Hola que tal, Tengo una buena compilacion en una targeta sd 128gb con mas de 40 full set incluiendo versiones asiaticas y revisiones varias de juegos en TOSEC y me gustaria compartirla con vosotros , tambien tengo 256gb de roms que porque no hacer lo mismo? Como lo haceis vosotros? como me recomendais que lo haga yo ?
gracias ... a ver si esta vez suena la flauta y alguien me contesta :roll:
COMO COMPARTIR CON VOSOTROS 256GB de ROMS y mas..??
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Jorgeuk escribió:Hola que tal, Tengo una buena compilacion en una targeta sd 128gb con mas de 40 full set incluiendo versiones asiaticas y revisiones varias de juegos en TOSEC y me gustaria compartirla con vosotros , tambien tengo 256gb de roms que porque no hacer lo mismo? Como lo haceis vosotros? como me recomendais que lo haga yo ?

Muchas gracias!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Si es posible avisar cuando lo tengas subido, me interesa muchisimo y te doy las gracias de antemano por compartir.
-
- Pi Omega
Gracias por esos aportes !!!
- BigCacafuti
- Pi Beta
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El problema es el precio de las tarjetas de 256gb... Compré hace poco en amazon una de 64gb y ya fue un pico, las de 256 están prohibitivas. Eso sí, tengo activado el tracker para unas cuantas a ver si bajan de precio y me puedo hacer con ellas
El problema es el precio de las tarjetas de 256gb... Compré hace poco en amazon una de 64gb y ya fue un pico, las de 256 están prohibitivas. Eso sí, tengo activado el tracker para unas cuantas a ver si bajan de precio y me puedo hacer con ellas

-
- Pi Newbie
Me puedes compartir el link de los juegos para retropie. Gracias
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas, lo normal cuando se entra de nuevo en algún sitio es presentarse y por lo menos leer las normas, increíble que el primer post sea para pedir... Luego la gente viene quejándose.... :?:robermix33 escribió:Me puedes compartir el link de los juegos para retropie. Gracias
- darkjedah
- Pi Omega
Kike escribió:Jorgeuk escribió:Hola que tal, Tengo una buena compilacion en una targeta sd 128gb con mas de 40 full set incluiendo versiones asiaticas y revisiones varias de juegos en TOSEC y me gustaria compartirla con vosotros , tambien tengo 256gb de roms que porque no hacer lo mismo? Como lo haceis vosotros? como me recomendais que lo haga yo ?
Muchas gracias!te paso ahora mismo por privado los datos del FTP del foro, para que puedas subirlo :roll:
Kike, compartirás con nosotros esos datos del FTP? Aún no se ni como descargar material de esta comunidad.
Saludos.
- fordfairlang
- Pi Omega
osti!! tu!! que bueno!!... gracias por el aporte, encuanto lo tengas dinos el enlaze.
-
- Pi Omega
A ver donde metemos todos eso!!! [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk