Decir que es una delicia de imagen, muuuuuy completa.
Con el tema del mando de xiaomi, probé y...NADA, maldito...un mando espectacular sin uso.
Anoche intente pulir una carpeta de Roms, snes concretamente, borrando o renombrando, me dispuse a borrar alguna ROM y añadirle un par mas, el caso es que las roms que modifiqué su nombre, quité cosas como CLONE al reiniciar recalbox esas roms ya no incluían sus imágenes.. Una putada, tuve que reinstalar. SOLUCION?
Secret of mana por ejemplo borré la de idioma inglés y deje la española.
Vi juegos de psx multidisco, para jugarlos, sin problemas? Es decir, termino el DISC 1 de FF7 y comienza el 2? O como va eso? Se graba antes partida?
En ese juego no iba carátula... Ni en metal gear, lástima! Algunos juegos aparecen sin imagen pero no importa ya que es un trabajo digno de mención.
Le metí también mas BIOS de emus en la carpeta y de lujo.
Por último un juego de PSx, el F1 de 1996, grandioso y decir que funciona de lujo, probare de dreamcast.
Mi enhorabuena por el trabajo!
RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Sobre lo q comenta puchos
A mi gusto solo le faltan las roms de Master System para completar ese sistema q no son muchas. Y cambiar la imagen de las roms de mame, queda muy bonito la máquina arcade con la marquesina y la pantalla del juego, pero se ve muy pequeño y apenas se ve de q va el juego, es mi conclusión después de haberlo usado éstos dias de vacaciones en un tv de 24"
Esto es como el HS q para tenerlo todo bien completo y configurado son muuchas horas así que poco a poco.
Pero hay un gran trabajo en esta imagen
Me pasó algo parecido al meter el Alex Kidd in miracle world q pese a tener la melodia del sistema master system luego el juego, a parte de otros, no estaba. Lo cogí de mi romset de hyperspin y no se porque pero no iba, asi q lo descargue de otra web y a rular. Para meter la imagen utilize el programa q indica en el primer post, UNIVERSAL XML y perfecto.puchos escribió:Anoche intente pulir una carpeta de Roms, snes concretamente, borrando o renombrando, me dispuse a borrar alguna ROM y añadirle un par mas, el caso es que las roms que modifiqué su nombre, quité cosas como CLONE al reiniciar recalbox esas roms ya no incluían sus imágenes.. Una putada, tuve que reinstalar. SOLUCION?
En ese juego no iba carátula... Ni en metal gear, lástima! Algunos juegos aparecen sin imagen pero no importa ya que es un trabajo digno de mención.
A mi gusto solo le faltan las roms de Master System para completar ese sistema q no son muchas. Y cambiar la imagen de las roms de mame, queda muy bonito la máquina arcade con la marquesina y la pantalla del juego, pero se ve muy pequeño y apenas se ve de q va el juego, es mi conclusión después de haberlo usado éstos dias de vacaciones en un tv de 24"
Esto es como el HS q para tenerlo todo bien completo y configurado son muuchas horas así que poco a poco.

-
- Pi Alpha
Como hay Roms que no tiran voy a borrarlas y scrapear así intento dejarlo mas pulido y mas ami gusto.cuponer0 escribió:Sobre lo q comenta puchosMe pasó algo parecido al meter el Alex Kidd in miracle world q pese a tener la melodia del sistema master system luego el juego, a parte de otros, no estaba. Lo cogí de mi romset de hyperspin y no se porque pero no iba, asi q lo descargue de otra web y a rular. Para meter la imagen utilize el programa q indica en el primer post, UNIVERSAL XML y perfecto.puchos escribió:Anoche intente pulir una carpeta de Roms, snes concretamente, borrando o renombrando, me dispuse a borrar alguna ROM y añadirle un par mas, el caso es que las roms que modifiqué su nombre, quité cosas como CLONE al reiniciar recalbox esas roms ya no incluían sus imágenes.. Una putada, tuve que reinstalar. SOLUCION?
Isos de psx no consigo que rulen de las que meto

- cpcbegin
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Sí, al parecer han cortado el acceso a las actualizaciones y no hay fecha para la restauración del servicio.
Sobre el mando xiaomi, hay que modificar un par de archivos para que vaya tanto éste como otros mandos con identificadores con caracteres extraños (chinos en este caso).
Yo creo que para la próxima versión de RB 4.1 solucionarán este bug.
Sobre el mando xiaomi, hay que modificar un par de archivos para que vaya tanto éste como otros mandos con identificadores con caracteres extraños (chinos en este caso).
-
- Pi Newbie
Este es el último mensaje publicado en su twitter:
recalbox @recalbox 18 jul.
We are migrating the infrastructure.
Some interruptions of services may occur.
https://twitter.com/recalbox/status/887261458995843072
recalbox @recalbox 18 jul.
We are migrating the infrastructure.
Some interruptions of services may occur.
https://twitter.com/recalbox/status/887261458995843072
Hola!!! Antes de nada dar las gracias por esta imagen, llevo 3 días probando un montón de ellas y de momento esta es la que parece que se va a quedar fija.
Por una parte en Kodi me sale el plex, lo he probado y funciona a las mil maravillas mientras que en la parte del Recalbox va muy muy bien.
Solamente me gustaría hacer un par de preguntillas para acabar mirar de dejarla a mi gusto del todo:
-Como puedo ponerle música al apartado de favoritos? Es el único que no tiene.
-La parte de favoritos, se puede modificar la información que muestra? Realmente queda muy pobre.
La ultima es una consulta más bien general y que seguro que todo el mundo tiene clara pero como aún no lo he hecho pregunto:
-Para añadir alguna rom (no está el Alex Kid que venia en la Master System 2) simplemente conecto por red (ya buscaré como aunque supongo que será SSH o algo), meto la rom en la carpeta que toque y entonces le doy a actualizar listas de juegos? Con eso supongo que ya me saldra la rom y entonces le he de dar al scraper para que baje los datos. Correcto?
Mil gracias!!!
Por una parte en Kodi me sale el plex, lo he probado y funciona a las mil maravillas mientras que en la parte del Recalbox va muy muy bien.
Solamente me gustaría hacer un par de preguntillas para acabar mirar de dejarla a mi gusto del todo:
-Como puedo ponerle música al apartado de favoritos? Es el único que no tiene.
-La parte de favoritos, se puede modificar la información que muestra? Realmente queda muy pobre.
La ultima es una consulta más bien general y que seguro que todo el mundo tiene clara pero como aún no lo he hecho pregunto:
-Para añadir alguna rom (no está el Alex Kid que venia en la Master System 2) simplemente conecto por red (ya buscaré como aunque supongo que será SSH o algo), meto la rom en la carpeta que toque y entonces le doy a actualizar listas de juegos? Con eso supongo que ya me saldra la rom y entonces le he de dar al scraper para que baje los datos. Correcto?
Mil gracias!!!
Pues de peke amidar, luego street fighter, sly spy, esto no se acaba nunca...
-
- Pi Alpha
Me pierdo con lo de Xiaomi...cpcbegin escribió:Sí, al parecer han cortado el acceso a las actualizaciones y no hay fecha para la restauración del servicio.
-
- Pi Alpha
Bueno por fin estoy consiguiendo scrapear juegos que he añadido y demás cosillas de esta perfecta imagen.
He quitado juegos de Psx y añadido alguno
Dreamcast igual, quito y pongo alguno.
He eliminado los emuladores de atari y demás que se que no iba a usar así alivio el peso de la ido y hago espacio.
Me queda aún por hacer.
Emu por emu voy a comprobar ROMs e iré añadiendo lo que crea l quitando.
Totalmente a mi gusto teniendo de base está iso.
Luego tocar hacer la nueva ISO que ya buscaré tutorial de como hacerlo
He quitado juegos de Psx y añadido alguno
Dreamcast igual, quito y pongo alguno.
He eliminado los emuladores de atari y demás que se que no iba a usar así alivio el peso de la ido y hago espacio.
Me queda aún por hacer.
Emu por emu voy a comprobar ROMs e iré añadiendo lo que crea l quitando.
Totalmente a mi gusto teniendo de base está iso.
Luego tocar hacer la nueva ISO que ya buscaré tutorial de como hacerlo
-
- Pi Newbie
Buenas otra vez.
Por fin he conseguido bajar la imagen, pero al copiarla a la tarjeta, (Samsung evo+ de 64gb) (la roja), cuando va por el 30%, me empiezan a salir como mas tarjetas en mi pc y empiezan a salirme ventanas para que las formatee y cuando le doy a que si, me salta error 5 y se para la copia.
Me ha pasado ya 2 veces. Decir claro esta, que anteriormente le he pasado sd formatter.
Alguien me puede echar una mano???
Gracias de antemano.
Por fin he conseguido bajar la imagen, pero al copiarla a la tarjeta, (Samsung evo+ de 64gb) (la roja), cuando va por el 30%, me empiezan a salir como mas tarjetas en mi pc y empiezan a salirme ventanas para que las formatee y cuando le doy a que si, me salta error 5 y se para la copia.
Me ha pasado ya 2 veces. Decir claro esta, que anteriormente le he pasado sd formatter.
Gracias de antemano.
- GuybrushTripis
- Pi Alpha
no se si soy yo, soy muy novato, o que lo hecho mal, pero cuando escribo la imagen me sale la tarjeta bloqueda y me dice que hay que formatearla,
He seguido los pasos de las guías que hay en el foro,
1. formatear la tarjeta a Fat32
2. escribir la imagen en la tarjeta SD de 64 gigas
3. meterla en Rasprrey pi 3 y a funcionar
¿Me he saltado algún paso? ¿He hecho algo mal?
Edito: Me baje la sin reducir lo siento, fallo mio
He seguido los pasos de las guías que hay en el foro,
1. formatear la tarjeta a Fat32
2. escribir la imagen en la tarjeta SD de 64 gigas
3. meterla en Rasprrey pi 3 y a funcionar
¿Me he saltado algún paso? ¿He hecho algo mal?
Edito: Me baje la sin reducir lo siento, fallo mio
Última edición por GuybrushTripis el 04 Ago 2017, 12:13, editado 1 vez en total.
- ursobono
- Pi Alpha
Daemonaz escribió:Buenas a todos,
RetroLSD os deja su nueva configuración de Recalbox, versión 4.1 BUILD 61 Unstable. :victoria
Esta versión ha sido probada sólo en RPI3
Esta imagen ha sido realizada con SD Samsung 64 EVO (la naranja). Cuidado para los que utilicéis otras marcas, puede que no quepa.
Es válida para SD Samsung 64 EVO+ (la roja). Pero atentos, si vais a escribir en una "sd roja", luego vuestra imagen no servirá para "sd naranja", ya que estas tienen menor número de bloques.
Recordad, en windows necesitáis los siguientes programas:
Para pasar vuestra SD a FAT32:
1.-SDFORMATTER
2.-GUIFORMAT
Para escribir la imagen:
WIN32DISK o IMAGEUSB
Para SSH:
PUTTY o WINSCO
Para SCRAPER
UNIVERSAL XML
Contenido de la imagen de Recalbox 4.1 Build 61 de RetroLSD:
-THEME personalizado de RetroLSD con melodía e imagen por cada sistema![]()
-Gpio activado por si se usa para Bartop o recreativa![]()
-Teclado en pantalla para poner el SSID y el PASS con el control sin necesidad de un teclado externo![]()
-Bluetooth nativo. Olvida los bluetooth externos, ya puedes conectar tus controlers 8BITDO, ps3, ps4, y compatibles directamente![]()
-SCRAPER con imagen, nombre y cartucho del juego![]()
Emuladores:
-SNES: 597
-NES: 264
-N64: 20
-GBA: 282
-GBC: 532
-GB: 504
-G&W: 45
-DREAMCAST: 1
-MEGA DRIVE: 770
-SEGA CD: 7
-SEGA 32X: 33
-MASTER SYSTEM: 260
-GG: 208
-PSX: 50
-PCE: 98
-SCUMMVM: 21
-FBA: 66
-MAME: 1840
-NEO GEO: 158
-A2600: 599
-A7800: 55
-NGPC: 30
-DOOM
-VECTREX: 21
Un total de 48GB de 56GB totales. Un 85% de la capacidad de la SD.
Se deja espacio para aquellos que quieran rellenar con Dreamcast, Sega CD o PSX, ya que ocupan mucho espacio.
KODI con arenavisión, pelisalacarta.
Descargar Torrent servidor ForoRaspberry:
[[IMAGEN REDUCIDA]] Recalbox by Lucifer Solrac Daemonaz V3.7z ForoRaspberry.es.torrent
Descarga Directa (¡Versión sin reducir!):
https://archive.org/download/RecalboxBy ... onaz_V3.7z
Buen vicio a todos de parte de RetroLSD (Lucifer_Solrac_Daemonaz) :ugeek:
Buenos días, ante todo compañero, excelente trabajo aunque quisiera hacerte una pregunta o a cualquiera que lea mi mensaje; me he bajado la imagen no reducida pero no cabe en una sandisk de 64gb :( y estoy bajando la reducida por torrent pero la descarga va excesivamente lenta...¿Hay alguna manera de coger la imagen no reducida y quitarle algo de contenido para que ya quepa en cualquier microsd de 64gb?
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano. Saludos.
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Pasate por este post viewtopic.php?t=1726ursobono escribió: Buenos días, ante todo compañero, excelente trabajo aunque quisiera hacerte una pregunta o a cualquiera que lea mi mensaje; me he bajado la imagen no reducida pero no cabe en una sandisk de 64gb :( y estoy bajando la reducida por torrent pero la descarga va excesivamente lenta...¿Hay alguna manera de coger la imagen no reducida y quitarle algo de contenido para que ya quepa en cualquier microsd de 64gb?
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano. Saludos.
A mí también me aparecieron tres o cuatro unidades de disco justo al terminar el proceso de copia, junto con un mensaje pidiéndome que las formateara para poder usarlas. Simplemente ignoré el mensaje, le di a cancelar y pasé la tarjeta sd del pc a la raspberry. Y funciona a la perfección :victoriaMordr3d escribió:Buenas otra vez.
Gracias de antemano.
-
- Pi Beta
Buenas tardes si te sirve de algo yo también me volvi loco con ese error y lo que hice fue pasarla por aomi partition formatee y cree partición porque se queda sin asignar y a funcionar un saludo.Mordr3d escribió:Buenas otra vez.
Gracias de antemano.

-
- Pi Newbie
fcubi escribió:A mí también me aparecieron tres o cuatro unidades de disco justo al terminar el proceso de copia, junto con un mensaje pidiéndome que las formateara para poder usarlas. Simplemente ignoré el mensaje, le di a cancelar y pasé la tarjeta sd del pc a la raspberry. Y funciona a la perfección :victoriaMordr3d escribió:Buenas otra vez.
Gracias de antemano.
Gracias a los 2, por las respuestas. Vere que puedo hacer.daniel77 escribió:Buenas tardes si te sirve de algo yo también me volvi loco con ese error y lo que hice fue pasarla por aomi partition formatee y cree partición porque se queda sin asignar y a funcionar un saludo.Mordr3d escribió:Buenas otra vez.
Gracias de antemano.
El caso es que cuando me crea las unidades, me da error de escritura y no continua. Por lo que he estado indagando, el Sd Formatter me la formatea en exFat y no se porque. Y creo que en exFat no vale, tiene que ser FAT 32.
Bajare otro programa para formatear.
-
- Pi Newbie
Cómo se entra con filezilla o WinSCP??
He probado ya todos los usuarios y pass que hay...
He probado ya todos los usuarios y pass que hay...