KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

canijito escribió:La reducida bien, pero la de 14 me da error 23 redundancia cíclica, estoy funcionando ya con la pequeña pero he intentado ya un par de veces redimensionar con gparted y fallo también, en información de almacenamiento no salen los 32gb, aun así va genial
Para mi que esa microsd no está muy bien.

Si funcionas con la reducida sin aumentar en cuanto se te actualicen un par de addons empezarás a tener problemas compi al quedarte sin espacio
canijito
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
canijito escribió:La reducida bien, pero la de 14 me da error 23 redundancia cíclica, estoy funcionando ya con la pequeña pero he intentado ya un par de veces redimensionar con gparted y fallo también, en información de almacenamiento no salen los 32gb, aun así va genial

Si funcionas con la reducida sin aumentar en cuanto se te actualicen un par de addons empezarás a tener problemas compi al quedarte sin espacio
Pues seguramente, hay alguna otra manera de expandirla sin usar Gparted o por lo menos no haciendolo boteando desde Windows??.... Gracias
cfm6291
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por el aporte, luego lo probaré, estoy buscando como loco poder ver el futbol con buena calidad y con sonido en español, a ver si tengo suerte!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

canijito escribió:
Luthor10 escribió:

Pues seguramente, hay alguna otra manera de expandirla sin usar Gparted o por lo menos no haciendolo boteando desde Windows??.... Gracias
Que yo sepa no :lol:
bujindiego
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tampoco lo he conseguido aún.
Garedryl
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo ayer lo hice desde Windows con el free partition manager 14 de paragon.

Funciona casi igual que gparted pero en Windows, eso si, la partición solo la veréis en el programa, en Windows no os la reconocerá y os pedirá formatear la partición, así que ojo al mensajito de Windows cuando conectéis la microsd.

No se si se pueden poner enlaces externos, pero se puede descargar gratis desde la página de Paragon (eso si, está en inglés)
Chino
Pi Newbie
Pi Newbie

fantastica imagen, recien instalada y funcionando de maravilla, sobre todo para lo que la necesito, pelis, series y que enlace bien con un nas my cloud que tengo en casa. me apunto para la proxima version jjejjej
uly166
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 14 veces

A veces se bloquea la rpi3 , las luces parpadean, pero no puedo ni acceder por ssh.

¿Que puede ser?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

uly166 escribió:A veces se bloquea la rpi3 , las luces parpadean, pero no puedo ni acceder por ssh.

¿Que puede ser?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buf, no se, problemas de alimentación?

Que alimentador usas?
pajarero1313
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola amigos,soy nuevo con raspberry,el cado es qu he instalado la configuración que hay en el primer post y viendo series en hd se me cuelga mucho.tengo 10mg de internet y la micro sd es de 16gb clase 10.como digo soy nuevo y no se que mas datos ofrecer para que me digais por se me para tanto..gracias
uly166
Pi Omega
Pi Omega

Uso uno de Ikea con varias salidas USB, creo que da 2'4V. He leído que necesitaría mejor 3V, pero el rayo de falta de voltaje solo aparece reproduciendo H265.

Ahora le he puesto un ventilador USB, he cambiado la caché de quasar a un pendrive de 64gb y la tengo a 1350Mhz .
No se ha vuelto a bloquear por ahora.

Lo próximo será un cargador de 3V

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
uly166
Pi Omega
Pi Omega

pajarero1313 escribió:Hola amigos,soy nuevo con raspberry,el cado es qu he instalado la configuración que hay en el primer post y viendo series en hd se me cuelga mucho.tengo 10mg de internet y la micro sd es de 16gb clase 10.como digo soy nuevo y no se que mas datos ofrecer para que me digais por se me para tanto..gracias
Yo le di la culpa a la temperatura, por lo que le metí un ventilador USB , le subí el OC y cambié la caché de quasar a un pendrive.

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

@uly166 y @pajarero1313 donde veis la series en HD?

Si es el botón Series del menú de inicio (addon Palantir) es normal que tengais cortes en la serie en determinados momentos de la semana (noches y fines de semana sobretodo)

Si es con quasar pues si, cambiad la carpeta de descargas a un pen, preferiblemente formateado en ext4, a ver si mejora
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Pues añadidas la imagen de solo Kodi con Krypton y eliminada la que lleva Jarvis ya que no aporta nada mejor a la nueva
uly166
Pi Omega
Pi Omega

Buen regalo de reyes.
Veo un botón de juegos en el skin...

Cuando llegue a casa mañana la pruebo.

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

uly166 escribió:Buen regalo de reyes.
Veo un botón de juegos en el skin...

Cuando llegue a casa mañana la pruebo.

Bueno si, porque he usado la misma imagen que he puesto en el de recalbox pero no hay juegos
uly166
Pi Omega
Pi Omega

Montada y configurada.

Al entrar en menú Cine da 'error Cine', por el resto parece que va muy ligera y rápida.

uly166
Pi Omega
Pi Omega

Delete
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

No están funcionando Cine y Palantir esta noche. Me imagino que por saturación.
uly166
Pi Omega
Pi Omega

Palantir sí que me funciona bien...he visto alguna película en calidad H265 sin cortes.

Buen trabajo

Responder