No consigo configurar los botones por individual desde retroarch
- patrullone
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- patrullone
- Pi Omega
@Chipi ¡¡¡¡ que grande eres crack !!! ahora lo he entendido ¡¡¡ hola soy Forrest Gump !!! jejejejeje!!!!
- patrullone
- Pi Omega
el de game boy colors funcionado !! cuando tenga todo te aviso...muchísimas gracias por todo...
- patrullone
- Pi Omega
te lo juro por el Havy mas duro!! que si puedo te invito a las birras que haga falta.. :victoria
Todo esto viene,por que me meti en un fregado con un amigo y le he hecho un mando de dos jugadores personalizado y todo su royo y esta sábado se lo tengo que entregar ,porque ya me ha pagado todo...de ahí vienen mis prisas :claroclaro
Todo esto viene,por que me meti en un fregado con un amigo y le he hecho un mando de dos jugadores personalizado y todo su royo y esta sábado se lo tengo que entregar ,porque ya me ha pagado todo...de ahí vienen mis prisas :claroclaro
- patrullone
- Pi Omega
- patrullone
- Pi Omega

Cuando tenga terminada la mi,ya te la enseñaré,ayer acabé los diseños,me falta cortar metacrilatos ,hacer agujeros varios y estoy a la espera de que me traigan la pantalla hoy,todo irá con una Rasberry pi 3

También le estoy haciendo pedestal que lo pintaré yo a mano,el tema de la BarTop es de star wars y como se me da bien lo del dibujo en la pared de detrás de la BarTop irá pintadas naves ,la estrella de la muerte...Ya veremos

- patrullone
- Pi Omega
@Chipi ya te puedo confirmar ,que ya lo tengo todo configurado :admirar
@patrullone eres un manitas! Enhorabuena, seguro que te queda genial!
Me alegro que te haya funcionado tio! Como no le guste la configuración de los botones a tu colega, conmigo no cuentes :cry:
Venga tio! nos vemos.
Me alegro que te haya funcionado tio! Como no le guste la configuración de los botones a tu colega, conmigo no cuentes :cry:
Venga tio! nos vemos.
- patrullone
- Pi Omega
La vamos a probar tomando unas Birras!!! Jejejejeje!! ¡ a tu salud crack!!!