el atletico tambien vi un rato, hasta que quiso poner la mujer una peli

Sigues el tutorial de ver deportes del primer mensaje?xokrates escribió:Yo me la instalé ayer y no he conseguido ver ninguna con arenavisión ni sport365. No sabía si era cosa mía o siempre había estado así...
Las pelis sí que veo de lujo. Tampoco veo el add on Adryanlist que es el único que usaba prácticamente antes. (Al intentar instalar livestreampro me da error).
Hola. Gracias por tu respuesta. Si lo sigo sí. Igual es mi conexión a Internet. En sport365 me aparece la agenda, selecciono el evento y demás pero cuando selecciono una de las opciones para verlo (lo he hecho con todas) me pone "no hay nada que reproducir". En ArenavisionEzy me pone "no hay elementos que mostrar". Y en otros Arenavisión, sí me aparecen eventos pero cuando les doy se queda "colgado" poniendo "abriendo flujo".Luthor10 escribió:Sigues el tutorial de ver deportes del primer mensaje?xokrates escribió:Yo me la instalé ayer y no he conseguido ver ninguna con arenavisión ni sport365. No sabía si era cosa mía o siempre había estado así...
Las pelis sí que veo de lujo. Tampoco veo el add on Adryanlist que es el único que usaba prácticamente antes. (Al intentar instalar livestreampro me da error).
Adryanlist no está en la imagen. No lo veo necesario
Graciassoyelrichal escribió:Muy buenas!! enhorabuena por esta imagen! vengo de aikoncwd, y me encanta, está muy currada...
tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, intento acceder a los archivos del disco duro que está conectado a la pi a través del pc, pero no me aparece la pi en el pc, tengo activado el samba, pero no hay manera...alguna ayuda? tengo que instalar algo en la raspberry??
Gracias y de nuevo, enhorabuena por la imagen!!
1- Se realiza mediante el addon de programa Libreelec Configuration que encontrarás en el submenú de Configuración. Te vas a Conexionesisli escribió:Tengo un par de dudas que espero que me ayudeis
1-En el primer hilo se recomienda poner ip fija en la pi y abrir puerto. Lo de abrir puertos lo tengo controlado, pero como se pone ip fija en la pi?
En cuanto a la actualización de los addons y programas instalados:
- 2- Se actualizan automáticamente y se instalan ellos mismos? Si no se auto actualizan como hay que hacerlo?
3-Es recomendable actualizar siempre todo? En caso de que no, que si es reconendable siempre actualizar?
Gracias de antemano
Una última pregunta. El modo de actualizar todos los addons es la misma?Como se actualizan los addons? Como me dices que con el de Plexus se puede actualizar me gustaría probarlo.Luthor10 escribió:1- Se realiza mediante el addon de programa Libreelec Configuration que encontrarás en el submenú de Configuración. Te vas a Conexionesisli escribió:Tengo un par de dudas que espero que me ayudeis
1-En el primer hilo se recomienda poner ip fija en la pi y abrir puerto. Lo de abrir puertos lo tengo controlado, pero como se pone ip fija en la pi?
En cuanto a la actualización de los addons y programas instalados:
- 2- Se actualizan automáticamente y se instalan ellos mismos? Si no se auto actualizan como hay que hacerlo?
3-Es recomendable actualizar siempre todo? En caso de que no, que si es reconendable siempre actualizar?
Gracias de antemano
Eliges la tuya
Editar
IPv4
Cambias DHCP por manual
2- Los addons se actualizan automáticamente por norma general pero puede ser que algunos no lo hagan y tengas que forzarlo, pero no es lo normal. El de Plex lo puedes actualizar también ya que ya funciona para todo el mundo en la última versión
Descargar la imagen reducidacanijito escribió:nada no lo consigo, uso sdformater para preparar la sd en fat32, despues uso el win32 disk imager para quemar el img, probado con los dos, el pequeño y el de 16 gb en la sd de 32gb, y siempre me aparece el mismo error, 23 redundancia ciclica, tambien he probado a cambiar de adaptador de sd y de puerto usb delantero y traseros.....pero nada....no se que hacer.. Igual mi tarjeta sd no es compatible.
Gracias por la respuesta, me ha dejado quemar la imagen reducida, es preferible meter la de 16gb o no?......y una vez que tenga la imagen ultrareducida en la sd, como se usa Gparted, perdon por la ignorancia, esto es seminuevo para mi.........gracias.isli escribió:Descargar la imagen reducidacanijito escribió:nada no lo consigo, uso sdformater para preparar la sd en fat32, despues uso el win32 disk imager para quemar el img, probado con los dos, el pequeño y el de 16 gb en la sd de 32gb, y siempre me aparece el mismo error, 23 redundancia ciclica, tambien he probado a cambiar de adaptador de sd y de puerto usb delantero y traseros.....pero nada....no se que hacer.. Igual mi tarjeta sd no es compatible.
Quemala con win32diskmanager
Por último lo espandes con gparted.
Está el proceso esplicado en la primera página
Que error te da al grabar la de 14?canijito escribió:buenas de nuevo, alguien puede sacarme de la duda, la imagen de 16 gb se quema de la misma manera que la reducidad, con win32disk ??, es que por mas que lo intento no me deja , me da error, en cambio la reducida ya la he probado pero tambien me falla al expandirla con gparted y parece que se atranca muchas veces cuando estoy viendo contenido........por favor alguien que me eche un mano, muchas gracias.
La reducida bien, pero la de 14 me da error 23 redundancia cíclica, estoy funcionando ya con la pequeña pero he intentado ya un par de veces redimensionar con gparted y fallo también, en información de almacenamiento no salen los 32gb, aun así va genialLuthor10 escribió:Que error te da al grabar la de 14?canijito escribió:buenas de nuevo, alguien puede sacarme de la duda, la imagen de 16 gb se quema de la misma manera que la reducidad, con win32disk ??, es que por mas que lo intento no me deja , me da error, en cambio la reducida ya la he probado pero tambien me falla al expandirla con gparted y parece que se atranca muchas veces cuando estoy viendo contenido........por favor alguien que me eche un mano, muchas gracias.