miguel.enriquez. escribió:Tampoco es para tanto,además todos tenemos algún mando estropeado al que podemos aprovechar la placa y soldar los cables,la cuestión sería comprar 4 botones y una o 2 palanquillas
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Desconozco como funcionan los emuladores en raspberry porque todavia no me he puesto en ello. Pero en windows si que importa la interface. Usar un mando funciona pero da problemas en muchos emuladores, porque no permite navegar correctamente por elmenú. Lo mismo pasa con las interfaces chinas.
Casi todos los emuladores bajo windows, están pensado para trabajar con el teclado, el i-pac hace las mismas funciones que un teclado y a día de hoy es la mejor interface para una bartop.
Tambien puedes crearte una con un teclado, y te irá bien, pero tiene el problema de si aprietas 4 botones a la vez que se bloquea, en aglunos juegos es indispensable (hay metodos para evitar esto, pero no es sencillo).
En definitiba, si lo que quieres es montar una bartop para enredar un poco, puedes hacerlo con poco dinero, pero si realmente quieres que se parezca a las recreativas de antaño y darle caña.... lo principal es el panel de control.
Te lo digo por experiencia, hice interfaces con mandos, teclados y tengo 3 de las de aliexpresss...
Esta es para mí la página que ofrece la mejor calidad
https://www.ultimarc.com/
S2