Asuntos técnicos Retropie imagen V4
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
abrelo directamente desde el file manager que tienes en el menu de ajustes de attract mode con un teclado. asi lo hice yo y perfecto.
- Retropie1981
- Pi Omega
me interesaría hacer que en emulestation en vez de carátulas apareciesen los videos, al igual que en Attracmode, hay que editar la ruta uno a uno manualmente o existe alguna forma de que lo haga automático?
- Retropie1981
- Pi Omega
me interesaría hacer que en emulestation en vez de carátulas apareciesen los videos, al igual que en Attracmode, hay que editar la ruta uno a uno manualmente o existe alguna forma de que lo haga automático?
-
- Pi Newbie
Hola y deciros que la imagen es una brutalidad pero tengo un pequeño problema y no doy con ello ni en retropie y recalbox.
Tengo una bartop con dos interfaces japonesas separadas para cada joystick y 15 botones etc... Cuando entro para configurar los joysticks todo bien pero a la hora de jugar a los juegos uno de los joysticks se desconfigura y no hay manera de corregir ese problema.
A ver si hay alguien que tenga este tipo de joysticks y de cómo configurar, a ver si las interfaz de cada joystick son iguales o como lo tienen conectadas
Tengo una bartop con dos interfaces japonesas separadas para cada joystick y 15 botones etc... Cuando entro para configurar los joysticks todo bien pero a la hora de jugar a los juegos uno de los joysticks se desconfigura y no hay manera de corregir ese problema.
A ver si hay alguien que tenga este tipo de joysticks y de cómo configurar, a ver si las interfaz de cada joystick son iguales o como lo tienen conectadas
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Compis, para los que tengan algo de problemas de buffer en kodi (yo he notado algo de mejoría en los HD de Cine de addon), he encontrado ésta fórmula que realmente me va mejor que la que viene por defecto.
https://www.youtube.com/watch?v=LPvfI2lmTp0
Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=LPvfI2lmTp0
Saludos!!
-
- Pi Alpha
A mí no me ocurre. Antes me pasaba por Kodi y era por el adaptador de corriente, que no era suficientemente potente.
-
- Pi Alpha
Hola cracks!
Tengo tres dudas.
Una cómo puedo actualizar el kodi...Que con la explicación que has dado no llego.
La segunda cómo puedo hacer para pasar de kodi a atractmode.
Y la tercera como hacer para iniciar desde kodi
Tengo tres dudas.
Una cómo puedo actualizar el kodi...Que con la explicación que has dado no llego.
La segunda cómo puedo hacer para pasar de kodi a atractmode.
Y la tercera como hacer para iniciar desde kodi
- Dawn
- Pi Master
Felices vacaciones y ala vuelta hablamos de la V5 :idea:cosgarion escribió:kamber escribió:Jajaja como te queda el rojo q te lo cojo!!cosgarion escribió:A todos, estoy muy liado de curro estos días ya que la semana que viene me voy de vacaciones y voy a estar un par de semanas casi sin internet... si si... aunque no lo creáis... con suerte algún punto público en algunas horas y con conexiones de kaka.
Paciencia y seguro que entre el resto de usuarios se puede colaborar y ayudarnos todos.
Tu ríe ríe....que yo mientras....
:adios :adios :adios
-
- Pi Alpha
Buenas noches, he actualizado la imagen desde el retropie setup primero dándole al scrip y all packages. Y ahora se me han desconfigurado, se han quitado robospin de mame, fba y también cuando voy a jugar no se puede jugar ya que la pantalla se ha desconfigurado. Kodi se ha actualizado a la v17 y va bien. Ha alguien le pasa esto? Lo robospin lo he arreglado pero lo de la pantalla cuando vas a jugar no, sabéis como se puede solucionar?
- c0rrales
- Pi Omega
Hay varias páginas con romsets y repositorios multimedia. Si no encuentras ninguna mándame un privado y te digo varias.fxloren escribió:Ok, gracias. De sonde me puedo bajar el video para que se vea en la pantalla de Attract Mode cuando estas seleccionando un videojuego?