Retropie v5.2 By LuciFeR & Solrac & Daemonaz - 27.02.17

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

Se agradece el trabajo pero faltan algunos datos como ¿cuando ocupa la imagen? ¿Que version de retropie es?
needpbm
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Gracias por vuestro trabajo. En cuanto me llegue mañana una nueva sd lo pruebo.
solracinet
Pi Alpha
Pi Alpha

badseven escribió:Se agradece el trabajo pero faltan algunos datos como ¿cuando ocupa la imagen? ¿Que version de retropie es?
buenas Badsen, comentario pertinente. Es retropie 4.1.4 y ocupa unos 19,8GB una vez descomprimida.
Una vez la copies a la SD puedes expandirla para que te ocupe toda la SD facilmente con un comando dentro de raspi-config

Saludos,
SolRac
flanders05
Pi Newbie
Pi Newbie

Saludos,

Os funciona bien Scumm es esta fantástica compilación?

Gracias
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

flanders05 escribió:Saludos,

Os funciona bien Scumm es esta fantástica compilación?

Gracias
Me uno a esta pregunta. Va bien el ScummVm? He probado en varias ocasiones y no consigo cargar juegos desde este emulador.

Otra pregunta que no sé si se ha hecho ya antes. He visto que con una combinación de teclas, puedes guardar las partidas, pero en juegos relativamente actuales, como por ejemplo los de play station con Tomb raider, ya había zonas donde se podía guardar automáticamente. El emulador reconoce automáticamente los guardados hechos desde el propio juego o también debe de guardarse la partidas con la combinación de teclas del mando vía-retropai?
chusan
Pi Omega
Pi Omega

Es la primera imagen con la que he podido configurar mis mandos arcades conectados a gpio de mi pi. Una preguntilla he intentado poner el tema simple en emulation station pero da como errores, iconos o pantallas en blanco caracteres raros en menu... alguna idea de lo que puede ocurrir??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
galloglass
Pi Alpha
Pi Alpha

En los juegos arcade, la mayoría no se encuadran bien dentro del overlay, se ven descuadrados solo un trozo de pantalla, ¿a alguien más le pasa?
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

Eso suele pasar cuando tú pantalla o televisión no es 1080full hd es hd ready 720? Si lo es ahí tienes el porque
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

galloglass escribió:En los juegos arcade, la mayoría no se encuadran bien dentro del overlay, se ven descuadrados solo un trozo de pantalla, ¿a alguien más le pasa?
Eso suele pasar si tu tv o monitor es 720hd ready en vez de 1080 fullhd
galloglass
Pi Alpha
Pi Alpha

Perfecto gracias, voy a probar en la tele del salón que es full hd, aunque la de mi habitación también lo es que yo sepa, ahora os cuento
mjprica
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 2 veces

Jorgeuk escribió:
galloglass escribió:En los juegos arcade, la mayoría no se encuadran bien dentro del overlay, se ven descuadrados solo un trozo de pantalla, ¿a alguien más le pasa?
Eso suele pasar si tu tv o monitor es 720hd ready en vez de 1080 fullhd
A mi me pasa y es cierto no tengo un monitor a 1080, hablar alguna forma de solucionarlo??
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

Se que tiene solucion pero no recuerdo nada como se hace lo vi hacer una vez ya se que no ayudo mucho pero almenos sabeis que se puede
Patman
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola Lucifer,

En este Pack cada consola tiene un marco, o el marco solo es para las consolas más antiguas que se usaban en 4:3.
¿Se puede configurar? Es decir se pone poner marco o quitarlo y utilizarlo a pantalla completa?

Muchas gracias
RicktoR
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias y descangando
davidcafor
Pi Newbie
Pi Newbie

Agradeceros enormemente el trabajo realizado!
NQ78
Pi Alpha
Pi Alpha

He grabado la imagen con RUFUS en una microsd de 128GB y lo graba sin problemas pero al ponerla en la PI3 y encender, tras una serie de errores me tira a la consola de comandos. Es porque la tarjeta es muy grande? Esta imagen solo se puede grabar en tarjetas de 32GB?
NQ78
Pi Alpha
Pi Alpha

Me sale este error al intentar arrancar, luego me sale la pantalla de inicio de Emulation Station y me tira a la consola de comandos.

¿Es por grabar la imagen en una tarjeta demasiado grande?
photo_2016-12-18_11-12-55.jpg

EDITADO: El problema era por la puñetera MicroSD de 128 Gb de Ebay que voy a tirar a la basura directamente. La he probado con la Samsung Evo de 128 y graba perfecto.
chusan
Pi Omega
Pi Omega

Tengo un problema con algunos juegos arcade como cabal superpang en la tele que tengo no consigo verlo entero, segun la tv la resolucion es 1366 x 768 y cuando ejecutos esos juegos me sale los laterales los carteles de mame y el juego super grande. He intentado mil resoluciones y se acerca algo en 1920 pero aun asi aun no se ve entero. Alguna idea?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eskualo
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas graci , es una pasada . He podido hasta sincronizar por bluetoht el snespro 30, pero no me suenan nngun emulador, si pudieras decirme como arreglarlo por favor.
Juancar7028
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días,
en primer lugar, muchas gracias por esta imagen!!! es impresionante lo que habeis hecho!
Una pequeña pregunta... es posible desactivar que ponga el juego con la pantalla tipo tubo de rayos catódicos y con el muebleen MAME y lo haga a pantalla completa?? Tengo un monitor pequeño y algunos juegos no los llego a ver bien!

Gracias de nuevo!!!
Responder