPie tienen una compatibility list oficial:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =139803120
Por si alguno, como yo, quiere saber que tal tiran según que juegos. Por mi parte cuando me lo instale colaboraré en la lista, que está bastante en pañales aún.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =139803120
Por si alguno, como yo, quiere saber que tal tiran según que juegos. Por mi parte cuando me lo instale colaboraré en la lista, que está bastante en pañales aún.
Para mí si no puedo jugar al Ghost n Goblins no tiene razón de ser, así que RetroPiexas666 escribió:Yo me pase de recalbox a retropie por tres motivos,
Saludos!
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Jajajja a mí me pasa algo parecido. Pruebo juegos de todo tipo, todas las consolas... y al final siempre vuelvo a engancharme a Ghost n Goblins :Pavz escribió:Para mí si no puedo jugar al Ghost n Goblins no tiene razón de ser, así que RetroPiexas666 escribió:Yo me pase de recalbox a retropie por tres motivos,
Saludos!
- miguel.enriquez.
- Pi Master
E probado varios juegos de PSP y son injugables en retropie(Ghost goblins,tekken6,GTA Vice city)no entiendo como decís que os va bien este emulador en retropie?O esquema habéis instalado el que hay en retropie setup en packages alternativos?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
hola, a mí el emulador de psp me funciona muy lento en retropie. Algunos juegos son totalmente injugables como los gta.
-
- Pi Newbie
Hola soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo con raspberry pi.me he instalado el recalbox 4.1 y decir que algunos juegos de psp me funcionan bien y otros se renderizan bastante.pero si me decís que con retropai funcionan .al igual es culpa de la velocidad de la sd.? No se .es un comentario.soccer 14 va bien.y ghods goblins fatal.y este es el.que me gustaría que funcionara . 

-
- Pi Alpha
Yo acabo de instalar recalbox 4.1.0 y me descargado el Ghost ir Sparta de PSP para probar el emulador. No se puede jugar, se ralentiza mucho, puede que sea por el archivo o no... Que tipo de archivo usáis, ISO,pbp...?
-
- Pi Beta
La mayoría de juegos de psp se ralentizan,habrá que esperar la raspberry 4
-
- Pi Alpha
Yo probé con assassins creed y es injugable y con el red bull cross fighters que va lento, eso si tengo retropie en una raspberry pi 2b que igual se queda mas corto que usando la raspi 3
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Los mini juegos de psp a mi me andan muy bien al menos los que tengo que son cerca de 70 estoy intentando descargarme más pero va lenta la cosa, ya juegos más grandes y complejos pues andarán más lento pero al menos los mini van bien