perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Kodi, para instalar este nuevo addon habría que instalar el repo y el plugin descargando los zip?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Se cancela pelisalacarta
- chinchibirin
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
gracias por el aporte, a ver si puedo probarlo
- jumped
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Tienes que instalar la repo ( el archivo zip del enlace de comentarios anteriores ), desde instalar desde zip, según qué versión estará en un sitio u otro, en Jarvis está en sistema, ajustes, instalar desde zip.bert0 escribió:perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Kodi, para instalar este nuevo addon habría que instalar el repo y el plugin descargando los zip?
Después ir a la opción de instalar desde repositorio (buscas el que acabas de instalar), y ya desde sus addons eliges lo que quieras instalar.
muchas gracias [emoji106]jumped escribió:Tienes que instalar la repo ( el archivo zip del enlace de comentarios anteriores ), desde instalar desde zip, según qué versión estará en un sitio u otro, en Jarvis está en sistema, ajustes, instalar desde zip.bert0 escribió:perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Kodi, para instalar este nuevo addon habría que instalar el repo y el plugin descargando los zip?
Después ir a la opción de instalar desde repositorio (buscas el que acabas de instalar), y ya desde sus addons eliges lo que quieras instalar.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Para agregrar series a la coleccion alguien sabe cual es la direccion que hay que poner??
Hay tutoriales que lo explican con pelisalacarta pero no con mytvspain, supongo que la direccion sera distinta.
Hay tutoriales que lo explican con pelisalacarta pero no con mytvspain, supongo que la direccion sera distinta.