yo tengo pensado hacer algo asi como tu bartop y luego el pie para poner un botellero o frigo pequeño dentro, incluso pense hacer en 3 modulos asi que a la bartop poder sacarle los controles y llevarme los joystick para cualquier viaje

yo tengo pensado hacer algo asi como tu bartop y luego el pie para poner un botellero o frigo pequeño dentro, incluso pense hacer en 3 modulos asi que a la bartop poder sacarle los controles y llevarme los joystick para cualquier viaje
Buenas, pues no tiene mas que una raspberry 3, botones y joystick americanos conectados a una interface usb (aconsejo poner dos interface de 1 jugador para evitar problemas, sale poco mas caro que una interface de 2 players, pero ahorrareis muchos quebraderos de cabeza) una tira de led en la marquesina, unos altavoces basicos que tenia por casa y un teclado que va en un cajon oculto debajo del panel de control. Eso en cuanto a la electronica. Luego lleva t molding y u molding para los cantos de la madera, metacrilatos en la pantalla, marquesina y cpo, bueno y el monedero que se me olvidaba, todavia no está conectado, pero en cuanto tenga tiempo me pondré con ello.yusay escribió:Estoy montando una y la verdad es que la tuya es un ejemplo a seguir.
¿Serías tan amable de poner una lista de componentes utilizados?
Gracias por adelantado
Yo la parte de abajo la tengo vacia, pero algo tengo que meterle, ya que sin peso abajo la maquina pesa bastante poco y al hacer algun movimiento brusco jugando puede llegar a moverse. En principio la idea era meter un pc con hyperspin, pero viendo las imagenes que circulan por aqui con attract mode no merece la pena complicarseSerbru escribió:yo tengo pensado hacer algo asi como tu bartop y luego el pie para poner un botellero o frigo pequeño dentro, incluso pense hacer en 3 modulos asi que a la bartop poder sacarle los controles y llevarme los joystick para cualquier viaje
La pantalla es de 21 pulgadas formato 4:3 o de 19 pulgadas formato 4:3?overnik escribió:Buenas, pues no tiene mas que una raspberry 3, botones y joystick americanos conectados a una interface usb (aconsejo poner dos interface de 1 jugador para evitar problemas, sale poco mas caro que una interface de 2 players, pero ahorrareis muchos quebraderos de cabeza) una tira de led en la marquesina, unos altavoces basicos que tenia por casa y un teclado que va en un cajon oculto debajo del panel de control. Eso en cuanto a la electronica. Luego lleva t molding y u molding para los cantos de la madera, metacrilatos en la pantalla, marquesina y cpo, bueno y el monedero que se me olvidaba, todavia no está conectado, pero en cuanto tenga tiempo me pondré con ello.yusay escribió:Estoy montando una y la verdad es que la tuya es un ejemplo a seguir.
¿Serías tan amable de poner una lista de componentes utilizados?
Gracias por adelantado
Se ve bien teminada, y la composicion me gusta, los marcos alante donde pone namco me gusta como quedan en composicion con el resto de la maquina, el arte de la marquesina es lo que menos me ha gustado.Baxster escribió:Buenas!
Unas fotitos de como ha quedado acabada ya!
IMG_20170429_200609.jpg
IMG_20170429_202746.jpg
IMG_20170429_210804.jpg
IMG_20170429_204855.jpg
Ahora toca vicio !!![]()
Un saludo