[RETROPIE 4.4][128] Gwyllion_Theme RETRORAMA_21920 roms_45 sistemas_Kodi 18.0 LEIA v1.0 para 3B+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
fjlopezlh
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 4 veces

jorasega escribió: 04 Abr 2019, 09:05
HaYaTo escribió: 03 Abr 2019, 18:19
Imagen
Ya lo había mirado. En teoría está bien mapeado. No lo entiendo.

EDITO: Solucionado... He cambiado el emulador por defecto del mame2003plus al mame2003 y ya funcionan correctamente.

Gracias.
como se cambia a mame 2003???
gracias

tengo el mismo problema, podrias decirme
alxcl
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola! Ante todo dar las gracias a @Gwyllion por su tremendo trabajo preparando y compartiendo esta imagen.
Tengo descargada la 2.5 y pero quiero tener la 2.7 también.
¿alguien me puede pasar el hash MD5 de la V2.7?
La 2.5 la descargué por Torrent y ya se comprueba al finalizar, pero la 2.7 al ser descarga directa necesito el hash para saber que todo está correcto.

¡Muchas gracias de antemano!
EDITO: El MD5 de la V2.7 que me he descargado, por si alguien quiere comparar, es el siguiente: bb7340d1e4cc7e501448ec67c41426cc y es el mismo que el archivo que está en Google Drive con lo que todo está perfecto.
Lo reitero, ¡muchas gracias Gwyllion!
Última edición por alxcl el 04 Abr 2019, 17:34, editado 2 veces en total.
josvic2k2
Pi Newbie
Pi Newbie

Eres un crack Gwyllion
Magnífico trabajo.
A los que tienen problemas para descargar, tan solo poner un vídeo en Youtube de larga duración (4 horas por ejemplo), recomendado para descargas pesadas, así Billy no se duerme.
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

fjlopezlh escribió: 04 Abr 2019, 10:15
jorasega escribió: 04 Abr 2019, 09:05
HaYaTo escribió: 03 Abr 2019, 18:19
Imagen
Ya lo había mirado. En teoría está bien mapeado. No lo entiendo.

EDITO: Solucionado... He cambiado el emulador por defecto del mame2003plus al mame2003 y ya funcionan correctamente.

Gracias.
gracias

Al principio lo explica !

https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... runcommand
Llera
Pi Alpha
Pi Alpha

Gwyllion escribió: 03 Abr 2019, 21:29
Llera escribió: 03 Abr 2019, 21:18 Hola. Antes de nada, muchas gracias por la imagen, tiene muy buena pinta.
Soy muy nuevo en esto. He grabado otra imagen y me ha funcionado pero esta me tarda mucho en instalarse con el Win32Diskimager.
La otra iba a 20 mb/s y esta 0,7 mb/s
La imagen ya grabada está en una tarjeta Samsung evo de 32Gb y esta imagen la quiero grabar en una SanDisk de 128Gb pero me pone el tiempo que tardará 44 horas.
Gracias de antemano
Y cuàl es el problema? Creo que esa MicroSD no està fina, tendría que tardarte unos 45min
Hola. Pues efectivamente compañero, tenías razón. He probado con una tarjeta Samsung Evo y no he tenido problemas.
Con la Sandisk probé con Etche y tampoco funcionó. Solo se ha grabado y metido en la raspberry para comprobar si funcionaba pero me he venido al curro asi que luego le echaré más tiempo. Gracias de nuevo
lokix
Pi Newbie
Pi Newbie

josvic2k2 escribió: 04 Abr 2019, 14:11 Eres un crack Gwyllion
Magnífico trabajo.
A los que tienen problemas para descargar, tan solo poner un vídeo en Youtube de larga duración (4 horas por ejemplo), recomendado para descargas pesadas, así Billy no se duerme.
Gracias por el consejo, se me seguía desconectando a media descarga y con el truco de YouTube por fin lo he podido descargar íntegro :mrgreen:
jesuscp
Pi Newbie
Pi Newbie

hola , lo primero gracias por el gran trabajo.
tengo una duda sobre el archivo q me estoy descargando, una vez terminado para copiarlo en la tarjeta tengo que descomprimirla o solo la abro y copio y pego en la tarjeta
.

o tengo q copiarla con la carpeta principal entero
soy nuevo y no me entero de na
graciastambién tengo la duda de si tengo q instalar algo en la raspberry antes o ya con l aimagen funciona..la tengo ahí virgen sin tocar aun.
gracias
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

jesuscp escribió: 05 Abr 2019, 12:49 hola , lo primero gracias por el gran trabajo.
tengo una duda sobre el archivo q me estoy descargando, una vez terminado para copiarlo en la tarjeta tengo que descomprimirla o solo la abro y copio y pego en la tarjeta
.

graciastambién tengo la duda de si tengo q instalar algo en la raspberry antes o ya con l aimagen funciona..la tengo ahí virgen sin tocar aun.
gracias

Has leído el primer post ?
Allí te explica como hacerlo y pone esto....

Consejos
* Grabar con Etcher, win32 disk imager o ImageUSB.

Si no sabes como hacerlo busca algún vídeo en youtube, te sera mas fácil viéndolo
jesuscp
Pi Newbie
Pi Newbie

HaYaTo escribió: 05 Abr 2019, 13:07
jesuscp escribió: 05 Abr 2019, 12:49 hola , lo primero gracias por el gran trabajo.
.

gracias

Consejos

Si no sabes como hacerlo busca algún vídeo en youtube, te sera mas fácil viéndolo
si lo he leído y vi esto: Consejos
* Grabar con Etcher, win32 disk imager o ImageUSB. La imagen tiene 1,6GB libres y sirve para todas las microSD!!!
* Tener un teclado BT para algunos juegos de sistemas como Amiga, Amstrad CPC o MSX
* Probado con controles PS3 y 8bitdo SF30 pro, yo tengo éste último
pero no entendí bien tengo q usar un programa o si puedo copiar directamente
y tampoco me quedo claro si tengo q instalr antes algo en la placa ...es q como soy nuevo en esto no me entero de nada
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

jesuscp escribió: 05 Abr 2019, 13:15
.

gracias

Consejos

* Grabar con Etcher, win32 disk imager o ImageUSB. La imagen tiene 1,6GB libres y sirve para todas las microSD!!!
* Tener un teclado BT para algunos juegos de sistemas como Amiga, Amstrad CPC o MSX
y tampoco me quedo claro si tengo q instalr antes algo en la placa ...es q como soy nuevo en esto no me entero de nada
Tienes que bajar la imagen y luego la grabas en la microsd con alguno de esos programas (Etcher, win32 disk imager o ImageUSB)
Te va a tardar entre 1 hora y 4 horas mas o menos
Dependiendo de tu ordenador, si usas usb 3.0 o lector de tarjetas y etc...
Luego simplemente la metes en la raspberry 3+ la enciendes y tendras que mapear los mandos o lo que uses..
Eso es lo básico básico !!
Igualmente te sigo aconsejando de que mires algún vídeo en Internet sobre lo que te explique y no vayas a ciegas, te ahorraras muchas preguntas que nadie te va a contestar xq hay mucha información tanto en el foro como en google
jesuscp
Pi Newbie
Pi Newbie

HaYaTo escribió: 05 Abr 2019, 13:26
jesuscp escribió: 05 Abr 2019, 13:15

Consejos

Tienes que bajar la imagen y luego la grabas en la microsd con alguno de esos programas (Etcher, win32 disk imager o ImageUSB)
Te va a tardar entre 1 hora y 4 horas mas o menos
Dependiendo de tu ordenador, si usas usb 3.0 o lector de tarjetas y etc...
Luego simplemente la metes en la raspberry 3+ la enciendes y tendras que mapear los mandos o lo que uses..
Eso es lo básico básico !!
Igualmente te sigo aconsejando de que mires algún vídeo en Internet sobre lo que te explique y no vayas a ciegas, te ahorraras muchas preguntas que nadie te va a contestar xq hay mucha información tanto en el foro como en google
gracias , ahora si q lo he entedido , pero hare lo dices , voy a empezar a ver videos...muchas gracias otra ves
jorasega
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias

Cuando desaparece la pantalla de carga de un juego, le das tres o cuatro veces seguidas a A y sale el menú para cambiar el emulador, la primera opción es para cambiar el emulador de todos los juegos y la segunda para ese juego concreto.
fjlopezlh
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 4 veces

jorasega escribió: 05 Abr 2019, 21:14
gracias

Cuando desaparece la pantalla de carga de un juego, le das tres o cuatro veces seguidas a A y sale el menú para cambiar el emulador, la primera opción es para cambiar el emulador de todos los juegos y la segunda para ese juego concreto.
Muchas gracias!
lo probaré mañana, ahora estoy trabajando.
jesuscp
Pi Newbie
Pi Newbie

hola , instale la imagen y todo bien . pero cuando conecte el mando no me reconocio el botón de start ...asi que no me deja hacer nada....que solución me podríais dar para eliminar el mando y volver a configurar. lo único que se me ocurre es borrar la tarjeta y volverla a copiar
que mando me recomendais?
gracais
bibrarin
Pi Alpha
Pi Alpha

jesuscp escribió: 06 Abr 2019, 20:13 hola , instale la imagen y todo bien . pero cuando conecte el mando no me reconocio el botón de start ...asi que no me deja hacer nada....que solución me podríais dar para eliminar el mando y volver a configurar. lo único que se me ocurre es borrar la tarjeta y volverla a copiar
que mando me recomendais?
gracais
Conecta un teclado que tengas en casa y con eso configuras de nuevo el mando.
Hay en Amazon mandos para raspberry por 15€ 2 mandos.
O si tienes uno de la ps3, ps4,..
Fran127
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno, ya poco a poco he arreglado algún juego que no va,
Ya he aprendido a cambiar de emulador por juego o por sistema,
Pero el twitter eagle 2 de tácito no me va..
Alguien puede probarlo y decirme con que mame le funciona?
jesuscp
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, tengo una duda con la calidad de los juegos...cuando pongo el emulador me sale en la pantalla a los lados una imitación como de maquinaria recreativa y también he notado q los juegos me salen con rayitas como imitando a un motor de los antiguos.
Pero mi duda es si eso es un efecto q le han dado o los juegos se ven así....es a tengo algunos juegos como el toki q en el ordenador los veo normal y en la Raspberry con esas rayitas....no se si me he explicado del todo bien...pero resumiendo me gustaría saber si esto es un efecto y se le puede quitar o es así
Muchas gracias otra vez
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

jesuscp escribió: 09 Abr 2019, 16:56 Hola, tengo una duda con la calidad de los juegos...cuando pongo el emulador me sale en la pantalla a los lados una imitación como de maquinaria recreativa y también he notado q los juegos me salen con rayitas como imitando a un motor de los antiguos.
Pero mi duda es si eso es un efecto q le han dado o los juegos se ven así....es a tengo algunos juegos como el toki q en el ordenador los veo normal y en la Raspberry con esas rayitas....no se si me he explicado del todo bien...pero resumiendo me gustaría saber si esto es un efecto y se le puede quitar o es así
Muchas gracias otra vez
Esto es lo que buscas ?
viewtopic.php?p=86340#p86340
destello
Pi Alpha
Pi Alpha

perdonad pero ami todas los juegos menos los de arcade me salen en zoom super grandes que no se ven y no consigo quitarlos alguna sugerencia gracias
ladero10
Pi Newbie
Pi Newbie

hola lo primero pedir perdon se que esto no va aki pero no encuentro el tema tengo un problema quiero instalar una imagen retropie en un disco duro por ejemplo esta que tiene una pinta alucinate pero no consigo que arranque decir que que tengo la 3b+ y que si instalo raspbian en el disco duro si arranca ya no se como hacer gracias de antemano
Responder