La voy a probar amigo! gracias1
de cps3 tiene todos?
FCMretro V1.0 (128 gb) / Recalbox 4.1 - Edición PSX - Star Fox 2 - MGS 1 y 2 traducidos al español
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Estos usuarios agradecieron al autor ichitaka21 por el mensaje (total 7):
- Dava84 • victorpsx3 • lolololo12345 • shen1841 • faceoff04 • fisu84 • angelam
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Todos, seguramente quitando juegos de Psx y N64 se podría reducir a 64Gb. Quizá quitando los menos significativos.charlesmarried escribió:¿Qué sistemas te interesaría de ella? Por cierto, quizás seamos paisanos.linarense escribió:Un trabajo estupendo, aunque no lo voy a probar por ser demasiado grande. Si hicieras un versión de 64Gb estaría encantado de probarlo.
Mi nick indica de donde soy

-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
hola chaval desde argentina te saludo y te agradezco de todo Corazon el flor de trabajo que te has mandado con esta super imagen.
pero quiero hacerte unas preguntas por favor. si
las roms de colecovision funcionan a la perfeccion??
y podrias hacer una imagen de 32Gb? con las roms de colecovision funcionando
desde ya muchisimas gracias por el gran aporte que nos has dado en este hermoso foro
gracias
pero quiero hacerte unas preguntas por favor. si
las roms de colecovision funcionan a la perfeccion??
y podrias hacer una imagen de 32Gb? con las roms de colecovision funcionando
desde ya muchisimas gracias por el gran aporte que nos has dado en este hermoso foro
gracias
-
- Pi Omega
tengo muchas ganas de ver el resultado final! madre mia! gracias! los juegos de psx estan comprimidos? por cierto, a ver si podeis compartir, que me va muy lento ;_;charlesmarried escribió:Es actualización desde 4.0.2 pero todo comprobado que funciona.dimonio82 escribió:gracias por la imagen una currada impresionante.....recalbox 4.1 lo instalaste de base o es actualización del 4.0.2?
Por supuesto!Yuluga escribió:muchisimas gracias! estan todos loa crash?
-
- Pi Newbie
Si no podrías explicarme mejor cómo instalar la bíos de colocvisión.?? Ya descargue la rom oficial 4.1.0. Y cuándo entró en las roms aparece la carpeta de colecovisión. Copio el juego. Col. Pero cuándo carga sale nuevamente. Ayúdame
Muchas gracias
Muchas gracias
- eddyjay
- Pi Alpha
Genial!! Muchas gracias por el esfuerzo!!charlesmarried escribió:Todos en español, salvo el Mario que tengo mis dudas y ahora no puedo mirarlo. De DreamCast no he querido meter ni de PSP porque la mayoría crashean y quería que la imagen fuera 100% funcional y más enfocada en PSX.eddyjay escribió:Trae alguna rom más traducida. Me interesan sobre todo los Zelda de SuperNintendo y N64 además del Mario 64.
El emu de Dreamcast aún no va bien, verdad?
Enhorabuena por el curro!!! Bajando!!
-
- Pi Newbie
hola tiene un trabajazo impresionante muchas gracias por el esfuerzo, pero podrias subirlo a algun servidor ya que no me va los clientes bitorrent me bloquean el internet y me lo echa abajo muchas gracias.
-
- Pi Newbie
En primer lugar muchas gracias por la imagen, te debe haber llevado mucho trabajo.
Pero yo también me uno a la petición de una version de 64 ó 32 GB quitándole juegos, muchas gracias por adelantado!!

Pero yo también me uno a la petición de una version de 64 ó 32 GB quitándole juegos, muchas gracias por adelantado!!
-
- Pi Master
hola que tal ?
pinta muy buena, pero no se podra poner el listado de los juegos ?
pinta muy buena, pero no se podra poner el listado de los juegos ?