Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
ercarly
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

lo tengo por wifi pero lo configuré desde el setting, desde donde salen todos los parametros de configuracion .... no es de ahi ???

gracias por responder makina
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ercarly escribió:lo tengo por wifi pero lo configuré desde el setting, desde donde salen todos los parametros de configuracion .... no es de ahi ???

Para configurar el wifi vete a ajustes - addons - mis addons - addons de programa - libreelec configuration - abierto , te vas a la pestaña red y activas el wifi si no lo está y luego en la pestaña conexiones te conectas a tu wifi y tal.

Suerte
ercarly
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
ercarly escribió:lo tengo por wifi pero lo configuré desde el setting, desde donde salen todos los parametros de configuracion .... no es de ahi ???

Para configurar el wifi vete a ajustes - addons - mis addons - addons de programa - libreelec configuration - abierto , te vas a la pestaña red y activas el wifi si no lo está y luego en la pestaña conexiones te conectas a tu wifi y tal.

Suerte
Perfecto amigo, muchas gracias ... ahora si veo mas cositas jijiji.

Veo que los addons de video van algunos y otro no ¿ me podeis decir cuales son los mejores para vosotros de esta imagen para poder ver series y pelis ?

De nuevo muchas gracias y os dejo que estoy escuchando musica .... jjjjj

un saludo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ercarly escribió:
Luthor10 escribió:

Suerte
Perfecto amigo, muchas gracias ... ahora si veo mas cositas jijiji.

Veo que los addons de video van algunos y otro no ¿ me podeis decir cuales son los mejores para vosotros de esta imagen para poder ver series y pelis ?

De nuevo muchas gracias y os dejo que estoy escuchando musica .... jjjjj

un saludo
Qué addons no van? En esta imagen el de Cine para ver películas y para ver Series pues instálate Palantir. Mira, aquí tienes mi imagen actualizada y funcionando más fluida

viewtopic.php?f=67&t=6954
ercarly
Pi Omega
Pi Omega

Gracias makina , descargando para probarlo también.

Da gusto hablar por aqui de la raspy ya que soy super noob y con la ayuda vuestra , espero poder sacarle mas jugo al cacharrito y algun dia ...... poder compartir una imagen de esas.

Un saludo
Coino
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas,esta imagen a la hora de entrar en Kodi funciona con el Pad(mando) de jugar a los emuladores?
Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Coino escribió:Buenas,esta imagen a la hora de entrar en Kodi funciona con el Pad(mando) de jugar a los emuladores?
Gracias
La que lleva krypton si. La jarvis no
Coino
Pi Alpha
Pi Alpha

Ok,muchas gracias.bajaremos
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Tengo otra imagen más actualizada en este mismo foro, eso si, con jarvis.

El kodi lo puedes manejar con el mando de la tele con mucha probabilidad o con una app para el movil :idea:
JoseMPQ
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola buenas. Soy muy novato aun pero, ¿es normal que en el kodi cuando intento ver pelis a la carta o algo online tarde mucho en cargar o la peli no esté disponible, o de fallo algun addon? Es que a veces intento visionar una pelicula y tarda, despues me salen varios enlaces para verlo o en otras directamente no hay enlace ni hay nada.
Faico
Pi Newbie
Pi Newbie

JoseMPQ escribió:Hola buenas. Soy muy novato aun pero, ¿es normal que en el kodi cuando intento ver pelis a la carta o algo online tarde mucho en cargar o la peli no esté disponible, o de fallo algun addon? Es que a veces intento visionar una pelicula y tarda, despues me salen varios enlaces para verlo o en otras directamente no hay enlace ni hay nada.
Es normal que no funcionen todos los enlaces, además pelis a la carta está abandonado, instala mejor Alfa que es igual y está actualizado.
JoseMPQ
Pi Alpha
Pi Alpha

Aunque alfa me suene a chino... Gracias por la informacion!!! Voy a investigar un poquillo y a seguir tu consejo. Gracias.
mettlo
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

El enlace de mega con kodi 17 esta caído, alguna posibilidad de resubirlo?

Gracias.
En desarrollo....
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

mettlo escribió:El enlace de mega con kodi 17 esta caído, alguna posibilidad de resubirlo?

Gracias.
Tienes el torrent justo abajo
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Estoy agobiado,tengo una sandisk de 32 Gb Ultra ,una vez formateada con SDFormatter me dice : ¨28,7 Gb disponibles¨
Con lo cual la imagen de 32 Gb no me entra porque ocupa más.
Después de tres días que he esperado para bajar la imagen.
Cómo puede ser que de 32 Gb se quede en 28.7 después de formatear.
Ayuda por favor.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

gomtoran escribió:Estoy agobiado,tengo una sandisk de 32 Gb Ultra ,una vez formateada con SDFormatter me dice : ¨28,7 Gb disponibles¨
Con lo cual la imagen de 32 Gb no me entra porque ocupa más.
Después de tres días que he esperado para bajar la imagen.
Cómo puede ser que de 32 Gb se quede en 28.7 después de formatear.
Ayuda por favor.
No te agobies, es normal. Cada marca de microsd tiene un tamaño ligeramente distinto. Incluso siendo de la misma marca hay algunas remesas diferentes... Por eso en el primer mensaje hay una lista de microsds compatibles he incompatibles con la imagen (que tampoco ocupa 32gb, sino algo menos)
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Gracias por contestarme,pero es que le estoy preparando una Raspi para mi nieto,para hacerle un regalo para su cumple.
He comprado precisamente la tarjeta que recomendais en el post: una sandisk de 32 Gb Ultra ,roja y gris y nada de nada me dice que la capacidad que tiene despues de formaterla es la que te comento. Me siento impotente,porque de esto mucha idea no tengo pero he hecho lo que me decis y veo que no con sigo nada.Tenía una tarjeta como la que decis, como no me cabía al ir a meter la imagen,he ido a comprar otra y estamos en la misma y además 15 euros menos que tengo que me ha costado la tarjeta.Me puedes ayudar? compro otra de 64 Gb.?
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

gomtoran escribió:Gracias por contestarme,pero es que le estoy preparando una Raspi para mi nieto,para hacerle un regalo para su cumple.
He comprado precisamente la tarjeta que recomendais en el post: una sandisk de 32 Gb Ultra ,roja y gris y nada de nada me dice que la capacidad que tiene despues de formaterla es la que te comento. Me siento impotente,porque de esto mucha idea no tengo pero he hecho lo que me decis y veo que no con sigo nada.Tenía una tarjeta como la que decis, como no me cabía al ir a meter la imagen,he ido a comprar otra y estamos en la misma y además 15 euros menos que tengo que me ha costado la tarjeta.Me puedes ayudar? compro otra de 64 Gb.?
Intenta ir siempre a lo seguro.
Las que "siempre" te funcionan son las EVO PLUS .
Imagen
Tienes la posibilidad de descambiarlas?
Suerte!
Imagen
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Grcias ,creo que si podré descambiarla. Pero se me ocurre un pregunta: si la tarjeta que he comprado es de 32 GB y es de la que recomiendan ¿por qué a mi no me entra la imagen y a los demás si?
Por otra parte ¿si yo meto la tarjeta nueva sin formatear, y sigo hablando de la Sandisk Ultra 32 GB, podría escribir en ella la imagen de 29.8 de este hilo? o es necesario formatearla?
Tengo dos opciones: cambiar esta tarjeta por una Evo como me recomiendas, o pasar a una de 64GB y ver cómo meter ahí la imagen,
Todo esto si es que no puedo escribir en la tarjeta ¨virgen¨sin formatearla, que si me contaetais que si puedo y asi tendría los 32 Gb lo haría de sta manera y me evito el cambio.
Gracias. Un abuelo desesperado.
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

No se si se duplicará el post.
Vamos a ver: la tarjeta que compré ayer no la he sacado de su estuche,porque es exactamente igual a la que he intentado
meter la imagen ( Sandisk Ultra 32GB ) supongo que la podré descambiar.
Pero digoyo ( que de esto estoy un poco pez) puedo grabar en esta tarjeta que está ¨Virgen¨aún, puesto que no he grabado nada en ella, la imagen que ocupa 29,8 GB ?. Quiero decir que si es de 32 GB ,es que tendrá esa capacidad sin formatear.
O necesariamente hay que darle formato? Es que lo que no me entra es que si la tarjeta es de 32 GB cómo despues de formatearla se queda en 28,7 que me dice que tiene. ¿Donde se han quedado los casi 4 gb que faltan?
En fin me volveré loco,no duermo....
No será por falta de leer el HILO, .Post a post me lo he leido 2 veces entero, las 15 páginas.
Además me he hecho un documento de Word de 10 página!!!! con toda las explicaciones de Luthor y muchos comentarios
de los que han intervenido en el Hilo. Si supiera subirlo lo subiría por que la verdad está muy bien. Lo tengo impreso para seguir las instruciones de la instalación y demas consejos.....pero la P. tarjeta es la que me tiene congelado.
Si no puedo instalar en esta tarjeta no me queda otra que cambiarla por una de 64 GB o cambiarla por una Evo como me recomiendan. Cabría en una de 32 Gb.
Vaya coñazo de abuelo...porque me habrá entrado a mi ahora esta aficción..
Gracias. y perdón si sale duplicado
Cerrado