[RETROPIE 4.4][128] Gwyllion_Theme RETRORAMA_21920 roms_45 sistemas_Kodi 18.0 LEIA v1.0 para 3B+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
area51
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

lokix escribió: 03 Abr 2019, 00:07 Buenas!

Estoy intentando bajarme la actualización desde el enlace de Drive y cuando lleva unos cuantos gigas descargados me da error de red. Me ha pasado ya varias veces y no hay manera de descargar el archivo completo. ¿Alguna idea de por qué me pasa esto?

Saludos y gracias por compartir esta imagen con la comunidad.
Hola, yo la bajé hace rato, me llevó unas 5 horas desde Drive, aun no me llega la 3B+ :ouch soy nuevo, saludos a todos!
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

podeis poner la actualizacion por torrent? la ultima vez yo la baje rapido
MarceloMoisés97
Pi Newbie
Pi Newbie

Estoy realmente emocionado :triste . Muchas gracias por el aporte. Disculpen mi ignorancia, soy nuevo :avergonzado ¿puedo instalarle más juegos de psx o gameboy advance a este Retropie?
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

draculo73 escribió: 03 Abr 2019, 08:13 podeis poner la actualizacion por torrent? la ultima vez yo la baje rapido
No hay manera que dejes de pedir, verdad?
bibrarin
Pi Alpha
Pi Alpha

Gwyllion escribió: 01 Abr 2019, 12:43 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN v2.7

* Actualizados core, scripts y emuladores a 31/03/2019
* Arreglado overscan para 16:9
* Incorporados varios iconos y videos que faltaban
* Modificados algunos emuladores para que funcionen mejor con el joystick
* Total ROMS: 24150
* Total sistemas: 62
* Y bastantes pequeñas cosas que no detallo

SÓLO PARA 3B+

Os la dejo en el link principal.

NOTA: Ya no voy a realizar más actualizaciones ni packs.
Esta misma tarde me pongo a descargar.
Que maravilla !!!!!
Muchas gracias por el curro que te das @Gwyllion

:love :D
lokix
Pi Newbie
Pi Newbie

HaYaTo escribió: 03 Abr 2019, 00:35
lokix escribió: 03 Abr 2019, 00:07 Buenas!

Estoy intentando bajarme la actualización desde el enlace de Drive y cuando lleva unos cuantos gigas descargados me da error de red. Me ha pasado ya varias veces y no hay manera de descargar el archivo completo. ¿Alguna idea de por qué me pasa esto?

Saludos y gracias por compartir esta imagen con la comunidad.
No creo que sea problema del enlace, yo lo descargue a la primera.
Aun no la he probado ya que tengo la actualización anterior.
Estos días la probare a ver si se bajo bien
Prueba con algún gestor de descargas a ver si así no te da error.
Suerte
Seguro que no es problema del archivo porque ya me pasó con la imagen original, también tuve que intentarlo varias veces hasta que la descargó entera; debe ser algún problema de mi Red :?

Gracias por la sugerencia, lo estoy descargando ahora con un gestor, va más lento pero parece que se completará finalmente la descarga.

Al igual que otros compañeros, soy nuevo y aún no me ha llegado ni la raspberry :xd En casa tengo hace años una recreativa Green Gold que uso solo para el MAME, pero la imagen tiene tan buena pinta que estoy deseando probarla (y mi cría también) 8-) para los emuladores de consola.

Bueno, dar las gracias nuevamente a Gwyllion por su dedicación y esfuerzo desinteresado. Seguiré leyendo la información y tutoriales del foro para no tener que preguntar mucho :suerte

Saludos.
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

MarceloMoisés97 escribió: 03 Abr 2019, 09:26 Estoy realmente emocionado :triste . Muchas gracias por el aporte. Disculpen mi ignorancia, soy nuevo :avergonzado ¿puedo instalarle más juegos de psx o gameboy advance a este Retropie?
Luego le puedes agregar los juegos que quieras.
Tienes que tener en cuenta que esta imagen es de 128 GB y no le queda casi espacio
Vas a necesitar una microsd de mayor tamaño, porque sino no vas a tener espacio para meter nada..
Saludos
jorasega
Pi Newbie
Pi Newbie

Fotero escribió: 14 Mar 2019, 17:57 Y en mame, funcionan los disparos pero el movimiento no. He instalado la imagen en una sansumg 128gb montada en uns Raspberry Pi 3b
Me encanta la imagen, gracias por el curro.

Estoy igual que el compañero, por más opciones que he mirado no sé donde modificar esto para que funcione el stick. Uso una bartop con dos Zero delay.
Gracias.
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

jorasega escribió: 03 Abr 2019, 14:09
Fotero escribió: 14 Mar 2019, 17:57 Y en mame, funcionan los disparos pero el movimiento no. He instalado la imagen en una sansumg 128gb montada en uns Raspberry Pi 3b

Estoy igual que el compañero, por más opciones que he mirado no sé donde modificar esto para que funcione el stick. Uso una bartop con dos Zero delay.
Gracias.
Seguramente tengas que configurar el joystick dentro del mismo juego
Inicia el juego le das a hotkey+X si no me equivoco y te abre las opciones, ahi te vas a control y ya lo configuras.
Hay mucha información en el foro o en google.
Es probable que este explicado en este mismo hilo
jorasega
Pi Newbie
Pi Newbie

HaYaTo escribió: 03 Abr 2019, 15:09

Gracias.
Inicia el juego le das a hotkey+X si no me equivoco y te abre las opciones, ahi te vas a control y ya lo configuras.
Yo creo que eso está todo bien, he intentado seleccionando alguno de los tipos y nada, no hay manera.
Si haces la prueba del mando virtual reconoce las pulsaciones perfectamente, pero en los juegos las direcciones no van.
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

jorasega escribió: 03 Abr 2019, 15:38

Gracias.
Yo creo que eso está todo bien, he intentado seleccionando alguno de los tipos y nada, no hay manera.
Si haces la prueba del mando virtual reconoce las pulsaciones perfectamente, pero en los juegos las direcciones no van.
Google es tu amigo

https://retropie.org.uk/forum/topic/175 ... sb-encoder
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

jorasega escribió: 03 Abr 2019, 15:38

Gracias.

Algo asi tienes que encontrar y alli dentro lo configuras

Imagen
Llera
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola. Antes de nada, muchas gracias por la imagen, tiene muy buena pinta.
Soy muy nuevo en esto. He grabado otra imagen y me ha funcionado pero esta me tarda mucho en instalarse con el Win32Diskimager.
La otra iba a 20 mb/s y esta 0,7 mb/s
La imagen ya grabada está en una tarjeta Samsung evo de 32Gb y esta imagen la quiero grabar en una SanDisk de 128Gb pero me pone el tiempo que tardará 44 horas.
Gracias de antemano
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

Llera escribió: 03 Abr 2019, 21:18 Hola. Antes de nada, muchas gracias por la imagen, tiene muy buena pinta.
Soy muy nuevo en esto. He grabado otra imagen y me ha funcionado pero esta me tarda mucho en instalarse con el Win32Diskimager.
La otra iba a 20 mb/s y esta 0,7 mb/s
La imagen ya grabada está en una tarjeta Samsung evo de 32Gb y esta imagen la quiero grabar en una SanDisk de 128Gb pero me pone el tiempo que tardará 44 horas.
Gracias de antemano
Y cuàl es el problema? Creo que esa MicroSD no està fina, tendría que tardarte unos 45min
Llera
Pi Alpha
Pi Alpha

El problema es que tarda mucho y ya me paso con otra imagen que sale error.
La tarjeta es nueva así que no creo que sea ese el problema. Gracias por la respuesta rapida
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

Llera escribió: 03 Abr 2019, 21:36 El problema es que tarda mucho y ya me paso con otra imagen que sale error.
La tarjeta es nueva así que no creo que sea ese el problema. Gracias por la respuesta rapida
Prueba con etcher
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

Llera escribió: 03 Abr 2019, 21:36 El problema es que tarda mucho y ya me paso con otra imagen que sale error.
A mi me tarda 3:30 hs en una microsd de 256 Gb
Pero lo hago directamente desde el lector de tarjetas del portátil
Si fuera usb 3.0 tardaría mucho menos
Fran127
Pi Newbie
Pi Newbie

La imagen es genial,
hay tantos juegos que algunos el overlay esta cambiado,facil solucion...
pero no se arreglar 2 juegos que no van...bueno 3.
del mame vigilante no va, de neogeo el tecmo world soccer 96 y el street of rage 4 tampoco.
alguna idea?
como se cambia el core en un juego concreto cuando no carga?
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

Fran127 escribió: 03 Abr 2019, 23:34 La imagen es genial,
hay tantos juegos que algunos el overlay esta cambiado,facil solucion...
pero no se arreglar 2 juegos que no van...bueno 3.
del mame vigilante no va, de neogeo el tecmo world soccer 96 y el street of rage 4 tampoco.
alguna idea?
como se cambia el core en un juego concreto cuando no carga?
El vigilante ejecútalo desde arcade, el tecmo soccwr 96 pon el Core fba2012, y el street of rage no està en ningún set o al menos no lo he encontrado.
jorasega
Pi Newbie
Pi Newbie

HaYaTo escribió: 03 Abr 2019, 18:19
Imagen
Ya lo había mirado. En teoría está bien mapeado. No lo entiendo.

EDITO: Solucionado... He cambiado el emulador por defecto del mame2003plus al mame2003 y ya funcionan correctamente.

Gracias.
Responder