Hola!! Enhorabuena al creador de la imagen, me parece una pasada, muy completa!!un único problema que tengo, el disco duro q tengo conectado a la pi, no me lo reconoce en Kodi para añadir pelis y series de mi biblioteca, en otras imágenes q tenía anteriormente si me funcionaba sin problemas... Q puede ser???
Gracias de antemano y enhorabuena de nuevo al creador de la imagen!!!
ScOrPIcO V2.2 16Gb y 32Gb // Retropie 4.3 + Kodi17 + Raspbian Pixel
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Muy buenas, intento grabar la imagen de 16 gb en una micro sd de 16gb y no lo consigo, me pone que no hay espacio suficiente, me pasa lo mismo con la imagen de 32 gb en una sd de 32. No tengo este problema con otras imágenes de otros creadores.
Gracias
Gracias
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Me extraña...las imágenes mías son de sandisk que siempre ocupan menos que las samsung y son las principales marcas que se usan en el foro para compartir las imágenes.Nuvolari escribió: 23 May 2018, 17:58 Muy buenas, intento grabar la imagen de 16 gb en una micro sd de 16gb y no lo consigo, me pone que no hay espacio suficiente, me pasa lo mismo con la imagen de 32 gb en una sd de 32. No tengo este problema con otras imágenes de otros creadores.
Gracias
Con éstas dos marcas no tendrás problema
-
- Pi Newbie
Hola.
Muy buena la imagen, esta todo lo que buscaba y bien ordenada. Por cierto tengo un par de preguntas tontas q seguro para vosotros son una chorrada pero yo q soy nuevo en esto me vuelvo loco, pero.. como puedo hacer que lo que primero que arranque sea el emulador? y como puedo hacer para salir del juego sin tener que reiniciar la raspberry? Siento si son preguntas tontas pero como digo soy nuevo y me gustaría aprender.
Muy buena la imagen, esta todo lo que buscaba y bien ordenada. Por cierto tengo un par de preguntas tontas q seguro para vosotros son una chorrada pero yo q soy nuevo en esto me vuelvo loco, pero.. como puedo hacer que lo que primero que arranque sea el emulador? y como puedo hacer para salir del juego sin tener que reiniciar la raspberry? Siento si son preguntas tontas pero como digo soy nuevo y me gustaría aprender.

-
- Pi Newbie
Hola.scorpico escribió: 23 May 2018, 23:30Me extraña...las imágenes mías son de sandisk que siempre ocupan menos que las samsung y son las principales marcas que se usan en el foro para compartir las imágenes.Nuvolari escribió: 23 May 2018, 17:58 Muy buenas, intento grabar la imagen de 16 gb en una micro sd de 16gb y no lo consigo, me pone que no hay espacio suficiente, me pasa lo mismo con la imagen de 32 gb en una sd de 32. No tengo este problema con otras imágenes de otros creadores.
Gracias
Con éstas dos marcas no tendrás problema
Yo tengo una sd Sanmsung Evo, de 16 Gb. En realidad son 15,72.
Cuando intengo guardar la imagen no me deja, porque son 15,93 Gb.
Uso el Etcher.
He formateado con el SD Card Formatter.
No me deja... ¿Alguna solución?
Gracias
-
- Pi Newbie
Hola, me uno a la petición... Tengo la 3B+ y no encuentro imágenes.. Esta es compatible?. Sabéis de alguna similar que esté bien?Alliber escribió: 06 Jul 2018, 10:29 Hola, imagino no será compatible con la 3 b + no ? , cual me recomendáis similar a esta que sea compatible ? ,
Gracias
Gracias!!
-
- Pi Alpha
Soy totalmente nuevo en esto, es más, acabo de montar la raspberry en su funda con ventilador despues de un ratillo.
Que debo descargar los dos archivos si o si? o son independientes? o uno es de emuilar consolas y otro de eso de kodi y tal o como va esto ayuda amigos.
Que debo descargar los dos archivos si o si? o son independientes? o uno es de emuilar consolas y otro de eso de kodi y tal o como va esto ayuda amigos.
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
Perdonad, pero no sé como activar la TV. Intento habilitar PVR IPTV Simple Client pero no lo encuentro. Quiero añadir una lista de canales que he comprado y estoy desesperado ya, no doy con la tecla.
-
- Pi Newbie
Buenas a todos!
Lo primero presentarme que soy nuevo en el foro. La imagen tiene muy muy buena pinta ya que quería añadir juegos de psx a mi rasp y tenía una imagen solo con juegos más antiguos. He descargado la de 32gb y al ir a pasarla a la microsd me salta un aviso de que hace falta más espacio del que hay disponible pero aún así me deja continuar.
El problema es que cuando arranco la rasp no termina de arrancar y me sale kernel panic, sabéis por qué puede ser esto? no sé si porque la imagen esté corrupta o tiene que ver con el tema de que no quepa del todo en la microsd. Ojalá haya manera de solucionarlo porque no quiero quedarme sin probar esta imagen!
Muchas gracias!
Lo primero presentarme que soy nuevo en el foro. La imagen tiene muy muy buena pinta ya que quería añadir juegos de psx a mi rasp y tenía una imagen solo con juegos más antiguos. He descargado la de 32gb y al ir a pasarla a la microsd me salta un aviso de que hace falta más espacio del que hay disponible pero aún así me deja continuar.
El problema es que cuando arranco la rasp no termina de arrancar y me sale kernel panic, sabéis por qué puede ser esto? no sé si porque la imagen esté corrupta o tiene que ver con el tema de que no quepa del todo en la microsd. Ojalá haya manera de solucionarlo porque no quiero quedarme sin probar esta imagen!
Muchas gracias!
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
buenas estoy probando la imagen y me encontrado un problema no se si sera mio o que
el volumen de los juegos N64 o esta muy bajo o no se oye como puedo subir el volumen a este emulador
he probado varios y no se oye con ninguno
el fifa 99 de N64 laguea mucho alguna configuracion en especial para que sea jugable
gracias
el volumen de los juegos N64 o esta muy bajo o no se oye como puedo subir el volumen a este emulador
el fifa 99 de N64 laguea mucho alguna configuracion en especial para que sea jugable
gracias

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
- drewdty
- Pi Destroyer
el tema del wifi esta reparado solo teines que acceder al menu retropie y acceder a wifi poniendo tu clave de acceso y asi teer wifi en kodi

- Albertodelsur
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchísimas gracias por tu trabajo, Scorpio. Esta mañana he bajado tu imagen de 16gb, la he probado un rato y me ha encantado. Por cierto es la primera que ha entrado en mi raspi comprada hace unos días de segunda mano y super contento!
Me gustaría saber qué emulador lleva para los juegos arcade, ya que tengo entendido que existen varios.
EDITO: Me he dado cuenta que al lanzar una rom indica que lo hace con el mame2003 también llamado mame0.78 así que ya está aclarado.
Gracias
Me gustaría saber qué emulador lleva para los juegos arcade, ya que tengo entendido que existen varios.
EDITO: Me he dado cuenta que al lanzar una rom indica que lo hace con el mame2003 también llamado mame0.78 así que ya está aclarado.
Gracias
-
- Pi Newbie
Hola e acabo de bajar la imagen y es sensacional, soy nuevo en esto. como consigo ir a los juegos de los emuladores,no tengo ni idea gracias
-
- Pi Newbie
Acabo de montar la imagen y el kodi funciona perfecto, pero donde estan los emuladores? tengo una raspberry 3B, alguin le pasa lo mismo?entender que soy nuevo en esto, gracias compisdrewdty escribió: 27 Nov 2018, 19:46 buenas estoy probando la imagen y me encontrado un problema no se si sera mio o que
gracias
-
- Pi Newbie
Después de trastear ya he conseguido ir al emulador, ahorauna pregunta tonta, como empiezo a jugar si no me reconoce el mando ?, es un mando clónico de la play station.no consigo que me funciones
- drewdty
- Pi Destroyer
en el menu de emulation station normalmente pulsando start sale el menu le das a configure inputangelpablo escribió: 24 Dic 2018, 15:18 Después de trastear ya he conseguido ir al emulador, ahorauna pregunta tonta, como empiezo a jugar si no me reconoce el mando ?, es un mando clónico de la play station.no consigo que me funciones
pero si dices que que no te reconoce el mando
en el menu retropie suele (ha veces poner la opcion reconfigure input) hace tiempo que no utilizo esta imagen
el mando que utilizas es por cable o bluetoth o utiliza dongle (o adaptador usb)?

-
- Pi Newbie
El mando es por cable, pero no hace nada, en kodi hay una opcion de aparatos conectados o como se llamedrewdty escribió: 24 Dic 2018, 15:42en el menu de emulation station normalmente pulsando start sale el menu le das a configure inputangelpablo escribió: 24 Dic 2018, 15:18 Después de trastear ya he conseguido ir al emulador, ahorauna pregunta tonta, como empiezo a jugar si no me reconoce el mando ?, es un mando clónico de la play station.no consigo que me funciones
pero si dices que que no te reconoce el mando
en el menu retropie suele (ha veces poner la opcion reconfigure input) hace tiempo que no utilizo esta imagen
el mando que utilizas es por cable o bluetoth o utiliza dongle (o adaptador usb)?