¿Alterado? jajaja, esoy relajadamente en el sofá con el portátil, mientras veo alguna serie mala en la tele.
¿Ves? De nuevo tratas de creer que eres más lista y de nuevo te equivocas.
Ni vendo raspberries, ni vendo en milanuncios, ni me está dando un yuyu.
Te recuerdo que eres tú la que ha venido al foro a dar explicaciones sin la mas mínima prueba, y te molesta mucho que te pidan alguna prueba de lo que estás diciendo.
Tú ha venido aquí a hablar de infinite-life, y de hecho yo quiero hablar de infinite-life para tratar de resolver el problema o al menos para tratar de entenderlo.
¿Quieres entonces que hablemos de infinite-life?
infinite-life.es engaña a pardillo
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Mira, no quería entrar al trapo, pero voy a entrar porque veo demasiada tontería;Dafne escribió: 14 Mar 2018, 23:39 Cuando digo que si es legal e ilegal es por el tema de raspberry sobre que piensa NINTENDO la empresa de NINTENDO o que pensaria NINTENDO sobre estos foros ya que estoy viendo... que se habla bastante de micros sd de descargas... de como descargar las roms y etc ... como ya he comentado antes no tengo nada en contra de este foro... pero cuando unas acusaciones son muy falsas tuve que entrar y dar mi opinion ¿ o esque no puedo? ... de todas formas creo que el ya esta creando un blog sobre estos temas.. de denuncias falsas ...
1ºDescargar rom no es ilegal, por ley mientras tu tengas un juego original, tienes derecho a una copia digital gratutita.
2ºTe lucras vendiendo tu esas rom en tarjetas SD y vienes quejandote de que...... ¿de que exactamente?
Yo alucino con la agonia de la gente....