infinite-life.es  engaña a pardillo

Sección General del foro
Brufus
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Yo soy el pardillo, tenía ganas de entrar en el mundo Raspberry por el tema arcade viejuno, pues adquiero en esta tienda una raspberry pi 3b, dos mandos snes, cable HDMI, tarjeta 32Gb y mando arcade, total 216€ (Echad cuentas) Pero como soy un pardillo lo compro.
Me llega todo, empaquetado chungamente pero con una tarjeta micro-sd de 64Gb, mira que bien, y de regalo un pokemon llavero de los chinos.
Después de diversas aventuras (Envoltorio, empresa de mensajería...) Me llega mi pack y yo muy contento lo enchufo y a disfrutar, tal que me pongo a trastear con Kodi y toco donde no debo y se me fastidia, ya el media center no me funciona y se me reinicia cada vez que intento hacer algo.
Les escribo contándoles la historia y pidiendo que me envien un enlace de descarga de la imágen de la micro-sd, así yo la formateo, le vuelvo a meter la imágen y santas pascuas.
Me responden que ellos no son muy de colgar cosas en la nube pero que gustosamente (ya que el fallo ha sido mío) me venden otra tarjeta micro-sd con todo precargado, ellos me recomiendan la de 128Gb(Con un poco de descuento).
Les respondo que ya me han sacado bastante pasta y que me parece una tomadura de pelo.
Me responden ellos superbordes, que encima que me dan una tarjeta de 64 en lugar de la de 32 ahora yo les critico, que esto es el colmo, y alguna lindeza mas.
Y yo digo: ¿Es normal que el servicio postventa sea así de borde?
¿Se puede cobrar por un software gratuito que está colgado en internet?
¿Que hay de la garantía?
¿Tan dificil es tratar bien a los clientes?
En fin, no soy de dar la matraca en foros pero me ha parecido que me han engañado.
Saludos y gracias por leer
Desedrina
Pi Beta
Pi Beta

Hola Brufus aparte de que lo veo caro tu pack creo que deberias quedarte por aqui cuando lleves u par de dias creo que ya podras acceder a la zona de imagenes pre configuradas las hay muy buenas muchas de ellas desarrolladas por miembros del foro
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

es caro, pero estas "empresas" se ganan la vida con eso asi,vendiendolo mas caro. a mi en facebook me sale mucha publicidad de empresas que venden consolas retro con 6/7/800 juegos y estan en torno la de 32 a 160 euros y la de 64gb a 190 sin mando arcade. lo que te ha dicho el compañero es la mejor solucion en cuanto puedas pillas alguna imagen del foro y solucionado. yo lo tengo todo de aqui y me va de maravilla. un saludo
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

No conocía esta tienda, así que he entrado a ver los datos legales, y no los he encontrado.
Tampoco encuentro las condiciones de compra, ni la garantía, ni nada de nada.
No se sabe quién hay detrás del comercio, como obliga la legislación española.
Ya con esos datos (o más bien sin ellos), yo no hago una compra en una web que no me ofrece ninguna garantía.

No defiendo a las "empresas" que funcionan así, ni mucho menos, pero es que muchas veces nosotros solitos nos metemos en estos líos. Existen muchas y muy buenas tiendas en España que cumplen la ley, pero al final acudimos voluntariamente a un sitio sin ninguna información, como cuando compramos a un vendedor ambulante o a un mantero.

En lugar de ser críticos después, deberíamos de serlo sobre todo *antes* de comprar, para ir con los deberes hechos y no comprar en sitios que no se identifican fácilmente ni ofrecen garantías.
Y por último, si realmente crees que se han vulnerado tus derechos como consumidor, solicita los datos legales y denuncia a este sitio en tu oficina municipal de información al consumidor.
Brufus
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias!
La verdad es que el fallo ha sido mío por, como bien dices, escoger una tienda sin garantías ni referencias. Pardillo total.
Pero lo digo para los que vengan detrás, que siempre esta bien advertir, o quizá es solo un estéril pataleo.
De cualquier forma, estoy contento con mi nuevo juguete, ya he probado diferentes imágenes y he acabado volviendo a la primera que probé, cuando aún no tenía acceso a las descargas de este foro, la de El Señor de los Jueguillos, en YouTube y por Mega, pero después de probar varias de aqui, es la que mejor me funciona, aunque venga con pocos programas o addons, los juegos funcionan.
Y gracias por la acogida, hacía años que no pisaba un foro y pensaba que el formato había muerto.
Un abrazo y larga vía a la experimentación. :D
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Este tipo de prácticas son ILEGALES. Lo peor de todo es que la gente que no tiene idea de este mundo pica el anzuelo.

Denuncia.
Brufus
Pi Newbie
Pi Newbie

¿Cómo? ¿Voy a la comisaría?
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

oficina del consumidor supongo no? :fumando
wanda
Pi Newbie
Pi Newbie

Si es una tienda legal debe tener una política de proteccion de datos(por que tu habrás dado tu nombre, dirección y algún método de pago), debes tener una factura o algo que pruebe que has comprado X productos por Y dinero, y luego debe tener su politica de devoluciones garantía y demás, aunque haya sido fallo tuyo no considero que tengan una buena aptitud asique si realmente quieres darle una lección y evitar que traten así a más gente, si no tienen esos datos en su web puedes tirar de ahí.
No he entrado en la web asique no se si lo tienen, solo doy esa información.

EDITO:
Acabo de entrar y veo unos textos muy bonitos diciendo que son profesionales y seguros. Pero no hay ningun tipo de referencia legal. Por lo que si denuncias probablemente se les caiga el pelo, si tuvieran todo legal lo pondrían en su web puesto que es una de las condiciones para poder vender.
TRIPICHURLO84
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola compañeros del foro, te puedo comentar como coleccionista de consolas y videojuegos de que estos tipos son unos pájaros de cuidado. Necesitado de unas cajas para algunos juegos he ido a mil anuncios y: https://www.milanuncios.com/tienda/-46254.htm, ya están subiendo los productos de esa suspuesta tienda, digo supuesta porque ya la página web ni existe: https://www.infinite-life.es/consolas-/ ... 932015/35/, pero eso sí. Nos anunciamos como tienda profesional y en contacto solo habilitamos un número de móvil. Siento decirte que te la dieron con queso estos listos te cuento. La misma rapsberry por la que seguramente hayas pagado un pastizal tirando a mas de 100 euros ¿me equivoco?, yo la conseguí en ALIEXPRES por 50 (la sd unos 20 aparte). Viendo sus productos te explico porque no se ponen como tienda, lo quieren todo en negro porque lo que hacen es comprar a aliexpres y venderlo exactamente al doble de lo que cuesta en muchos casos. Un ejemplo es esta consola: https://www.milanuncios.com/otras-conso ... 105712.htm, la misma la puedes encontrar justo a 15 o 20 euros, pero ellos la venden a 40. Yo estoy harto de ir a ferias de coleccionismo y que siempre aparezca el vendedor listo con los productos de ALIEXPRES a decirte que es original como juegos falsificados o consolas clónicas ( Y yo soy George Clooney) y vendértelo como original al precio de original (más del triple en muchos casos) y terminar discutiendo con el mismo por aprovecharse de los que no están metidos en el mundillo de manera habitual. Espero poder haber sido de ayuda a todos y todas. Soy presentador de un programa de videojuegos en la radio espero que lo escuchéis en el futuro: http://www.gestionaradio.com/shows/gameplay/ . Muchas gracias.
Dafne
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola ante todo, muy buenas noches, me he registrado en esta web para ver que tal.
Y tambien para comentar mi opinion sobre este hilo.

Queria comentar que tanto como el usuario TRIPICHURLO84 que esta registrado en esta web, tanto como el que abrio el hilo sobre el tema de denuncias falsas entre vendedores me parece que estos usuarios y por la forma que tienen de acusar en el foro libremente son mas de la propia competencia de milanuncios.com que supongo que estaran en aqui en este enlace : https://www.milanuncios.com/anuncios/raspberry.htm

Por lo demas cuestion a mi experiencia como comprante no olvidar que la propia competencia se denuncia entre si .... no vale pena seguir la estrategia de las denuncias falsas de los propios vendedores... ... cuando realmente los que son ya casi denunciados son otros que tb se denuncia entre con avisos de proveedores como aparece ya aqui en esta noticia " " y luego pasa lo que pasa....

Yo no dudo que la competencia sean profesionales pero tb hay usuarios particulares denunciando a estas tiendas por que lo he visto en foros...

https://www.tiendatec.es/109-consolas-retro

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... e&_sacat=0

http://www.toad.es/shop/es/

Cuestion a lo comenta el difamador y mentiroso del foro sobre la consola retro que vale mas barata en amazon... pues chico comprala alli... !! es igual que EBAY pues exactamente igual que tu tienes las raspberry mas barata o mas cara que la web que te he dado tiendatec o raspi arcade o mercamemoria que como si es que tienen los juegos un precio mas caro que otro como si es mediamark que tiene las placas de raspberry a 45€ .... como si es mundozone.com que por cierto tb le les he comprado a ellos un decodificador y son maravillosos y amables.. " y sin embargo como ejemplo siempre aparece la competencia pero sobre todo por foros... " https://www.denuncioestafa.com/foro/int ... ser-estafa " ... por lo demas y sobre foros que se ve de lejos que son de la competencia .... ESTE TEMA SE DEBERIA DE ENTABLAR MAS como " LOS VENDEDORES DE PAGINAS DE COMPRA Y VENTA SE DENUNCIA ENTRE SI " antes que estas repugnantes mentiras comentadas.

Un saludo.
Última edición por Dafne el 15 Mar 2018, 02:51, editado 2 veces en total.
egrueda
Pi God
Pi God

Muy bien, @Dafne , veamos qué es verdad y qué es mentira.
Y vamos a ampezar desde lo más fáci:
1. ¿qué es INFINITE-LIFE.ES?
2. ¿quién es el responsable de INFINITE-LIFE.ES?
3. ¿Ofrece sus servicios desde España?
Dafne
Pi Alpha
Pi Alpha

........
Última edición por Dafne el 15 Mar 2018, 01:57, editado 1 vez en total.
Dafne
Pi Alpha
Pi Alpha

lo digo por que realmente estan cerrando foros donde se difama mentiras...

https://www.elotrolado.net/hilo_cerrado ... al_1437243
egrueda
Pi God
Pi God

Dafne escribió: 14 Mar 2018, 23:22 Hola egrueda me ha comentado el que va abrir un blog ya que tampoco me da seguridad de que ustedes los dueños del foro sean personas formales y que este foro sea tambien legal

¿ este foro es legal ?
Primero, no has respondido a ninguna de mis preguntas. Por tanto seguramente no tengas las respuestas.
Como no sé quién eres y no aportas ninguna información, aunque hablas en nombre de IL, entiendo que o bien no sabes nada de nada o lo quieres ocultar. Si vienes aquí a dar la cara, hazlo.

Segundo, cuando diices "ustedes los dueños" no sé a quién te refieres, porque yo soy un usuario como tú. Y no pasa nada por equivocarse, pero quizá si no fueses tan prepotente, no te equivocarías tanto.

Tercero, este foro no ofrece servicios comerciales, es decir, no realiza una actividad empresarial o laboral, por eso no se puede equiparar a una tienda online.
Dafne escribió: 14 Mar 2018, 23:24 lo digo por que realmente estan cerrando foros donde se difama mentiras...

https://www.elotrolado.net/hilo_cerrado ... al_1437243
Y cuarto, ni conozco esa web que enlazas ni necesito conocerlo. Estamos hablando de infinite-life, así que deja de echar balones fuera o de buscar otras webs que inclumplan la ley.

Deja de buscar otros culpables, deja de tirar la piedra y esconder la mano, deja de poner excusas y de esconderte.
O vienes aquí a decir la verdad o ya puedes dejar de perder tu tiempo, porque estás consiguiendo echar mas mierda, en lugar de limpiar el nombre de quien quiera que intentas proteger.

Ahora bien, ¿eres capaz de ofrecer una respuesta a las tres preguntas que he hecho?
Te lo digo porque eres tú quien ha irrumpido en el foro exigiendo verdad y justicia, pero no pones mucho de tu lado.
Si exiges a los demás, ¿no deberías empezar por ti?
Dafne
Pi Alpha
Pi Alpha

A ver si es usted es un usuario como yo creo que el que me esta hablando tan prepotente es usted y no yo...

Tampoco tendria yo que responderle a nada con esas preguntas... quien es usted ? lo conozco de algo por esa impetudes respuestas... solo me da entender que usted tb se dedica alomejor a vender dicho tema por que no es normal...

Cuando digo que si es legal e ilegal es por el tema de raspberry sobre que piensa NINTENDO la empresa de NINTENDO o que pensaria NINTENDO sobre estos foros ya que estoy viendo... que se habla bastante de micros sd de descargas... de como descargar las roms y etc ... como ya he comentado antes no tengo nada en contra de este foro... pero cuando unas acusaciones son muy falsas tuve que entrar y dar mi opinion ¿ o esque no puedo? ... de todas formas creo que el ya esta creando un blog sobre estos temas.. de denuncias falsas ...
Última edición por Dafne el 15 Mar 2018, 02:56, editado 1 vez en total.
egrueda
Pi God
Pi God

Yo no hablo en nombre del foro, pero tú vienes aquí hablando en nombre de infinite-life
Yo no necesito demostrarte nada, eres tú la que viene aquí a "reclamar justicia" pero no aportas ni una sola prueba.
Tu negativa a contestar deja claro quién eres y qué es lo que pretendes.
Es gracioso, porque intentas atacar a este foro o a sus dueños, incluso intentas amenazar de forma absurda poniendo palabras en maúsculas
Si hablas en representación de infinite-life, habla claro y deja de esconderte.
Y si no tienes ninguna relación con infinite-life, entonces no tiene ningún sentido tu ofensiva, tus amenazas veladas y el tono de tus mensajes, porque estás haciendo exactamente lo mismo que aquello de lo que te quejas.

Pues nada, si quieres dar la cara y ser sincera, adelante.
De lo contrario asumo que todo lo que dices son mentiras y manipulaciones para conseguir tus fines.
Agur.
Dafne
Pi Alpha
Pi Alpha

Esque pareces que no lees, usted lee ? yo no voy a repetir las cosas si usted tiene problemas oculares, yo ya he dicho arriba... quien soy y por que estoy aqui...

y no estoy juzgando a nadie simplemente comento realidades, y la realidad esque NINTENDO esta perseguiendo estos temas solo tienes que ponerlo en google y si a usted le molesta que comente esto me lo dice pero " no quita de que sea verdad "

por lo demas fines ninguno y todo lo que comentas sobre que es verdad o no es verdad ... pues hombre esas cosas y sobre estos foros las tendria que decir y desidir... NINTENDO por ejemplo en un juicio y no aqui por que ni se yo exactamente quien eres... ni sabemos nadie quien es " en los foros de internet se opina y se insultan y no por eso el que opina es culpable de nada " simplemente y sencillamente me registre pra dar mi opinion... y nada mas no es para que te pongas asi chaval.
egrueda
Pi God
Pi God

Yo no tengo problemas oculares, todo lo contrario, veo exactamente lo que haces y veo lo que tratas de hacer.
No sé qué cojones me estás contando de nintendo y de ebay, cuando de lo que estamos hablando es de infinite-life
Y veo que estás intentando hablar y hablar y no decir nada. ¡ni siquiera me has dicho qué es infinite-life!
¿quieres decir algo a favor de infinite-life? ¡pero si no sabes lo que es infinite-life!
¿Existe infinite-life? ¿eres tú infinite-life?

Total, que vienes a este foro a quejarte de otros usuarios, cuando tú estas haciendo EXACTAMENTE LO MISMO, también desde el anonimato y sin querer aportar ninguna prueba de nada.
¿De verdad esperas que alguien te tome en serio? ¿Chavala? xD
Anda, acuéstate ya que mañana tienes cole ;-)
Dafne
Pi Alpha
Pi Alpha

Tranquilito chavalin que te va a dar un yuyu.... ¿ por que te pones asi ? ... tan agresivo? que raro... lo mismo tu... " ah ya tambien vende usted en milanuncios? no es malo e.. "

Aqui se esta hablando de algo si es cierto... pero yo creo que ya di mi version y mi opinion sobre el tema. Y punto y nada mas ademas si lees la respuesta que das debajo de mi opinion arriba pareces como si estuvieses alterado.. como si fueras un detective... jaja y no eres mas que un simple usuario de una raspberry ¿ tienes roms ? . Cuando preguntas con mas amabilidad y mas sentido alomejor te responderan con mas amabilidad.
Responder