gogua escribió:Al final del todo, cuando entras en a configurar desde la web nexcloud, y metes usuario y password, la BBDD, el directorydata. Ahi sale lo de los permisos del disco duro externo y cambio el util.php.caylus escribió:¿En que momento te ha salido ese mensaje?gogua escribió:@caylus he seguido el tutorial al pie de la letra y me sale esto,
despues de configurar nextcloud en la webCódigo: Seleccionar todo
Error interno del servidor El servidor ha encontrado un error y no puede completar la solicitud. Por favor, contacte con el administrador del servidor si este error reaparece múltiples veces. Incluya asimismo los detalles técnicos que se muestran a continuación. Pueden verse más detalles en el registro del servidor. Detalles técnicos Dirección remota: 192.168.1.41 ID de la solicitud: QkMVEhMAdlgV1zQYQMxl
Cuando ya voy a acceder de forma normal, me sale el error y no me deja hacer nada mas.
Si he visto que en el datadirectory ha creado la estructura sin problemas en principio.
Ahora estoy de viaje, asi que no podré hacer nada en 15 dias por lo menos.
Gracias por tu ayuda.
No te preocupes, cuando regreses seguimos. Pero creo que el problema está en que no has establecido un punto de montaje para el disco duro externo y es necesario para que el sistema funcione correctamente.
Abrazos