Pues si lo tuviésemos que guardar todo eso en cartuchos y CDs necesitaríamos un buen trastero o chaletyosergio444 escribió:A ver donde metemos todos eso!!! [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
COMO COMPARTIR CON VOSOTROS 256GB de ROMS y mas..??
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- Jorgeuk
- Pi Master
no no tengo 256gb de roms no una imagen de retropie ed 256gb ...no compreis la targeta!sherman escribió:Me pasa lo mismo, acabo de comprar una de 128!reks3003 escribió:Me acabo de comprar una tarjeta de 128gb,no la he abierto,después de leer este post,me surje la duda de cocer una de 256gb :mareado
-
- Pi Omega
Fuaaaala 256gb!!!! no tengo dedos para tanto! muchísimas gracias por este aporte y por favor, avisanos cuando lo subasJorgeuk escribió:Hola que tal, Tengo una buena compilacion en una targeta sd 128gb con mas de 40 full set incluiendo versiones asiaticas y revisiones varias de juegos en TOSEC y me gustaria compartirla con vosotros , tambien tengo 256gb de roms que porque no hacer lo mismo? Como lo haceis vosotros? como me recomendais que lo haga yo ?
gracias ... a ver si esta vez suena la flauta y alguien me contesta :roll:

-
- Pi Omega
maxif875 escribió:Pues si lo tuviésemos que guardar todo eso en cartuchos y CDs necesitaríamos un buen trastero o chaletyosergio444 escribió:A ver donde metemos todos eso!!! [emoji23]
Jeje yaves! Como cambian los tiempos!
-
- Pi Omega
Buenas, me podrías decir, por favor, qué tracker usas? yo uso Keepa para amazon en Firefox, aunque no tengo configurado alertas, es el mismo?BigCacafuti escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El problema es el precio de las tarjetas de 256gb... Compré hace poco en amazon una de 64gb y ya fue un pico, las de 256 están prohibitivas. Eso sí, tengo activado el tracker para unas cuantas a ver si bajan de precio y me puedo hacer con ellas
- Jorgeuk
- Pi Master
Estuve conectado al servidor de el foro unos dias, si te fijas el post es viejete, pero la verdad que me relentiza demasiado el PC y la subida no era muy veloz ahora estoy creando la imagen de la targeta con todos esos fullsets y pondre un torrent he dejado por ahi una version tuneada de la premiumattractmode con entre otras cosas anyadidas , psp, y dreamcast mira por ahi que lo verasmaxif875 escribió:Fuaaaala 256gb!!!! no tengo dedos para tanto! muchísimas gracias por este aporte y por favor, avisanos cuando lo subasJorgeuk escribió:Hola que tal, Tengo una buena compilacion en una targeta sd 128gb con mas de 40 full set incluiendo versiones asiaticas y revisiones varias de juegos en TOSEC y me gustaria compartirla con vosotros , tambien tengo 256gb de roms que porque no hacer lo mismo? Como lo haceis vosotros? como me recomendais que lo haga yo ?
-
- Pi Omega
Genial! torrent es lo más práctico! y crees que sería posible extraer las roms que queramos? porque una tarjeta de 265 dudo que la compre. o subir la imagen completa y aparte un zip con las roms? No sé soy muy nuevo en estoJorgeuk escribió:Estuve conectado al servidor de el foro unos dias, si te fijas el post es viejete, pero la verdad que me relentiza demasiado el PC y la subida no era muy veloz ahora estoy creando la imagen de la targeta con todos esos fullsets y pondre un torrent he dejado por ahi una version tuneada de la premiumattractmode con entre otras cosas anyadidas , psp, y dreamcast mira por ahi que lo verasmaxif875 escribió:Fuaaaala 256gb!!!! no tengo dedos para tanto! muchísimas gracias por este aporte y por favor, avisanos cuando lo subasJorgeuk escribió:Hola que tal, Tengo una buena compilacion en una targeta sd 128gb con mas de 40 full set incluiendo versiones asiaticas y revisiones varias de juegos en TOSEC y me gustaria compartirla con vosotros , tambien tengo 256gb de roms que porque no hacer lo mismo? Como lo haceis vosotros? como me recomendais que lo haga yo ?

- BigCacafuti
- Pi Beta
¡Sí señor! Keepa para Chrome con alertas de escritorio y al correomaxif875 escribió:Buenas, me podrías decir, por favor, qué tracker usas? yo uso Keepa para amazon en Firefox, aunque no tengo configurado alertas, es el mismo?BigCacafuti escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El problema es el precio de las tarjetas de 256gb... Compré hace poco en amazon una de 64gb y ya fue un pico, las de 256 están prohibitivas. Eso sí, tengo activado el tracker para unas cuantas a ver si bajan de precio y me puedo hacer con ellas

-
- Pi Omega
Alguna novedad en cuanto al enlace o el administrador lo mete directamente en la mas alta torre para uso y disfrute de los Omegas y Betas...
-
- Pi Omega
Cuanto cuesta una de esas tarjetas, no seria mas barato instalarle un disco externo a la pi para esa imagen...
-
- Pi Alpha
Ojala todo el mundo fuera como tu.
256 Gigas?? eres un máquina por darte el trabajo de recopilarlas.
Para subirlo, vas a tardar, pero se agradece cada segundo que inviertas en ello.
Si los webadmin te dan espacio, perfecto.
256 Gigas?? eres un máquina por darte el trabajo de recopilarlas.
Para subirlo, vas a tardar, pero se agradece cada segundo que inviertas en ello.
Si los webadmin te dan espacio, perfecto.
- Jorgeuk
- Pi Master
maxif875 escribió:Genial! torrent es lo más práctico! y crees que sería posible extraer las roms que queramos? porque una tarjeta de 265 dudo que la compre. o subir la imagen completa y aparte un zip con las roms? No sé soy muy nuevo en estoJorgeuk escribió:Estuve conectado al servidor de el foro unos dias, si te fijas el post es viejete, pero la verdad que me relentiza demasiado el PC y la subida no era muy veloz ahora estoy creando la imagen de la targeta con todos esos fullsets y pondre un torrent he dejado por ahi una version tuneada de la premiumattractmode con entre otras cosas anyadidas , psp, y dreamcast mira por ahi que lo verasmaxif875 escribió:
Fuaaaala 256gb!!!! no tengo dedos para tanto! muchísimas gracias por este aporte y por favor, avisanos cuando lo subas
LEER BIEN! nunca he dicho nada de una imagen de retropie de 256gb nunca!
-
- Pi Alpha
Voy a tener que comprar un disco duro nuevo!!!!
Gracias!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!