GaDo escribió:Retux escribió: 01 Ene 2019, 13:53
GaDo escribió:
Tu eres el que contesta de forma prepotente y a mi me falta educación? Lo que hay que leer en internet...
El único cambio que hice fue cambiar la UI. La quemé de nuevo y sigo con el problema. Podrías, por favor, checar nuevamente la imagen??
Lo del control de XBOX es un problema aparte que se parece al que aparece en este hilo pero lo solucioné toqueteando lo de xboxdrv:
https://www.reddit.com/r/RetroPie/comme ... _wireless/
Insisto. Podrías, por favor, revisar la imagen? Es simplemente quemarla de nuevo, cambiar la UI y ejecutar cualquier juego de PSX. Incluso podría subir un video para que veas el problema.
Saludos
No se si te has dado cuenta de que soy unos de los creadores de la imagen. Así que venga, a pastar y no me toques los cojones.
No tengo por que a guantar estas tontadas.
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
Por supuesto que si me di cuenta. Pero podrías ser un poco más humilde y revisar la situación que te planteo.
Cuando tenga tiempo te hago un video para que veas el problema. Por cierto que podrías ser más amable. Nada costaba con un "Estas seguro de que estás hablando de está imagen" en vez de responder prepotentemente y después hacerte el ofendido.
Paz!
Saludos
Te digo que esta imagen no tiene ningun problema del que hablas. No sigas insistiendo, borras la que tienes y la copias de nuevo limpia y antes de tocar nada ves como funcionan los juegos de psx. Te vas directo al de crash team racing y lo juegas, que ese necesita bios si o si. despues te vas a donde las bios y comparas como si estan todas.
No sigas preguntando lo que no existe, borra imagen y copiala de nuevo.
Entiendelo, me estas diciendo algo que es totalmente falso en esta imagen. No eres el primero ni serás el ultimo que dice que tiene un problema con la imagen y resulta ser otra. No solo estamos respondiendo aquí dudas, aqui apenas hay preguntas, en el canal de telegram nos pasamos todo el dia respondiendo dudas, al final con tantas tonterias de estas dejaremos de contestar y asunto resuelto. Total con esto no ganamos un centimo, lo hacemos por gusto, si tenemos que estar discutiendo mejor pasamos de responder nada.
Te lo repito por ultima vez, si es cierto que es esta imagen, formatea y copiala de nuevo antes de volver a decir nada aquí, porque la imagen se ha corrompido.
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.