32AM by XLMEG - Attract Mode 32Gb 1.000 roms ¡¡¡v2.2!!!

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
ryuman
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

XLMEG escribió:
Manuelpino escribió:Hola alguien me puede decir si es compatible con la pi zero w,gracias.
No, lo lamento
falta la parte 13 compi......
allsat
Pi Newbie
Pi Newbie

Existe el torrent? Gracias!!
Bramstein
Pi Newbie
Pi Newbie

XLMEG escribió:
david.drakan escribió:Muy buenas, la verdad es que llevo toda la tarde probando la imagen y queria reportar varios fallos que he localizado y no se como solucionar. (detalle importante yo uso esta imagen en una bartop de 6 botones de accion, 1 start 1 select.

- Emulador N64, no funciona el salir de un juego al apretar Select+Start (si conecto teclado si sale con ESC)
- Emulador Dreamcast, Control invertido el arriba me va abajo y a la inversa.
- Emulador NintendoDS, no hay manera de mapear los controles, con teclado solo me funcionan algunas teclas como la S y la D para cambiar el orden de las pantallas.

Por lo demás un autentico LUJO. Estoy flipando de la de detalles que tiene la imagen, desde la intro, hasta los splash screens de cargando, los titulos minuciosamente elegidos, y todo en 32 gigas. Espectacular !!!

Lo primero de todo... disculpad que no haya seguido el hilo, he estado acabando las 2 Bartops que estaba haciendo, son las primeras que hago y he estado centrado 100% en ello.
Lo segundo... muchas gracias a todos por los mensajes.

Dicho eso... en las próximas semanas empezaré a hacer el testeo REAL sobre Bartop... por ejemplo ya he conseguido que me funcionen los joysticks y botones de forma general y eso irá en la próxima versión de la imagen... lo mismo para configuración de mandos en emuladores que son libretro como nds, dreamcast y n64... me tengo que poner al lío con ello ahora que tengo las máquinas casi acabadas :D
Pondré también control de volúmen por mandos... con select+joy del player 2 para subir/bajar/mute.

En cuanto tenga algo de tiempo me leo todos los mensajes (llevo como 7 páginas de retraso :? ) e intento contestar todo lo que pueda.

De entrada, a los que os da problemas de descarga, deciros que la imagen sigue en Mega, comprobado ahora mismo.

Saludos y gracias una vez más.

Ya lo han comentado mas arriba, por favor, sube el fichero numero 13. Se te ha pasado y estas subiendo nuevos.

Gracias por el curro :D
chusan
Pi Omega
Pi Omega

Efectivamente la parte 13 no esta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Layton
Pi Beta
Pi Beta

Ya está la 13ª parte y tiene pinta de estar ya completo.

Tenía la anterior versión y ahora la voy a actualizar, muchas gracias ;)
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

yo la e probado,pero no veo diferencia con la version 2.1....
chusan
Pi Omega
Pi Omega

Muy bonita la imagen, pero se queda corta en juegos mame

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XLMEG
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!

Perdonar la desconexión pero mi vida real ocupa mucho tiempo :x
La imagen ya está completa, se completó ayer que trabajé desde casa, lo del archivo 13 era consciente, se produjo error durante la subida y MegaSync lo puso a la cola, hasta acabar el último trozo :_(

Sobre quien comenta que se queda corto en juegos de Mame, sólo decirte...
Me bajé la img de 128Gb de ReySantiago y visualicé uno por uno los... no se... 3.000 juegos de Mame que lleva (lo mismo son 1.000, no recuerdo) y me iba apuntando los que me gustaban y esos son los que se han quedado en mi imagen, supongo que es tema de gustos ;D
Martinbm76
Pi Alpha
Pi Alpha

He probado la imagen, y sencillamente espectacular.
Me daba problemas los mandos, pero lo solucione de la siguiente forma. Son los tipicos que compras en aliexpress, entonces te debes asegurar que los dos mandos coincidan en los pines ( a mi si los cambiaba no me los pillaba ), una vez configurados desde el menu de Station ya me fué sin problemas y asunto arreglado.

Yo configuraba solo el boton " insert coin " desde un mando y el otro lo dejaba sin configurar, y resulta que nunca me lo pillaba cuando iba a empezar a jugar, que no podia meter " creditos", asi que lo solucione de esa forma.

Yo que llevo poco tiempo en esto lo desconocia, asi que he aprendido una cosa nueva.
Por todo lo demas seguire trasteando a ver que trae la imagen, pero de momento lo veo todo perfecto.
Martinbm76
Pi Alpha
Pi Alpha

A ver si alguien me puede ayudar. El boton de select o insert coin para que nos entendamos, me funciona bien en Mame, pero en cambio en NEO GEO no me funciona, alguien me podria decir como poder solucionar esto?

Saludos.
Martinbm76
Pi Alpha
Pi Alpha

Despues de darle vueltas al tema la solucion ha sido mover los juegos de NeoGeo a la carpeta Fba y andando, todo funcionando de forma correcta :)
josk
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, gracias por compartir esta imagen tan currada, el caso es que tengo esta interface usb:
https://www.amazon.es/dp/B01MTO8O2A/ref ... TE_3p_dp_1
Cuando entro a ES, configura el player 1 y todo genial, pero el player 2 no aparece por ningun sitio. Luego de configurar, muevo el joystick del player 2 y funciona como si fuera del player 1. Desde retroarch configuro blinds 2, guardar antes de salir:ON, y nada. No se si pasarme a recallbox :triste

Edito...con recallbox me detecta un mando solo...no tengo ni idea si lo he conectado bien, cada player en un lado...ad-down, au-up, al-left, ar-right...

Edito 2... Pues he hackeado un mando usb y todo genial, ahora ya reconoce 2 players en ES. El problema que tengo es que en psx y psp, pulsando boton start se sale del juego, en neogeo no funciona el joystick del player 2... estoy en raspberry pi2. Dreamcast no funciona, se sale al menu.
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Buenas noches por favor alguien puede c :relax1 ompartirla por torrent algún moderador o algún usuario.
pajaroloco
Pi Newbie
Pi Newbie

Para Amate: cuando añadas juegos a la carpeta favoritos, si quieres que los conserve para la próxima vez, debes apagar la raspberry desde el menú retropie opcion quit - shutdown y de esta forma graba los favoritos,. Si por el contrario te limitas a desenchufar y listo no los graba
joseforo@yopmail.com
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola muchas gracias por el curro!! Me funciona todo bien pero no soy capaz de configurar los mandos en neo geo no puedo usarlo y en los demás sistemas si alguien sabe algo? Saludos y gracias
jonas83
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola la imagen esta genial, pero tengo un problema que no logro resolver. la imagen viene configurada para GPIO, por lo cual cuando conecto el mano Bluethoot de ps3 lo asume como mando numero 3. Asumo que el mando 1 y 2 están asignados al GPIO.

Mi pregunta es ¿como puedo desactivar Gpio?

No tengo idea como hacerlo en Retropie, en Recalbox yo modificaba el recalbox.conf la linea: controllers.gpio.args=map=1,2

Solucionado: instale nuevamente el paquete mkarcade (no figura como instalado, pero si lo está) al desinstalado desaparecen los mandos gpio y el control Bluetooth queda como mando 1. :avergonzado :avergonzado
jonas83
Pi Alpha
Pi Alpha

joseforo@yopmail.com escribió:Hola muchas gracias por el curro!! Me funciona todo bien pero no soy capaz de configurar los mandos en neo geo no puedo usarlo y en los demás sistemas si alguien sabe algo? Saludos y gracias
Tuve el mismo problema al configurar el mando, en mi caso ademas de Neogeo, presentó problemas con Playsation, Megadrive y PSP)

Para solucionarlo revise y edite el archivo retroach.cfg de estos emuladores, por ejemplo neogeo:

/opt/retropie/configs/neogeo/retroarch.cfg.

El problema es que esta imagen fue hecha para funcionar con Gpio y el botón Hotkey esta asignado por defecto al botón 6, pero al configurar un mando usb o bluethoot esto cambia (en mi caso el botón numero 6, era el botón hacia abajo)

Para resolverlo abre el retroarch.cfg de neogeo y busca esta linea:

input_enable_hotkey_btn = "6"

Debes modificar el numero "6" por el numero correcto de tu botón select, en mi caso era el numero "0". Pero eso va a depender del mando que estés configurando.

Si no sabes el numero de cada botón de tu mando (yo tampoco lo sabia) lo puedes averiguar cuando configuras tu mando en Emulatiton Station (Configure input), allí te va indicando que numero tiene cada botón.
joseforo@yopmail.com
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por la solución pero no lo consigo no hay manera
joseforo@yopmail.com
Pi Newbie
Pi Newbie

Estoy configurando un mando árcade de 8 botones
Albertoner81
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, alguien sabe como se puede poner para que los juegos ocupen toda la pantalla, he probado de todo y nada, tengo una tele de 40 pulgadas y nada.

Gracias
Responder