COMO COMPARTIR CON VOSOTROS 256GB de ROMS y mas..??

Sección General del foro
maxif875
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

yosergio444 escribió:A ver donde metemos todos eso!!! [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si lo tuviésemos que guardar todo eso en cartuchos y CDs necesitaríamos un buen trastero o chalet
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

sherman escribió:
reks3003 escribió:Me acabo de comprar una tarjeta de 128gb,no la he abierto,después de leer este post,me surje la duda de cocer una de 256gb :mareado
Me pasa lo mismo, acabo de comprar una de 128! :?
no no tengo 256gb de roms no una imagen de retropie ed 256gb ...no compreis la targeta!
maxif875
Pi Omega
Pi Omega

Jorgeuk escribió:Hola que tal, Tengo una buena compilacion en una targeta sd 128gb con mas de 40 full set incluiendo versiones asiaticas y revisiones varias de juegos en TOSEC y me gustaria compartirla con vosotros , tambien tengo 256gb de roms que porque no hacer lo mismo? Como lo haceis vosotros? como me recomendais que lo haga yo ?
gracias ... a ver si esta vez suena la flauta y alguien me contesta :roll:
Fuaaaala 256gb!!!! no tengo dedos para tanto! muchísimas gracias por este aporte y por favor, avisanos cuando lo subas :D
yosergio444
Pi Omega
Pi Omega

maxif875 escribió:
yosergio444 escribió:A ver donde metemos todos eso!!! [emoji23]

Pues si lo tuviésemos que guardar todo eso en cartuchos y CDs necesitaríamos un buen trastero o chalet

Jeje yaves! Como cambian los tiempos!

maxif875
Pi Omega
Pi Omega

BigCacafuti escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El problema es el precio de las tarjetas de 256gb... Compré hace poco en amazon una de 64gb y ya fue un pico, las de 256 están prohibitivas. Eso sí, tengo activado el tracker para unas cuantas a ver si bajan de precio y me puedo hacer con ellas :D
Buenas, me podrías decir, por favor, qué tracker usas? yo uso Keepa para amazon en Firefox, aunque no tengo configurado alertas, es el mismo?
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

maxif875 escribió:
Jorgeuk escribió:Hola que tal, Tengo una buena compilacion en una targeta sd 128gb con mas de 40 full set incluiendo versiones asiaticas y revisiones varias de juegos en TOSEC y me gustaria compartirla con vosotros , tambien tengo 256gb de roms que porque no hacer lo mismo? Como lo haceis vosotros? como me recomendais que lo haga yo ?
Fuaaaala 256gb!!!! no tengo dedos para tanto! muchísimas gracias por este aporte y por favor, avisanos cuando lo subas :D
Estuve conectado al servidor de el foro unos dias, si te fijas el post es viejete, pero la verdad que me relentiza demasiado el PC y la subida no era muy veloz ahora estoy creando la imagen de la targeta con todos esos fullsets y pondre un torrent he dejado por ahi una version tuneada de la premiumattractmode con entre otras cosas anyadidas , psp, y dreamcast mira por ahi que lo veras
maxif875
Pi Omega
Pi Omega

Jorgeuk escribió:
maxif875 escribió:
Estuve conectado al servidor de el foro unos dias, si te fijas el post es viejete, pero la verdad que me relentiza demasiado el PC y la subida no era muy veloz ahora estoy creando la imagen de la targeta con todos esos fullsets y pondre un torrent he dejado por ahi una version tuneada de la premiumattractmode con entre otras cosas anyadidas , psp, y dreamcast mira por ahi que lo veras
Genial! torrent es lo más práctico! y crees que sería posible extraer las roms que queramos? porque una tarjeta de 265 dudo que la compre. o subir la imagen completa y aparte un zip con las roms? No sé soy muy nuevo en esto :D
maxif875
Pi Omega
Pi Omega

Aún no he entrado a la zona de descargas, más tarde veré esa imagen que dices premiumattractmode, gracias!
saduj
Pi Alpha
Pi Alpha

Que cantidad de roms XD
BigCacafuti
Pi Beta
Pi Beta

maxif875 escribió:
BigCacafuti escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El problema es el precio de las tarjetas de 256gb... Compré hace poco en amazon una de 64gb y ya fue un pico, las de 256 están prohibitivas. Eso sí, tengo activado el tracker para unas cuantas a ver si bajan de precio y me puedo hacer con ellas :D
Buenas, me podrías decir, por favor, qué tracker usas? yo uso Keepa para amazon en Firefox, aunque no tengo configurado alertas, es el mismo?
¡Sí señor! Keepa para Chrome con alertas de escritorio y al correo :D
superoker
Pi Alpha
Pi Alpha

Que de roms!! yo con muchas menos ya me lio organizandolas!!!
Licium
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

no tengo suficientes años en mi mida para poder jugar a todo los juegos que colgais :x
Dekoski
Pi Alpha
Pi Alpha

Muuuuchas gracias por ese pedazo de aporte. Ahora tendré que comprarme una SD más grande... jajajajaj
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

Alguna novedad en cuanto al enlace o el administrador lo mete directamente en la mas alta torre para uso y disfrute de los Omegas y Betas...
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

Cuanto cuesta una de esas tarjetas, no seria mas barato instalarle un disco externo a la pi para esa imagen...
Antiheroe
Pi Alpha
Pi Alpha

Buah, no tengo tiempo suficiente para probar todas las ROMs que tienes... Pero haré un esfuerzo! Muchas gracias! ^^
listaseu
Pi Alpha
Pi Alpha

Ojala todo el mundo fuera como tu.
256 Gigas?? eres un máquina por darte el trabajo de recopilarlas.
Para subirlo, vas a tardar, pero se agradece cada segundo que inviertas en ello.
Si los webadmin te dan espacio, perfecto.
rasp_user
Pi Alpha
Pi Alpha

pocas roms quedarán por subir después de esto...
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

maxif875 escribió:
Jorgeuk escribió:
maxif875 escribió:
Genial! torrent es lo más práctico! y crees que sería posible extraer las roms que queramos? porque una tarjeta de 265 dudo que la compre. o subir la imagen completa y aparte un zip con las roms? No sé soy muy nuevo en esto :D

LEER BIEN! nunca he dicho nada de una imagen de retropie de 256gb nunca!
papapiquillo
Pi Alpha
Pi Alpha

Voy a tener que comprar un disco duro nuevo!!!!
Gracias!!!!!!!!!!
Responder