FCMretro V1.0 (128 gb) / Recalbox 4.1 - Edición PSX - Star Fox 2 - MGS 1 y 2 traducidos al español

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 7 veces

voto tmb por la lista de juegos!
jackalpret
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

charlesmarried escribió:Chicos, lo siento pero no tengo lista de juegos. A todos aquellos que me escribís privados, no puedo atenderlos. Todo por el post.

Gracias.
no hay problema amigo , muchas gracias igual !
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

charlesmarried escribió:
linarense escribió:
charlesmarried escribió:
¿Qué sistemas te interesaría de ella? Por cierto, quizás seamos paisanos.
Todos, seguramente quitando juegos de Psx y N64 se podría reducir a 64Gb. Quizá quitando los menos significativos.

Mi nick indica de donde soy ;)
Si consigo una micro SD de 64, te hago la imagen.

Y sí, somos paisanos. :xd
linarense por linares chile?
linarense
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

darkallan escribió:
charlesmarried escribió:
linarense escribió:
Todos, seguramente quitando juegos de Psx y N64 se podría reducir a 64Gb. Quizá quitando los menos significativos.

Mi nick indica de donde soy ;)
Si consigo una micro SD de 64, te hago la imagen.

Y sí, somos paisanos. :xd
linarense por linares chile?
No hombre no, por Linares de España jejejeje.
pepelako
Pi Newbie
Pi Newbie

De Linares? Ostia pues estamos al lado, yo soy de Úbeda, estaba pensando en subir mi imagen, que la hice limpia en 4.1 pero me da que primero pruebo está y añadiré cosas de la mía si caben...
Edu1987
Pi Alpha
Pi Alpha

Gran trabajo con esta imagen, aunque no pueda ponerla porque no tengo tarjeta de 128Gb. Me sumo a la petición de una versión de 64Gb. :)
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Felicidades gran currada te habrás pegado mañana la pondré a descargar gracias.
Charlydak
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el tremendo trabajo charlesmarried :mrgreen:

Bajada por torrent, quemada en SanDisk de 128Gb y probada en mi Raspberry Pi3, una gozada de recopilación macho!

Un saludo.
:!: Charlydak :!:
luthor_corp
Pi Omega
Pi Omega

charlesmarried escribió:
JoseDiaz escribió:Graciasssss. Me vale cualquier marca de micro sd de 128gb?
Pues en principio sí... Pero claro, a saber. Yo he usado SanDisk.
Jordc234 escribió:Si no podrías explicarme mejor cómo instalar la bíos de colocvisión.?? Ya descargue la rom oficial 4.1.0. Y cuándo entró en las roms aparece la carpeta de colecovisión. Copio el juego. Col. Pero cuándo carga sale nuevamente. Ayúdame
Muchas gracias
Ahora mismo no tengo mucho tiempo para crear la versión de 64 y 32 gigas, así que te paso por privado lo que me pides para que sea simplemente copiar y pegar en la imagen que tengas actual.

:inform
Yuluga escribió:
charlesmarried escribió:
Es actualización desde 4.0.2 pero todo comprobado que funciona.

Por supuesto!
tengo muchas ganas de ver el resultado final! madre mia! gracias! los juegos de psx estan comprimidos? por cierto, a ver si podeis compartir, que me va muy lento ;_;
Sí, salvo 2, todos están en .PBP

Me la estoy descargando, si cabe en una sandisk te hago un monumento, me he bajado muchas imagenes tanto de recalbox como de retropie de 128GB y ninguna entraba en una sandisk, estaba optimizadas se ve que para Samsung evo, ya que todos los que posteaban y comentaban sobre las imagenes decían tener esta marca.

Saludos y gracias por el aporte
loponline
Pi Newbie
Pi Newbie

Enhorabuena por el trabajo.

Pero la he grabado en una micro y al arrancarla me arranca el recalbox sin nada. Como si fuera instalación de cero. En inglés con las roms que trae por defecto.

La he tratado de poner en español, se reinicia y sigue en inglés.

Algo me pasa y no se por donde tirar.

Alguna idea?
Charlydak
Pi Newbie
Pi Newbie

loponline escribió:Enhorabuena por el trabajo.

Pero la he grabado en una micro y al arrancarla me arranca el recalbox sin nada. Como si fuera instalación de cero. En inglés con las roms que trae por defecto.

La he tratado de poner en español, se reinicia y sigue en inglés.

Algo me pasa y no se por donde tirar.

Alguna idea?
Buenas loponline,

Si te sirve de algo este es el proceso que yo he realizado para quemar la imagen de charlesmarried y me ha funcionado correctamente:

1. Formatear la microSD de 128GBs con SDCardFormatter.
2. Convertir la microSD a FAT32 con Guiformat.
3. Quemar la imagen FCMretro128.img con Win32diskimager.

Y la metí en la Raspberry Pi3 y en el primer arranque funcionó todo correctamente. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
Charlydak
Pi Newbie
Pi Newbie

luthor_corp escribió:
charlesmarried escribió:
JoseDiaz escribió:Graciasssss. Me vale cualquier marca de micro sd de 128gb?
Pues en principio sí... Pero claro, a saber. Yo he usado SanDisk.
Jordc234 escribió:Si no podrías explicarme mejor cómo instalar la bíos de colocvisión.?? Ya descargue la rom oficial 4.1.0. Y cuándo entró en las roms aparece la carpeta de colecovisión. Copio el juego. Col. Pero cuándo carga sale nuevamente. Ayúdame
Muchas gracias
Ahora mismo no tengo mucho tiempo para crear la versión de 64 y 32 gigas, así que te paso por privado lo que me pides para que sea simplemente copiar y pegar en la imagen que tengas actual.

:inform
Yuluga escribió: tengo muchas ganas de ver el resultado final! madre mia! gracias! los juegos de psx estan comprimidos? por cierto, a ver si podeis compartir, que me va muy lento ;_;
Sí, salvo 2, todos están en .PBP

Me la estoy descargando, si cabe en una sandisk te hago un monumento, me he bajado muchas imagenes tanto de recalbox como de retropie de 128GB y ninguna entraba en una sandisk, estaba optimizadas se ve que para Samsung evo, ya que todos los que posteaban y comentaban sobre las imagenes decían tener esta marca.

Saludos y gracias por el aporte
Buenas luthor_corp,

Te puedo confirmar que en una microSD de 128GBs de la marca SanDisk funciona correctamente, porque es la que yo tengo y pude tostar la imagen de charlesmarried sin problemas .

Un saludo!
loponline
Pi Newbie
Pi Newbie

Ok. Voy q seguir tus consejos y os digo.

Muchas gracias chicos!
boa_moreno
Pi Omega
Pi Omega

Una gozada de imagen, para mi recalbox le da mil vueltas a retropie, es la primera vez que pruebo recalbox y estoy encantado.
La única pega de la imagen es que viene muy poco de mame pero tiene fácil solución poniendo uno las roms
Te doy mi enhorabuena por la peazo de imagen que has hecho
Un saludo crack!!! :mrgreen:
Reizzy
Pi Alpha
Pi Alpha

charlesmarried escribió:
Imagen
¡Buenas a todos!

Después de meses de trabajo, os traigo la imagen oficial FCMretro V.1 de 128 gigas, que considero que está muy muy completa. ¿Qué la hace especial para mí?:

-Trae 31 de los principales sistemas emulados por Recalbox. Estos están con su romset completo en su mayoría.
-Libre de clones, sin siglas ni regiones en los títulos para que dé una imagen limpia a la hora de navegar por ella.
-Todo perfectamente scrapeado hasta fecha de estas semanas, con carátulas MIX. Juraría que no falta ninguna.
-Imagen que da gran importancia sobre todo al catálogo de PSX, con más de 170 títulos. Mejora gráfica configurada.
-Incluye Star Fox 2 en SNES.
-Incluye ambos Metal Gear de MSX traducidos al español.
-Centrada únicamente en la emulación, KODI de serie sin configurar. SISTEMAS y roms:
  • Atari 2600 – 599 roms
    Atari 7800 – 58 roms
    Cave Story
    ColecoVision – 157 roms
    Famicon – 85 roms
    Game Gear – 268 roms
    GameBoy – 498 roms
    GameBoy Advance – 329 roms
    GameBoy Color – 612 roms
    GameWatch – 56 roms
    Lynx – 83 roms
    Mame – 837 roms
    MasterSystem – 278roms
    MegaDrive – 779 roms
    MSX – 51 roms
    N64 – 210 roms
    Neo Geo – 140 roms
    NES – 838 roms
    NeoGeo Pockect Color – 40 roms
    Odysey – 104 roms
    PC engine – 97 roms
    Doom
    PSX – 179 roms
    ScummVM – 27 roms
    32x – 36 roms
    MegaCD – 12 roms
    Sg1000 – 69 roms
    SNES – 793 roms
    SuperGrafx – 5 roms
    Vectrex – 24 roms
    Virtual Boy – 25 roms
¡Que la disfrutéis!

LINK al TORRENT
Contraseña:
FCMretro

Hola:
Te agradezco el aporte, pero no soy capaz de descargarlo. No se si estoy haciendo algo mal, pero pinchando en el enlace del link a Torrent, no me aparece nada, ni me redirige a ningún lado.
Puedes ayudarme?
Muchas gracias.
DiuS
Pi Omega
Pi Omega

Muchas gracias por la imagen!! esta misma tarde me compro una tarjeta de 128 gb para grabarla porque tiene muy buena pinta!

Reizzy, a lo mejor no tienes acceso todavía ? o si te descargas el archivo? utiliza utorrent que va muy bien.
Flambevilla
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola por fin pude descargarla y puedo decir que esta muy completa pero tengo un problema y es que los juegos de n64 hay muchos que no me arrancan se queda en negro y tengo que reiniciar la rapsberry, alguno que los haya podido probar y otra cosa es la pantalla que me sale descuadrada me voy a relación aspecto y aunque lo cambie no se ajusta a mi tv gracias
Taker79
Pi Alpha
Pi Alpha

Excelente amigo, me encanta la imagen. Tengo un 3 preguntillas a ver si me puedes ayudar.
1. Como se ajusta la pantalla? Se me corta un pelin por todos los lados eb menu y juegos.
2. Cuando arranco kodi me parpadea constantemente
3. Como se vincula un mando 8bitdo nes30 pro por bluetooth? Me lo detecta en la lista pero no me lo vincula
Mil gracias amigo
Reizzy
Pi Alpha
Pi Alpha

DiuS escribió:Muchas gracias por la imagen!! esta misma tarde me compro una tarjeta de 128 gb para grabarla porque tiene muy buena pinta!

Reizzy, a lo mejor no tienes acceso todavía ? o si te descargas el archivo? utiliza utorrent que va muy bien.
Que tengo que hacer para poder acceder a los contenidos que se comparten?
Gracias de antemano.
maryen
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por buenisimo aporte, esta tarde la probare, la estoy quemando con Rufus . sabes si trae un juego que se llama X-Rally? Gracias nuevamente
Responder