Kactius escribió: 14 Oct 2019, 11:53
treme escribió:Solo venia a decir que gracias por la imagen y el trabajo realizado.Ya la tengo rulando en una raspberry pi 2 viendo a ver que tal para luego,si el caso,comprar una 3b+.Lo mejor para mi las musiquillas...joder!!,si iesta hasta rick astley,jejeje
Ya he metido msx y he probado a meter un juego de ms-dos,lo que no me sale en pantalla para elegirlo desde el sistema,asi que no se muy bien que hacer para que el juego,constructor,funcione,lo he metido dentro,en su carpeta y dentro de ella el jeugo y el bat dosbox.bat
Jeje qué trolazo el que puso a Rick astley.
Te recomiendo que sigas las instrucciones de RetroPie para poner juegos de dosbox ya que tiene su migita.
https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/PC
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Trolazo o no el que la puso...a mi me gusta,son musicas de mis tiempos y hace gracias escucharlas y recordad tiempos pasados,jejeeje
Gracais por el enlace,le echare un ojo a ver si me aclaro a meter jeugos de ms-dos,de todas formas tambien me gustaria preguntar otra cosa
Esta imagen me gustaria hacerla en dos partes,me expllico,en una sd meterlo todo,pero luego quitar todos los sistemas de consolas y arcade y dejar solo los sistemas tipo ordenadores,msx,spectrum,ms-dos,etc y,en otra sd,meter de nuevo la imagen pero en esa quitar los sistemas de ordenadores(mas que nada porque en la primera sd le estoy dando vueltas a ver si puedo meter la raspberry pi en un teclado o algo asi y conectarlo a una tv de 14" que tengo por aqui)
Bueno,el caso es de que baje el Filezilla para poder ver los archivos de la sd y me surje la siguiente duda...si quiero meter sistemas que no estan..como deberia hacerlo?por ejemplo,veo que esta msx,podria meter msx,msx2 y msx2+ en un mismo listado,pero me gustaria que cada sistema estuviese separado.He creado una carpeta en la sd llamada msx2(para probar)y ahi meti las roms,pero luego en la sd no sale el sistema msx2(de usar o toquetear la raspberry no estoy muy puesto como se puede ver jeje),tambien cree otra carpeta llamada Aplle II y meti las roms,pero igual,no sale luego en retropie.De seguro que sera lo mas facil del mundo,pero como digo,ni idea,si me puedes o quien sea,explicar o pasarme un enlace a algun tutorial o alguien que ya lo haya explilcado,lo agradeceria mucho
De nuevo,muchas gracias por la ayuda y el trabajo realizado
PD: Por cierto,viendo las preguntas que has respondido,en una veo que no recomiendas los cables con interruptores,porque?yo no lo uso,apago retropie desde el menu,pero si le he dado vueltas a comprar uno y ahora que lo comentas,me gustaria saber porque no son recomendables?