No es acusarte de estar equivocado, te estoy diciendo que a ti te va bien poner el ventilador en esa posición en tu caja, pues perfecto me alegro de verdad, pero por norma general en el mundo de la informática no es así.Bla, bla, bla, cuánta tontería. Para acusarme de estar equivocado, simplemente demuéstramelo.
No, no me he dado de alta para discutir contigo, simplemente vi este post y me he pasado para dar mi opinión, te guste o no. O acaso tengo que pedir permiso a ti para dar mi opinión.¿Vienes aquí sin datos a decir que me equivoco? Muy osado por tu parte, por no decir otra cosa. ¿y te has dado de alta en el foro sólo para esto? Tú tienes problemas más grandes que determinar si el ventilador mete o saca.
No tengo que demostrar nada, todos los aparatos electrónicos que necesitan ventilación en un entorno semi-cerrado "Meten y sacan aire" y en entornos cerrados directamente "sacan aire" es una realidad, que tú no compartas mi opinión es muy diferente.Si no traes datos que demuestren tus afirmaciones, segurás siendo un troll o un listillo que hala mucho pero que hace poco.
Si tienes datos, si puedes demostrar lo que dices, simplemente compártelo en esta comunidad y nos servirá a todos para aprender un poco más. Y yo seré el primero en agradecértelo.
No tengo porque demostrarte nada, ni troll, ni listillo, ni nada, no flipes macho.Y si no quieres hacer nada de eso, si no te ves capaz de hacerlo, o si simplemente te gusta trollear, tirar la piedra y esconder la mano, te puedes volver a donde estabas:
PD: Me da pena que me añadas a la lista de ignorados solo por expresar mi opinión, pero bueno tu mismo.Y ahora aplicaré la política de "Don't feed the troll" y pasarás a la lista de ignorados.