Cuando adquieras la futura Raspberry PI 4, ¿te desharás de la Raspberry PI 3?

Sección General del foro
danieliyogp
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

si el 4k fuera fluido si me la pillaria
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

claro que me hare con una aunque eso no significa que me deshare de la pi 3
corso
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, yo me voy a iniciar en breve, me tiene que llegar aun la 3, pero segun he leido, no veo a corto plazo la 4
https://raspberryparatorpes.net/dudas/n ... en-camino/
Yonitron
Pi Omega
Pi Omega

Yo creo que para la 4 queda mucho tiempo por ahora......yo me acabo de pillar la 3 ya que estaba esperando a ver si salia la 4 pero lo veo que es a muy largo plazo.
Un saludo
zoik
Pi Omega
Pi Omega

si, seguramente para financiar algo la nueva raspi4
raspberry pi3 modelo b

batocera

:relax1
Fhesk
Pi Alpha
Pi Alpha

En mi casa tengo 3(mas una que le regale a mi novia y yo la tengo que mantener en buen estado jaja) tengo una en la sala, otra en mi cuarto y otra en el cuarto de mis padres y si sale la 4 me la comprare sin dudar y sustituire la mia del cuarto pero aun asi me la quedare para pruebas o si me falla alguna. Estoy encantado con ellas y no pienso desprenderme de ellas facilmente xD
Andrest
Pi Alpha
Pi Alpha

Coliflor escribió:Yo creo que sí me desharé de ella. Si sigue en buen estado como hasta ahora la venderé con disipadores incluídos por unos 20 o 25 eurillos para amortizar la compra de la Raspy 4. Claro que estamos hablando de algo que sucederá de aquí a dos o tres años. Todavía queda bastante.
Hace unas semanas compre la mia en 22€... Al dia siguiente salio un cupon para comprarla en 11€ (version uk)... Si ya andan en esos precios, siendo que aun no se sabe nada de la pi4... Cuanto valdra la 3 en cuanto salga la 4?... Creo que no valdra la pena comprarla ni venderla de segundamano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
lopz_
Pi Master
Pi Master

Yo no tengo ni la Rpi3 8-) 8-) 8-) 8-)

Tengo la RPi2 (y me está dando todo lo que necesito)..

Seguramente no me desharé de ella, la pondré en otra de las TV como Media Center o similar mapeandome los discos duros que conecte a la 4.

Y la RPi4 (que ojala traiga Lan a GB y Wifi 5G (por pedir...) ) la pondre de Media Center / "Nas" / Gestor de descargas / VPN / Proxy para entrar desde el curro sin capar 8-) (Aunque como siga tardando mucho la 4 me pillaré una Odroid o una Orange Pi Plus 2E o Rock64 de 2 GB)

Lo que no sé es que hacer con la Rpi1 (model B) que tengo en casa.... esa si que la pobre está desahuciada ..
lopz_
Pi Master
Pi Master

Andrest escribió:
Coliflor escribió:Yo creo que sí me desharé de ella. Si sigue en buen estado como hasta ahora la venderé con disipadores incluídos por unos 20 o 25 eurillos para amortizar la compra de la Raspy 4. Claro que estamos hablando de algo que sucederá de aquí a dos o tres años. Todavía queda bastante.
Hace unas semanas compre la mia en 22€... Al dia siguiente salio un cupon para comprarla en 11€ (version uk)... Si ya andan en esos precios, siendo que aun no se sabe nada de la pi4... Cuanto valdra la 3 en cuanto salga la 4?... Creo que no valdra la pena comprarla ni venderla de segundamano.

¿Y donde las encuentras a ese precioooo? jajaja, yo por mas que miro lo mas barato... 35€ (salvo que me la compre en Aliexpress y me arriesgue a que sea una copia de las que se rompen a los pocos meses).
Andrest
Pi Alpha
Pi Alpha

lopz_ escribió:
Andrest escribió:

¿Y donde las encuentras a ese precioooo? jajaja, yo por mas que miro lo mas barato... 35€ (salvo que me la compre en Aliexpress y me arriesgue a que sea una copia de las que se rompen a los pocos meses).
Obviamente en tiendas chinas, pero leyendo los comentarios de otros usuarios, luego sigues alguna página de "chollos" que siempre te brindan algun cupon con descuento extra... Esta semana salio varias veces a 22€ la version uk (una ves a 11) . Luego se paga con paypal por si lo que te envian no es, reclamacion y listo...Imagen

Yesus
Pi Alpha
Pi Alpha

Cuando salga la 4, que no sera pronto, que podras sacarle a la 3, no creo merezca la pena, aunque bueno, al final yo la pille de segundamano, version uk, con caja con ventilador y disipadores, adaptador corriente a 2.5a,con interruptor y una SD de 32gb por 65€.
Luego le he pillado 2 mandos tipo PS3, un teclado rii8 mini y la ultima adquicision una SD evo de las rojas de 128 Gb para meterle una imagen que estoy descargando por torrent de un enlace de este foro.
Al final le metes algo de pasta, pero cuando quieras venderlo le sacas 4 perras, no creo que compense.
lopz_
Pi Master
Pi Master

Andrest escribió: 26 Ene 2018, 17:25
lopz_ escribió:
Andrest escribió:Hace unas semanas compre la mia en 22€... Al dia siguiente salio un cupon para comprarla en 11€ (version uk)... Si ya andan en esos precios, siendo que aun no se sabe nada de la pi4... Cuanto valdra la 3 en cuanto salga la 4?... Creo que no valdra la pena comprarla ni venderla de segundamano.

Obviamente en tiendas chinas, pero leyendo los comentarios de otros usuarios, luego sigues alguna página de "chollos" que siempre te brindan algun cupon con descuento extra... Esta semana salio varias veces a 22€ la version uk (una ves a 11) . Luego se paga con paypal por si lo que te envian no es, reclamacion y listo...Imagen

Me he visto en la Obligación de comprármela por 24 euros... el día de 11 euros era un error quitaron la oferta inmediatamente jaja. pero bueno 24 tampoco está mal...

Saludos.

Aunque hubiera preferido que sea una 4 con red a GB y USB 3.0 ... jaja
Andrest
Pi Alpha
Pi Alpha

Por lo general suelen salir en oferta de 22 a 24 pero se agotan en minutos... Recomiendo subcribirse a alguna pagina de chollos que tenga app y alertas por palabras. Hoy me llego la mia tardo 2 semanas de gearbest. Ahora a trastear [emoji3]

lopz_
Pi Master
Pi Master

Fueron 22,80, pero entre el seguro de envio y tal (que lo mismo no hacía falta y llegan bien) subió un euro, así que 24 aprox.
Responder