Recreativas ARCADE: muestra tu proyecto!

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Joder vaya pasada de máquinas os habéis hecho !!

Os dejo foto de algunos de los míos, distan mucho de algunos de los vuestros pero con herramienta de andar por casa es lo que hay :xd
IMG_4792.JPG
IMG_4794.JPG
IMG_4795.JPG
IMG_4948.JPG
IMG_4958.JPG
IMG_4965.JPG
IMG_6706.JPG
IMG_6765.JPG
IMG_6773.JPG
IMG_6781.JPG
IMG_6790.JPG
IMG_6793.JPG
He usado madera DM de 16 y 19mm y listones de abeto cepillado y los diseños los he adaptado a medida de A4 y doble A4 a lo largo (algunos diseños son propios), impreso en papel fotográfico y plastificado después.

Estoy peleándome con el metacrilato pero voy perdiendo la batalla :x casca que da gusto :twisted:

Saludos!!
takoni
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

wikipollo85
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola buenas!!!

Enhorabuena a todos, porque sois unos artistas!!

Estoy pensando en montar mi primera bartop, pero una gran duda que me asalta es donde puedo mirar un kit de maderas ya cortadas que esté bien y que no sea una chapuza. Sabéis de alguno que dejen configurarlo al gusto? El número de agujeros, altavoces...

He mirado en las 2 webs que mencionáis por ahí arriba, pero me gustaría saber si conocéis de alguna otra.

Muchas gracias,

Saludos.
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

wikipollo85 escribió:Hola buenas!!!

Enhorabuena a todos, porque sois unos artistas!!

Estoy pensando en montar mi primera bartop, pero una gran duda que me asalta es donde puedo mirar un kit de maderas ya cortadas que esté bien y que no sea una chapuza. Sabéis de alguno que dejen configurarlo al gusto? El número de agujeros, altavoces...

He mirado en las 2 webs que mencionáis por ahí arriba, pero me gustaría saber si conocéis de alguna otra.

Muchas gracias,

Saludos.
Mi garaje hace eso ;)
Bombe
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

carbo
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola que tal Baxster, era seguidor de tus imágenes y la verdad que me encantaban, ¿a ocurrido algo que ya no aparecen en el foro? Me gustaría poder seguir viendo tu trabajo en esta web o en otra. Muchas gracias., un abrazo.
Responder