Cierre Addon Cine

scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Espero equivocarme, pero no pinta bien, he visto que hay hasta algunos canales de youtube que piden recapacitar al creador del addon pero parece que no hay marcha atrás...
scorpico
Pi Master
Pi Master

No sé si es TOPO (pero eso parece), acaba de pronunciarse: :triste
torrent.jpg
Os dejo la fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=xa28TxomMfs

Saludos
scorpico
Pi Master
Pi Master

Pues sí, confirmado, después de dejar varios mensajes, ésta ha sido su respuesta:
torrent.jpg
Mal, muy mal, qué pena...
Zvolc
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Una pena ver estas cosas,el motivo de cierre es para :destroyer
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Apuesto porque topo (el creador de Cine) estaba ya cansado del proyecto y esto ha sido el impulso final para dejarlo. De todas formas dice que le dirá a los de palantir cómo lo hacía y apuesto también porque en un futuro palantir vuelva a tener un buen catálogo de pelis.
Pinta
Pi Omega
Pi Omega

Si. llevar un addon al dia lleva mucho curro. Agradecele todo lo aportado seguro que alguien recogera su legado....

S2
reks3003
Pi Omega
Pi Omega

Una pena,el addon era el más utilizado en mi casa :?
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

D momento solo han desaparecido las más nuevas,espero que se lo piense y no cierre el addon
pieratio
Pi Newbie
Pi Newbie

yo me pierdo,ayer volví a mirar en el addon cine,las ultimas 2016 2017,y no existia casi ninguna,esta mañana están casi todas,y esta vez estoy seguro.
de todas formas y por si topo lee esto,agradecerle el haberme echo mas llevaderas las horas dificiles,siempre fue mi favorito,y varias veces vi que otros addons ya desaparecidos,le (usurpaban su trabajo),como el dice.
saludos.
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

Es cierto esta tarde funcionaban la mayoría de películas recientes,estaría bien que este addon no desapareciese
DJANGO
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola amigos, hoy he probado el addon cine, y no funciona. Una lastima ya que se veía genial y a parte que era en castellano. Espero y deseo que vuelva pronto y con nuevas pelis.
Trobaggio
Pi Newbie
Pi Newbie

A mí me funciona todavía lo único que he notado es que no actualiza el catálogo.
Roger sapiña
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues es una pena. Era un gran addon!!!! Muy trabajado, una pena que por culpa de otros tenga que cerrar. A mí de momento todavía me funciona. A ver hasta cuando dura.
:desesperado
Roger sapiña
Pi Alpha
Pi Alpha

Una pena!!! Era el addon perfecto. Un gran trabajo por parte de su creador. Esperemos que se lo piense y no cierre. A mí todavía de momento me funciona, a ver hasta cuando dura.

:triste
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

Es cierto que no se actualiza el catálogo pero para lo que yo lo utilizo que es para las pelis más antiguas funciona perfecto,esperemos que no cierre
bseiko
Pi Newbie
Pi Newbie

El addon cine a pesar de su mensaje sigue funcionando con normalidad y esperemos que por mucho tiempo. Muchos enlaces de las series de Palantir, que es para lo que lo uso, no funcionan. No sé si tendrá algo que ver.
pieratio
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas noticias-el sr,topo a actualizado,y se ve todo el contenido,ante todo darle las GRACIAS,y (no se si tendra algo que ver) pero cuando este addon falla un poco,los demas es casi imposible ver nada.
saludos.
scorpico
Pi Master
Pi Master

pieratio escribió:buenas noticias-el sr,topo a actualizado,y se ve todo el contenido,ante todo darle las GRACIAS,y (no se si tendra algo que ver) pero cuando este addon falla un poco,los demas es casi imposible ver nada.
saludos.
Buenas, anoche noté que funcionaba todo y al ir a actualizar a la versión 44 dejó de funcionarme.
¿puedes decirme como fué la actualización? ¿actualizaste algo a mano?
Gracias
pieratio
Pi Newbie
Pi Newbie

no no,es el addon quien actualizó,quito el cartel de cierre,y subio nuevas pelis,ademas de activar las que ponian ....la pelicula no existe,,miré ahora y la versión es 1.045,reinicia kodi a ver,ya te digo se ve todo lo que tiene.
bseiko
Pi Newbie
Pi Newbie

Si, ayer actualización de versión y hoy ya no aparece el mensaje del cierre! Estamos de enhorabuena! :mrgreen: muchas gracias Topo, tu addon el mejor para ver películas, un crack.
Muchas gracias de nuevo.
Responder