Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
JOSE7413
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Podría instalar en una de de 64g y luego meterle algún juego más o borrar juegos q no juegue desde la raspberry ? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JOSE7413 escribió:Podría instalar en una de de 64g y luego meterle algún juego más o borrar juegos q no juegue desde la raspberry ? Gracias

Sin problema.

Simplemente luego tienes que expandir la partición "share" con gparted usb live, por ejemplo, para aprovechar los otros 32 gb de la microsd.

Juegos puedes sacar y meter los que quieras
andestas
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, me la he instalado pero no consigo configurar el wifi desde Kodi, debo ser muy torpe pero no veo la opción.
JOSE7413
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por vuestea ayuda , ya lo tengo instalado y funcionando , por ahora todo perfecto , lo que si que veo es que tarda mucho cuando se apaga o se carga el sistema , es normal , ahora lo que probaré es a borrar las roms q no gaste

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

andestas escribió:Hola, me la he instalado pero no consigo configurar el wifi desde Kodi, debo ser muy torpe pero no veo la opción.
Ajustes - Addons - Mis addons - Addons de programas - Libreelec Configuration
JOSE7413 escribió:Gracias por vuestea ayuda , ya lo tengo instalado y funcionando , por ahora todo perfecto , lo que si que veo es que tarda mucho cuando se apaga o se carga el sistema , es normal , ahora lo que probaré es a borrar las roms q no gaste

Te refieres a que tarda en arrancar y en salir de Recalbox? Si, es porque tiene más de 5000 juegos
andestas
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
andestas escribió:Hola, me la he instalado pero no consigo configurar el wifi desde Kodi, debo ser muy torpe pero no veo la opción.
Muchas gracias, esta noche lo intentaré porque mi hijo está viciado al Zelda y no me deja acercarme.
JOSE7413
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
JOSE7413 escribió:Gracias por vuestea ayuda , ya lo tengo instalado y funcionando , por ahora todo perfecto , lo que si que veo es que tarda mucho cuando se apaga o se carga el sistema , es normal , ahora lo que probaré es a borrar las roms q no gaste

Te refieres a que tarda en arrancar y en salir de Recalbox? Si, es porque tiene más de 5000 juegos
Ok , gracias , entonces si borros todas las roms q no juegue irá muchos más rápido no?

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Correcto. Puedes guardarlos en tu pc en vez de borrarlos y así siempre podrás echar mano de ellos
josemari1980
Pi Newbie
Pi Newbie

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: impresionante. Gracias, funciona todo a la perfección
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Tengo algún problemilla con arenavision.

En el móvil, con un programa que tengo, puedo ver los canales de formula 1, arenavision 10 y 11 pero desde aquí al entrar en cualquiera de los dos, primero aparece una ventana como que empieza a cargar, luego se maximiza la pantalla y la barra inferior con el buffer no termina de llenarse, finalmente se pone la pantalla en negro y tengo que salir al menú principal. ¿Puede ser algún problema con plexus?¿alguien podría comprobar a ver si le funciona?

Gracias
andestas
Pi Alpha
Pi Alpha

andestas escribió:
Luthor10 escribió:
Muchas gracias, esta noche lo intentaré porque mi hijo está viciado al Zelda y no me deja acercarme.
Imagen

¿Aquí? No me deja meter mis datos.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

andestas escribió:
Imagen

¿Aquí? No me deja meter mis datos.
En conexiones.

Puedes desactivar el tethering. Consume recursos.
andestas
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: En conexiones.

Puedes desactivar el tethering. Consume recursos.

Perfecto. Muchas gracias.
josemari1980
Pi Newbie
Pi Newbie

bunos dias, instalé la imagen el domingo y cada vez estoy mas impresionado por vuestro trabajo :mrgreen: :mrgreen: Los juegos funcionan bien con un mando de la ps3, cine y series configurado bien, todo perfecto. La unica duda que tengo es la pestaña de TV ¿cómo se configura? si alguien tiene un tutorial y puede pasarmelo se lo agradeceria. Una vez más GRACIAS
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

josemari1980 escribió:bunos dias, instalé la imagen el domingo y cada vez estoy mas impresionado por vuestro trabajo :mrgreen: :mrgreen: Los juegos funcionan bien con un mando de la ps3, cine y series configurado bien, todo perfecto. La unica duda que tengo es la pestaña de TV ¿cómo se configura? si alguien tiene un tutorial y puede pasarmelo se lo agradeceria. Una vez más GRACIAS
Por ejemplo, exabyte

http://mundokodi.com/pvr-simple-client- ... gs.pYihqio

Es la más conocida pero yo la probé y no me convence mucho. Ahí te dejo el tuto de todas formas
josemari1980
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias el fin de semana lo intentaré y ya os comentaré como va :)
tat
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:Teneís imagenes de la nueva imagen al final de la página anterior. Con el addon cine y series integrado en el menú principal. Queda muy chulo
A la espera de la nueva imagen, me recomiendas de momento la actual con Jarvis o la que lleva Krypton? Muchas gracias y felicidades por el trabajo realizado.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

tat escribió:
Luthor10 escribió:Teneís imagenes de la nueva imagen al final de la página anterior. Con el addon cine y series integrado en el menú principal. Queda muy chulo
A la espera de la nueva imagen, me recomiendas de momento la actual con Jarvis o la que lleva Krypton? Muchas gracias y felicidades por el trabajo realizado.
La de Jarvis va mejor pero está un pelín desactualizada y está por mega.

La de krypton está más actualizada pero va un poco peor. Lo bueno es que está por torrent y vas a tener menos problemas en bajarla.
tat
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
tat escribió:
La de Jarvis va mejor pero está un pelín desactualizada y está por mega.

La de krypton está más actualizada pero va un poco peor. Lo bueno es que está por torrent y vas a tener menos problemas en bajarla.
Perfecto gracias, intentaré probar las dos.
Unia
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola shur,

Antes que nada, agradecerte todo tu esfuerzo por traernos esta imagen.

Instalé todo en mi casa y estuve probando el funcionamiento de la Raspberry en casa de mi novio.

Exceptuando alguna duda eventual (por ejemplo, si no recuerdo mal había un apartado que decía 'Tele' o algo parecido y que por mucho que pulsaba, no hacía nada) todo funcionaba de lujo. El skin muy bonito e intuitivo, las roms que probé todas funcionales.

Hoy me ha dado por poner la Raspberry en mi salón para viciar un poco, y cuál es mi sorpresa cuando en lugar del menú de la otra vez, me sale uno mucho más simple y el siguiente mensaje: No es posible generar el menú.

He desenchufado el cacharro un par de veces, pero no ha habido suerte, me ha seguido saliendo el mismo mensaje y algo de que modifique un log para ver los errores o algo parecido. He conseguido dar con el add-on de Recalbox en este nuevo menu (esta un poco mas escondido) para ver si al menos me seguían funcionando los juegos, y me he dado cuenta que la lista de Favoritos se me había borrado por completo.

Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar esto, o si es normal que los favoritos se borren una vez desconectes la Raspberry de corriente. También me gustaría poder arreglar el problema de la skin, porque aunque funciona, la que tu pusiste en la imagen es muchísimo mejor.

Muchas gracias!

Edit: Se me olvidó mencionar, tengo descargada la versión Krypton
Cerrado