Proyecto para hacer Arcade con niños!
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
y van 2 de las mias la de mario lleva un pandora con un televisor de 22 el pandora nuevo el hd con salida hdmi y es mas facil de hacer, lo bueno de esto es que te puedes complicar lo que quieras en cada proyecto.
- MrS4T4n
- Pi Alpha
Me gusta mucho el te mario, yo estaba pensando en un tamaño de pantalla de 22 o 24 pulgadas, ya de hacerlo hacerlo grande! 
Que es pandora? una marca de monitores / televisores que no conozca? los mandos? como veis estoy muy pez :P
@franchu1973 , podías pasarme las medidas de tu mueble? y a partir de ahí intentaré ir haciendo un inventario / presupuesto en el primer hilo...

Que es pandora? una marca de monitores / televisores que no conozca? los mandos? como veis estoy muy pez :P
@franchu1973 , podías pasarme las medidas de tu mueble? y a partir de ahí intentaré ir haciendo un inventario / presupuesto en el primer hilo...
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo hice una con una tablet Android pero no quedo muy bien ya que la tablet era muy pequeña,aproveche un mando bluetooth,la de al lado es comprada de ipad,es el ICADE
Tengo pensado hacerla más bonita y aprovechar los botones y palancas de esta
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tengo pensado hacerla más bonita y aprovechar los botones y palancas de esta

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Guapísima la de Mario!! [emoji122]franchu1973 escribió:y van 2 de las mias la de mario lleva un pandora con un televisor de 22 el pandora nuevo el hd con salida hdmi y es mas facil de hacer, lo bueno de esto es que te puedes complicar lo que quieras en cada proyecto.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
claro en cuanto llegue a casa la miro pero si no me acuerdo mal era 60cm de ancho lo bueno que tiene es que puedo quitar solo los mandos y llevarlos a cualquier tele ya que todo esta montado dentro de digamos el panel de joystick,el pandora es un multijuegos lleva 680 juegos y conector jamma que en un momento tienes todo cableado super sencillo en aliexpress los tienes por unos 50€MrS4T4n escribió:Me gusta mucho el te mario, yo estaba pensando en un tamaño de pantalla de 22 o 24 pulgadas, ya de hacerlo hacerlo grande!
-
- Pi Omega
gracias rockero me alegra que guste la maquinita.rockero_79 escribió:Guapísima la de Mario!! [emoji122]franchu1973 escribió:IMG-20170113-WA0025.jpegIMG_20170403_140821.jpg
y van 2 de las mias la de mario lleva un pandora con un televisor de 22 el pandora nuevo el hd con salida hdmi y es mas facil de hacer, lo bueno de esto es que te puedes complicar lo que quieras en cada proyecto.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
- Dr. HZXT
- Pi Beta
Para evitarse problemas mayores, lo mejor seria comprar las piezas prediseñadas y con los vinilos puestos y en casa solo encolar con los niños y montar el interior, los mandos...
Asi te ahorras mucho trabajo y el que seria el mas peligroso para los niños.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
- MrS4T4n
- Pi Alpha
Gracias @franchu1973 , toda la información que des será buenafranchu1973 escribió:claro en cuanto llegue a casa la miro pero si no me acuerdo mal era 60cm de ancho lo bueno que tiene es que puedo quitar solo los mandos y llevarlos a cualquier tele ya que todo esta montado dentro de digamos el panel de joystick,el pandora es un multijuegos lleva 680 juegos y conector jamma que en un momento tienes todo cableado super sencillo en aliexpress los tienes por unos 50€MrS4T4n escribió:Me gusta mucho el te mario, yo estaba pensando en un tamaño de pantalla de 22 o 24 pulgadas, ya de hacerlo hacerlo grande!

Sigo pensando en la Pi como "cerebro" de la máquina, además de como arcade quiero que también pueda usarse como TV, y para eso las imagenes de reclabox+kodi del compañero @Luthor10 van a ser muy útiles

También quiero ver como hacer para que la pantalla, más bien el soporte y la pantalla, tengan cierto margen de giro vertical, la idea sería que cuando juegas están verticales o ligeramente inclinadas hacia arriba, y si se quiere ver la tele desde un sofa cercano que se pudiera inclinar hacia abajo... Por eso también me gustaría poder meter una pantalla de 22 o 24... En fin, todo teorías por el momento hasta que tenga un hueco para empezar en serio

- MrS4T4n
- Pi Alpha
Si encontrase unas piezas que me cuadraran perfectamente se podría mirar, los vinilos si que prefiero pegarlos yo con los niños... quedarán peor, pero será más divertidoDr. HZXT escribió:Para evitarse problemas mayores, lo mejor seria comprar las piezas prediseñadas y con los vinilos puestos y en casa solo encolar con los niños y montar el interior, los mandos...