Asuntos técnicos Retropie imagen V4

Soporte General para RetroPie
Mr. Denisse
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

abrelo directamente desde el file manager que tienes en el menu de ajustes de attract mode con un teclado. asi lo hice yo y perfecto.
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

me interesaría hacer que en emulestation en vez de carátulas apareciesen los videos, al igual que en Attracmode, hay que editar la ruta uno a uno manualmente o existe alguna forma de que lo haga automático?
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

me interesaría hacer que en emulestation en vez de carátulas apareciesen los videos, al igual que en Attracmode, hay que editar la ruta uno a uno manualmente o existe alguna forma de que lo haga automático?
Jobalu
Pi Beta
Pi Beta

Sabeis pq me sale el comecocos tan extrecho?
P70212-150754.jpg
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Bramstein
Pi Newbie
Pi Newbie

Mr. Denisse escribió:abrelo directamente desde el file manager que tienes en el menu de ajustes de attract mode con un teclado. asi lo hice yo y perfecto.

Muchas gracias, resuelto!!
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

no estaria demas un manual para usar rufus para grabar imagenes a sd :lol:
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
oribola
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola y deciros que la imagen es una brutalidad pero tengo un pequeño problema y no doy con ello ni en retropie y recalbox.

Tengo una bartop con dos interfaces japonesas separadas para cada joystick y 15 botones etc... Cuando entro para configurar los joysticks todo bien pero a la hora de jugar a los juegos uno de los joysticks se desconfigura y no hay manera de corregir ese problema.

A ver si hay alguien que tenga este tipo de joysticks y de cómo configurar, a ver si las interfaz de cada joystick son iguales o como lo tienen conectadas
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Compis, para los que tengan algo de problemas de buffer en kodi (yo he notado algo de mejoría en los HD de Cine de addon), he encontrado ésta fórmula que realmente me va mejor que la que viene por defecto.

https://www.youtube.com/watch?v=LPvfI2lmTp0

Saludos!!
Dawn
Pi Master
Pi Master

El Spyro del emulador de Playstation no me funciona. Os funciona y se ha corrompido esta rom en mi SD o es que hay que configurar el emulador para esta rom?

Gracias!
JuanmInma
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi la n64 me va muy relentizado os pasa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reaperstars
Pi Alpha
Pi Alpha

A mí no me ocurre. Antes me pasaba por Kodi y era por el adaptador de corriente, que no era suficientemente potente.
jorjio
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola cracks!

Tengo tres dudas.
Una cómo puedo actualizar el kodi...Que con la explicación que has dado no llego.
La segunda cómo puedo hacer para pasar de kodi a atractmode.
Y la tercera como hacer para iniciar desde kodi
fxloren
Pi Alpha
Pi Alpha

Quiero meter un juego que se llama Circus Charlie en el emulador de NES aparte de meter el zip en la carpeta rom de ese emulador que mas hay que hacer? Saludos
fxloren
Pi Alpha
Pi Alpha

Ok, gracias. De sonde me puedo bajar el video para que se vea en la pantalla de Attract Mode cuando estas seleccionando un videojuego?
oskkarmar
Pi Alpha
Pi Alpha

He conseguido conectar mi mando 8bitdo y poder configurarle tanto para emulestation como attract mode, pero no consigo que me lo reconozca el kodi.
drayton
Pi Omega
Pi Omega

Efectivamente oskkarmar me pasa a mi lo mismo.
Dawn
Pi Master
Pi Master

cosgarion escribió:
kamber escribió:
cosgarion escribió:A todos, estoy muy liado de curro estos días ya que la semana que viene me voy de vacaciones y voy a estar un par de semanas casi sin internet... si si... aunque no lo creáis... con suerte algún punto público en algunas horas y con conexiones de kaka.

Paciencia y seguro que entre el resto de usuarios se puede colaborar y ayudarnos todos.
Jajaja como te queda el rojo q te lo cojo!!

Tu ríe ríe....que yo mientras....

Imagen

:adios :adios :adios
Felices vacaciones y ala vuelta hablamos de la V5 :idea:
fxloren
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches, he actualizado la imagen desde el retropie setup primero dándole al scrip y all packages. Y ahora se me han desconfigurado, se han quitado robospin de mame, fba y también cuando voy a jugar no se puede jugar ya que la pantalla se ha desconfigurado. Kodi se ha actualizado a la v17 y va bien. Ha alguien le pasa esto? Lo robospin lo he arreglado pero lo de la pantalla cuando vas a jugar no, sabéis como se puede solucionar?
fxloren
Pi Alpha
Pi Alpha

Por cierto lo que me ha dejado de funcionar es el mando de ps3 en kodi pero sigue funcionando en attract Mode.
c0rrales
Pi Omega
Pi Omega

fxloren escribió:Ok, gracias. De sonde me puedo bajar el video para que se vea en la pantalla de Attract Mode cuando estas seleccionando un videojuego?
Hay varias páginas con romsets y repositorios multimedia. Si no encuentras ninguna mándame un privado y te digo varias.
Responder