infinite-life.es  engaña a pardillo

Sección General del foro
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Alterado? jajaja, esoy relajadamente en el sofá con el portátil, mientras veo alguna serie mala en la tele.
¿Ves? De nuevo tratas de creer que eres más lista y de nuevo te equivocas.
Ni vendo raspberries, ni vendo en milanuncios, ni me está dando un yuyu.

Te recuerdo que eres tú la que ha venido al foro a dar explicaciones sin la mas mínima prueba, y te molesta mucho que te pidan alguna prueba de lo que estás diciendo.
Tú ha venido aquí a hablar de infinite-life, y de hecho yo quiero hablar de infinite-life para tratar de resolver el problema o al menos para tratar de entenderlo.
¿Quieres entonces que hablemos de infinite-life?
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Dafne escribió: 14 Mar 2018, 23:39 Cuando digo que si es legal e ilegal es por el tema de raspberry sobre que piensa NINTENDO la empresa de NINTENDO o que pensaria NINTENDO sobre estos foros ya que estoy viendo... que se habla bastante de micros sd de descargas... de como descargar las roms y etc ... como ya he comentado antes no tengo nada en contra de este foro... pero cuando unas acusaciones son muy falsas tuve que entrar y dar mi opinion ¿ o esque no puedo? ... de todas formas creo que el ya esta creando un blog sobre estos temas.. de denuncias falsas ...
Mira, no quería entrar al trapo, pero voy a entrar porque veo demasiada tontería;

1ºDescargar rom no es ilegal, por ley mientras tu tengas un juego original, tienes derecho a una copia digital gratutita.
2ºTe lucras vendiendo tu esas rom en tarjetas SD y vienes quejandote de que...... ¿de que exactamente?

Yo alucino con la agonia de la gente....
Responder