Cierre Addon Cine
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
Apuesto porque topo (el creador de Cine) estaba ya cansado del proyecto y esto ha sido el impulso final para dejarlo. De todas formas dice que le dirá a los de palantir cómo lo hacía y apuesto también porque en un futuro palantir vuelva a tener un buen catálogo de pelis.
-
- Pi Beta
D momento solo han desaparecido las más nuevas,espero que se lo piense y no cierre el addon
-
- Pi Newbie
yo me pierdo,ayer volví a mirar en el addon cine,las ultimas 2016 2017,y no existia casi ninguna,esta mañana están casi todas,y esta vez estoy seguro.
de todas formas y por si topo lee esto,agradecerle el haberme echo mas llevaderas las horas dificiles,siempre fue mi favorito,y varias veces vi que otros addons ya desaparecidos,le (usurpaban su trabajo),como el dice.
saludos.
de todas formas y por si topo lee esto,agradecerle el haberme echo mas llevaderas las horas dificiles,siempre fue mi favorito,y varias veces vi que otros addons ya desaparecidos,le (usurpaban su trabajo),como el dice.
saludos.
-
- Pi Beta
Es cierto esta tarde funcionaban la mayoría de películas recientes,estaría bien que este addon no desapareciese
-
- Pi Alpha
Pues es una pena. Era un gran addon!!!! Muy trabajado, una pena que por culpa de otros tenga que cerrar. A mí de momento todavía me funciona. A ver hasta cuando dura.

-
- Pi Alpha
Una pena!!! Era el addon perfecto. Un gran trabajo por parte de su creador. Esperemos que se lo piense y no cierre. A mí todavía de momento me funciona, a ver hasta cuando dura.

-
- Pi Beta
Es cierto que no se actualiza el catálogo pero para lo que yo lo utilizo que es para las pelis más antiguas funciona perfecto,esperemos que no cierre
-
- Pi Newbie
El addon cine a pesar de su mensaje sigue funcionando con normalidad y esperemos que por mucho tiempo. Muchos enlaces de las series de Palantir, que es para lo que lo uso, no funcionan. No sé si tendrá algo que ver.
-
- Pi Newbie
buenas noticias-el sr,topo a actualizado,y se ve todo el contenido,ante todo darle las GRACIAS,y (no se si tendra algo que ver) pero cuando este addon falla un poco,los demas es casi imposible ver nada.
saludos.
saludos.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas, anoche noté que funcionaba todo y al ir a actualizar a la versión 44 dejó de funcionarme.pieratio escribió:buenas noticias-el sr,topo a actualizado,y se ve todo el contenido,ante todo darle las GRACIAS,y (no se si tendra algo que ver) pero cuando este addon falla un poco,los demas es casi imposible ver nada.
saludos.
¿puedes decirme como fué la actualización? ¿actualizaste algo a mano?
Gracias
-
- Pi Newbie
no no,es el addon quien actualizó,quito el cartel de cierre,y subio nuevas pelis,ademas de activar las que ponian ....la pelicula no existe,,miré ahora y la versión es 1.045,reinicia kodi a ver,ya te digo se ve todo lo que tiene.