angelpablo escribió: 24 Dic 2018, 15:18
Después de trastear ya he conseguido ir al emulador, ahorauna pregunta tonta, como empiezo a jugar si no me reconoce el mando ?, es un mando clónico de la play station.no consigo que me funciones
en el menu de emulation station normalmente pulsando start sale el menu le das a configure input
pero si dices que que no te reconoce el mando
en el menu retropie suele (ha veces poner la opcion reconfigure input) hace tiempo que no utilizo esta imagen
el mando que utilizas es por cable o bluetoth o utiliza dongle (o adaptador usb)?
El mando es por cable, pero no hace nada, en kodi hay una opcion de aparatos conectados o como se llame , hay sale opciones de configuracion del mando, lo configuro, pero no luego en el emulador nada de nada.
no tiene nada qe ver la configuracion de kodi y la de retopie
tendrias que ir con un teclado a la opcion menu de emulationstation y darle a configureinput
pero el solo te lo tendria que pedir la primera vez si te detecta el mando claro
intenta moverte con el teclado en el menu en retropie
en el menu de emulation station normalmente pulsando start sale el menu le das a configure input
pero si dices que que no te reconoce el mando
en el menu retropie suele (ha veces poner la opcion reconfigure input) hace tiempo que no utilizo esta imagen
el mando que utilizas es por cable o bluetoth o utiliza dongle (o adaptador usb)?
Muchas gracias por tu ayuda, pero al final me he bajado otra imagen y sin problema, ya me funciona, ahora vicio....
El mando es por cable, pero no hace nada, en kodi hay una opcion de aparatos conectados o como se llame , hay sale opciones de configuracion del mando, lo configuro, pero no luego en el emulador nada de nada.
no tiene nada qe ver la configuracion de kodi y la de retopie
tendrias que ir con un teclado a la opcion menu de emulationstation y darle a configureinput
pero el solo te lo tendria que pedir la primera vez si te detecta el mando claro
intenta moverte con el teclado en el menu en retropie
gore_mls escribió: 27 Nov 2018, 14:30
Por favor responder al tema del wifi!!!
el tema del wifi esta reparado solo teines que acceder al menu retropie y acceder a wifi poniendo tu clave de acceso y asi teer wifi en kodi
Hols scorpico!! Al decir q el tema de la wifi esta arreglado ... Me tengo q bajar otra vez la imagen??
no soy scorpico jejeje
el tema del wifi es que al arrancar por primera vez te sale kodi desde kodi le das a salir y entraras en retropie
en el menu retropie conectas el wifi y le pones tu clave de wifi una vez que te la reconozca tanto puedes volver a kodi desde retropie como reiniciar la raspberry ,entonces kodi ya tendra wifi
la imagen siempre ha tenido wifi las dudas eran como activarlo para que kodi lo detectara
gore_mls escribió: 09 Ene 2019, 21:18
Si si eso ya lo he echo, pero cuando pongo la clave me sale un error al reiniciar I/0
pero te acepta la clave? puedes conectarte antes de reiniciar prueba si pudes conetar
el error es solo I/0 , no te sale nada mas?
utilizas raspberry pi 3 o 3b+?
yo lo probe con pi3 y no tube ningun error
Hola a todos.
Quiero usar la imagen en mi vieja tele de tubo. Ya tengo el cable de video compuesto. He quitado los overrides. Pero cuando quito los shader a un juego, si salgo del emulador, al volver a cargar ese u otro juego, vuelve a aparecer el shader rpg-pi curvature creo que se llama. Y yo los quiero quitar definitivamente ya que no los necesito en la vieja tv. Alguien me podría explicar como se quitan, gracias.
He montado esta imagen en mi tarjeta SD de 32GB y la pantalla se ve en negro, no llega a aparecer nada. Tengo una Raspberry Pi 3 B+.
¿Qué he de hacer? no logro que me funcione...
en que se ve que una imagen es o no compatible con la rasberry pi 3? es acaso que la imagen se queda pillada o que sensillamente no funciona su contenido? lo digo porque ya me cargue una desenchuchando de la red y le he cogido miedo a las imagenes
Hola !! Soy nuevo en este mundillo ... descargue la
Versión de 16 y entiendi que traía kodi y retropie pero al arrancar simplemente me sale el menú de kodi y no veo retropie o no se como atracarlo.... gracias y disculpar la ignorancia . Un saludo
eViLriChY escribió: 24 Sep 2019, 18:25
Versión de 16 y entiendi que traía kodi y retropie pero al arrancar simplemente me sale el menú de kodi y no veo retropie o no se como atracarlo.... gracias y disculpar la ignorancia . Un saludo
Hola compañero, para acceder a retropie tienes que darle a salir en el menu de apagado de Kodi.
Tieen arranque por defecto a Kodi, pero puede modificarse desde las opciones de retropie menu
eViLriChY escribió: 24 Sep 2019, 18:25
Hola compañero, para acceder a retropie tienes que darle a salir en el menu de apagado de Kodi.
Tieen arranque por defecto a Kodi, pero puede modificarse desde las opciones de retropie menu
Saludos
Hola Compis, pues en la imagen de 16 gb, a mí no me sale salir. Me salen las otras 3 opciones, pero salir no (power off system, reboot y reload skin)
Me tiene loco, no sé cómo poder acceder a los juegos.
Hola
ME he bajado la imagen de 32GB pero no me deja grabarla en una tarjeta de 32GB, dice que no hay espacio suficiente... Uso el Win32 Disk Imager. ¿Que hago mal?
Muchas gracias por tu curro Scorpico