como se cambia a mame 2003???
gracias
tengo el mismo problema, podrias decirme
Hola. Pues efectivamente compañero, tenías razón. He probado con una tarjeta Samsung Evo y no he tenido problemas.Gwyllion escribió: 03 Abr 2019, 21:29Y cuàl es el problema? Creo que esa MicroSD no està fina, tendría que tardarte unos 45minLlera escribió: 03 Abr 2019, 21:18 Hola. Antes de nada, muchas gracias por la imagen, tiene muy buena pinta.
Soy muy nuevo en esto. He grabado otra imagen y me ha funcionado pero esta me tarda mucho en instalarse con el Win32Diskimager.
La otra iba a 20 mb/s y esta 0,7 mb/s
La imagen ya grabada está en una tarjeta Samsung evo de 32Gb y esta imagen la quiero grabar en una SanDisk de 128Gb pero me pone el tiempo que tardará 44 horas.
Gracias de antemano
Gracias por el consejo, se me seguía desconectando a media descarga y con el truco de YouTube por fin lo he podido descargar íntegrojosvic2k2 escribió: 04 Abr 2019, 14:11 Eres un crack Gwyllion
Magnífico trabajo.
A los que tienen problemas para descargar, tan solo poner un vídeo en Youtube de larga duración (4 horas por ejemplo), recomendado para descargas pesadas, así Billy no se duerme.
jesuscp escribió: 05 Abr 2019, 12:49 hola , lo primero gracias por el gran trabajo.
tengo una duda sobre el archivo q me estoy descargando, una vez terminado para copiarlo en la tarjeta tengo que descomprimirla o solo la abro y copio y pego en la tarjeta
.
o tengo q copiarla con la carpeta principal entero
soy nuevo y no me entero de na
graciastambién tengo la duda de si tengo q instalar algo en la raspberry antes o ya con l aimagen funciona..la tengo ahí virgen sin tocar aun.
gracias
si lo he leído y vi esto: ConsejosHaYaTo escribió: 05 Abr 2019, 13:07jesuscp escribió: 05 Abr 2019, 12:49 hola , lo primero gracias por el gran trabajo.
tengo una duda sobre el archivo q me estoy descargando, una vez terminado para copiarlo en la tarjeta tengo que descomprimirla o solo la abro y copio y pego en la tarjeta
.
graciastambién tengo la duda de si tengo q instalar algo en la raspberry antes o ya con l aimagen funciona..la tengo ahí virgen sin tocar aun.
gracias
Has leído el primer post ?
Allí te explica como hacerlo y pone esto....
Consejos
* Grabar con Etcher, win32 disk imager o ImageUSB.
Si no sabes como hacerlo busca algún vídeo en youtube, te sera mas fácil viéndolo
Tienes que bajar la imagen y luego la grabas en la microsd con alguno de esos programas (Etcher, win32 disk imager o ImageUSB)jesuscp escribió: 05 Abr 2019, 13:15si lo he leído y vi esto: ConsejosHaYaTo escribió: 05 Abr 2019, 13:07jesuscp escribió: 05 Abr 2019, 12:49 hola , lo primero gracias por el gran trabajo.
.
gracias
Consejos
Si no sabes como hacerlo busca algún vídeo en youtube, te sera mas fácil viéndolo
* Grabar con Etcher, win32 disk imager o ImageUSB. La imagen tiene 1,6GB libres y sirve para todas las microSD!!!
* Tener un teclado BT para algunos juegos de sistemas como Amiga, Amstrad CPC o MSX
* Probado con controles PS3 y 8bitdo SF30 pro, yo tengo éste último
pero no entendí bien tengo q usar un programa o si puedo copiar directamente
y tampoco me quedo claro si tengo q instalr antes algo en la placa ...es q como soy nuevo en esto no me entero de nada
gracias , ahora si q lo he entedido , pero hare lo dices , voy a empezar a ver videos...muchas gracias otra vesHaYaTo escribió: 05 Abr 2019, 13:26Tienes que bajar la imagen y luego la grabas en la microsd con alguno de esos programas (Etcher, win32 disk imager o ImageUSB)jesuscp escribió: 05 Abr 2019, 13:15si lo he leído y vi esto: ConsejosHaYaTo escribió: 05 Abr 2019, 13:07
Consejos
* Grabar con Etcher, win32 disk imager o ImageUSB. La imagen tiene 1,6GB libres y sirve para todas las microSD!!!
* Tener un teclado BT para algunos juegos de sistemas como Amiga, Amstrad CPC o MSX
* Probado con controles PS3 y 8bitdo SF30 pro, yo tengo éste último
pero no entendí bien tengo q usar un programa o si puedo copiar directamente
y tampoco me quedo claro si tengo q instalr antes algo en la placa ...es q como soy nuevo en esto no me entero de nada
Te va a tardar entre 1 hora y 4 horas mas o menos
Dependiendo de tu ordenador, si usas usb 3.0 o lector de tarjetas y etc...
Luego simplemente la metes en la raspberry 3+ la enciendes y tendras que mapear los mandos o lo que uses..
Eso es lo básico básico !!
Igualmente te sigo aconsejando de que mires algún vídeo en Internet sobre lo que te explique y no vayas a ciegas, te ahorraras muchas preguntas que nadie te va a contestar xq hay mucha información tanto en el foro como en google
Cuando desaparece la pantalla de carga de un juego, le das tres o cuatro veces seguidas a A y sale el menú para cambiar el emulador, la primera opción es para cambiar el emulador de todos los juegos y la segunda para ese juego concreto.fjlopezlh escribió: 04 Abr 2019, 10:15
gracias
Muchas gracias!jorasega escribió: 05 Abr 2019, 21:14Cuando desaparece la pantalla de carga de un juego, le das tres o cuatro veces seguidas a A y sale el menú para cambiar el emulador, la primera opción es para cambiar el emulador de todos los juegos y la segunda para ese juego concreto.fjlopezlh escribió: 04 Abr 2019, 10:15
gracias
Conecta un teclado que tengas en casa y con eso configuras de nuevo el mando.jesuscp escribió: 06 Abr 2019, 20:13 hola , instale la imagen y todo bien . pero cuando conecte el mando no me reconocio el botón de start ...asi que no me deja hacer nada....que solución me podríais dar para eliminar el mando y volver a configurar. lo único que se me ocurre es borrar la tarjeta y volverla a copiar
que mando me recomendais?
gracais
Esto es lo que buscas ?jesuscp escribió: 09 Abr 2019, 16:56 Hola, tengo una duda con la calidad de los juegos...cuando pongo el emulador me sale en la pantalla a los lados una imitación como de maquinaria recreativa y también he notado q los juegos me salen con rayitas como imitando a un motor de los antiguos.
Pero mi duda es si eso es un efecto q le han dado o los juegos se ven así....es a tengo algunos juegos como el toki q en el ordenador los veo normal y en la Raspberry con esas rayitas....no se si me he explicado del todo bien...pero resumiendo me gustaría saber si esto es un efecto y se le puede quitar o es así
Muchas gracias otra vez