Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

gomtoran escribió:Hola Luthor ,algunas cosas se van solucionando ,como lo del mando,me he bajado en el tfno yatse,y se solucionó
el tema del mando de la TV,lo dejo pendiente.
Te comento alguna cosilla que me pasa,:
Cuando entro en Addons de video en Ajustes , Palantir y Series están en amarillo( las letras) esto es normal?
EN DOCUS, series ,al entrar en cualquiera me dice que no se han encontrado fuentes en Quasar.
PLANETA me sale error 404. No se de que va esto.
Por ultimo, a ver si alguien me puede decir donde y marca de mando que se esté usando con esta imagen,os estaría muy agradecido.
Lo de las letras en amarillo de Palantir y Series es normal. Es así

Al entrar en Docus, Series te da error de no encontrar fuentes en Quasar?? Buf, no tienen nada que ver. Puedes poner una foto o algo del error y decirme paso a paso lo que haces?

Planeta debería funcionar. Reinstalalo desde Ajustes - Addons - Instalar desde zip - canalnereo - plugins
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Lo de las letras en amarillo de Palantir y Series es normal. Es así

Al entrar en Docus, Series te da error de no encontrar fuentes en Quasar?? Buf, no tienen nada que ver. Puedes poner una foto o algo del error y decirme paso a paso lo que haces?

Planeta debería funcionar. Reinstalalo desde Ajustes - Addons - Instalar desde zip - canalnereo - plugins

Verdaderamente no se de donde me he sacado lo de Docus,referente a lo de Quasar,pero ya encontraré dónde me da ese error y te lo contaré.
Al intentar reinstalar Planeta me pasa lo siguiente: entro en Confg.-instalar desde zip...lo instalo. Vuelvo atras ,instalar desde repos. y me dice:¨no se puede conectar al repositorio¨Asi que me quedo a medias.
No me podías decir nada sobre que mando usar con esta imagen?
Gracias de nuevo.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

gomtoran escribió: Verdaderamente no se de donde me he sacado lo de Docus,referente a lo de Quasar,pero ya encontraré dónde me da ese error y te lo contaré.
Al intentar reinstalar Planeta me pasa lo siguiente: entro en Confg.-instalar desde zip...lo instalo. Vuelvo atras ,instalar desde repos. y me dice:¨no se puede conectar al repositorio¨Asi que me quedo a medias.
Gracias de nuevo.
Me estás volviendo un poco loco :mareado :mareado :xd :xd

A ver, para responder citando:
- Si lo haces desde un pc dale al bocadillo que hay arriba a la derecha del mensaje
- Si lo haces desde el movil le das a la rueda dentada que está arriba a la derecha del mensaje y le das a responder citando

Después, ya no hace falta que instales Explora. Planeta ya funciona. Si lo quieres instalar hazlo mejor desde el repositorio de canalnereo de la siguiente manera:

- Ajustes
- Addons
- Instalar desde zip
- canalnereo
- Repos
- Repositorio canal nereo
- Esperas a que se instale
- Luego retrocedes hasta que estés en addons de nuevo y
- Instalar desde repositorio
- Canal Nereo
- Explora

Entonces Quasar bien o mal?
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
gomtoran escribió: Verdaderamente no se de donde me he sacado lo de Docus,referente a lo de Quasar,pero ya encontraré dónde me da ese error y te lo contaré.
Gracias de nuevo.
Me estás volviendo un poco loco :mareado :mareado :xd :xd

A ver, para responder citando:
- Si lo haces desde un pc dale al bocadillo que hay arriba a la derecha del mensaje
- Si lo haces desde el movil le das a la rueda dentada que está arriba a la derecha del mensaje y le das a responder citando

Después, ya no hace falta que instales Explora. Planeta ya funciona. Si lo quieres instalar hazlo mejor desde el repositorio de canalnereo de la siguiente manera:

- Ajustes
- Addons
- Instalar desde zip
- canalnereo
- Repos
- Repositorio canal nereo
- Esperas a que se instale
- Luego retrocedes hasta que estés en addons de nuevo y
- Instalar desde repositorio
- Canal Nereo
- Explora

Entonces Quasar bien o mal?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

@gomtoran ahora no me has escrito nada :xd :xd

Pero al menos has conseguido citar ;)
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Primero: no se si lo del bocadillo lo estoy haciendo bien
Asi lo hago pero cuando llego a instalar desde repositorio me dice: ¨no se puede conectar al repositorio¨
Lo de Quasar, no se ahora mismo de donde lo saqué,pero lo averiguaré y te lo comentaré. Lo que si creo recordar es que
en el Kodi que yo tenía antes, lo tenía configurado de tal manera que le daba una ruta de mi pendrive y ahí creo que me bajaba las peliculas que bajaba por torrente. Creo que tu lo tienes configurado de otra manera. Si me descargo una peli
en que carpeta la buscaría?
Y por último y lo más principal necesito saber de un mando que me vaya con esta versión tuya, si no es como si no hubiera hecho nada
He leido mucho sobre mandos pero no me aclaran nada...y la verdad gastarme la pasta para que no me sirva.
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:@gomtoran ahora no me has escrito nada :xd :xd

cómo haces ésto?
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

gomtoran escribió:
Luthor10 escribió:@gomtoran ahora no me has escrito nada :xd :xd

cómo haces ésto?
quiero aprender
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

gomtoran escribió:Primero: no se si lo del bocadillo lo estoy haciendo bien
Ya te he explicado cómo se hace lo del bocadillo compi. No tiene mucho misterio más. Lo habías hecho bien, solo te falta escribir debajo después de citar.
gomtoran escribió:Asi lo hago pero cuando llego a instalar desde repositorio me dice: ¨no se puede conectar al repositorio¨
Has seguido los pasos que te he puesto justo arriba? Olvídate del repositorio de Netai he instala el de CanalNereo cómo te he dicho. Sigue paso a paso lo que te he puesto arriba, por favor.
gomtoran escribió:Lo de Quasar, no se ahora mismo de donde lo saqué,pero lo averiguaré y te lo comentaré. Lo que si creo recordar es que en el Kodi que yo tenía antes, lo tenía configurado de tal manera que le daba una ruta de mi pendrive y ahí creo que me bajaba las peliculas que bajaba por torrente. Creo que tu lo tienes configurado de otra manera. Si me descargo una peli en que carpeta la buscaría?
Este es igual y es que no hay diferentes versiones de quasar. Le dices la ruta donde quieres que se descargue y ya está. Ahora está configurado en share/kodi/videos
gomtoran escribió:Y por último y lo más principal necesito saber de un mando que me vaya con esta versión tuya, si no es como si no hubiera hecho nada
He leido mucho sobre mandos pero no me aclaran nada...y la verdad gastarme la pasta para que no me sirva.
Es Recalbox normal y corriente. Cualquier mando que vaya con Recalbox irá en esta imagen. Lo que si te digo es que con la versión de Recalbox 4.0.2 que lleva la imagen no funciona el bluetooth de la raspi, para que funcione actualiza Recalbox a su última versión
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
gomtoran escribió:Primero: no se si lo del bocadillo lo estoy haciendo bien
Ya te he explicado cómo se hace lo del bocadillo compi. No tiene mucho misterio más. Lo habías hecho bien, solo te falta escribir debajo después de citar.
gomtoran escribió:Asi lo hago pero cuando llego a instalar desde repositorio me dice: ¨no se puede conectar al repositorio¨
Has seguido los pasos que te he puesto justo arriba? Olvídate del repositorio de Netai he instala el de CanalNereo cómo te he dicho. Sigue paso a paso lo que te he puesto arriba, por favor.
gomtoran escribió:Lo de Quasar, no se ahora mismo de donde lo saqué,pero lo averiguaré y te lo comentaré. Lo que si creo recordar es que en el Kodi que yo tenía antes, lo tenía configurado de tal manera que le daba una ruta de mi pendrive y ahí creo que me bajaba las peliculas que bajaba por torrente. Creo que tu lo tienes configurado de otra manera. Si me descargo una peli en que carpeta la buscaría?
Este es igual y es que no hay diferentes versiones de quasar. Le dices la ruta donde quieres que se descargue y ya está. Ahora está configurado en share/kodi/videos
gomtoran escribió:Y por último y lo más principal necesito saber de un mando que me vaya con esta versión tuya, si no es como si no hubiera hecho nada
Es Recalbox normal y corriente. Cualquier mando que vaya con Recalbox irá en esta imagen. Lo que si te digo es que con la versión de Recalbox 4.0.2 que lleva la imagen no funciona el bluetooth de la raspi, para que funcione actualiza Recalbox a su última versión
Gracias por todo
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

ursobono escribió:
Luthor10 escribió:
ursobono escribió: Muchas gracias por tu respuesta, le daré tiempo para eso que dices, que baje la temperatura; a ver si lo puedo probar esta tarde. Por cierto... ¿como consigues controlarlo con el mando de la tele? jajaja perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos,
Pues no hay que hacer nada en especial. Tener una tele compatible con hdmi cec (casi todas las que no tenga mas de 8 o 9 años) y ya esta. Que tele tienes?
Gracias por tu respuesta compañero. Mi tele es una led LG de 42 pulgadas del año 2012 aproximadamente. Me acabo de percatar de que el error provenia de un hub hdmi que era donde tenía conectada la raspberry; al parecer la función que mencionas, mi tele no la pilla a través del hub, sino directamente al puerto hdmi.

Por si a alguien más le pasa, he estado buscando info en internet para mi tele, la LG y en dicho mando hay una tecla que se llama "Symplink" que hasta ahora desconocía su funcionamiento :xd y resulta que es precisamente la tecnología de la que habla nuestro compañero.

Una vez muchas gracias por la información y por el aporte, la verdad que manejar Kodi desde el mando a distancia de la tele es una delicia :roll:

Saludos.
Mi tele tambien es LG de 42 pulgadas del año 2014,pero ni por esas logro conectarme. Mi mando no tiene tecla de symplink, si embargo en las instrucciones dice que hay que meterse en una AP que tiene y desde alli actvarlo. lo he hecho varias veces pero nada de nada..
Si alguien tuviera este mismo modelo..42LB5800-ZM.. y me puede echar una mano, se lo agradecería.
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
magic_boo escribió:
Luthor10 escribió:Añadida al final del primer post actualización de la imagen a librelec 8.0.2
Buenas, he instalado la nueva versión desde cero.

Al iniciar Kodi me sale siempre un mensaje (Quasar: Download path not set, check your settings) No he usado nunca Quasar, Que debo hacer? Indicar donde quiero que haga las descargas?

Por otro lado, Al pinchar sobre juegos, pone: RECALBOX launching. El sistema se reinicia y vuelve a aparecer Kodi.

Un saludo,
Me da que no se ha grabado/descargado bien porque recalbox es cómo si no existiera por lo que me dices. Quasar apunta a la partición de recalbox y por eso te da ese error. Para cambiar la ruta de quasar:

Te situas sobre ajuestes y le das hacia abajo

Seleccionas addons

Mis addons

Addons de video

Quasar

Configurar

Y en path le pones la ruta que quieras. Mira a ver si puedes poner la ruta share/kodi/videos

share/kodi/videos - es aquí donde se descargan las pelis que descargamos? yo en Quasar ( y no he tocado nada) me aparece :var/media/share/kodi/movies. he ido a buscar una peli que descargué ahí y no he encontrado nada. ¿donde está
la peli? Cómo la encuentro?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

gomtoran escribió: share/kodi/videos - es aquí donde se descargan las pelis que descargamos? yo en Quasar ( y no he tocado nada) me aparece :var/media/share/kodi/movies. he ido a buscar una peli que descargué ahí y no he encontrado nada. ¿donde está
Las pelis se descargan mientras las ves y cuando las paras se borran.

Si quieres conservarlas tienes que ir a la coniguracion de quasar e indicarselo.
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
gomtoran escribió: share/kodi/videos - es aquí donde se descargan las pelis que descargamos? yo en Quasar ( y no he tocado nada) me aparece :var/media/share/kodi/movies. he ido a buscar una peli que descargué ahí y no he encontrado nada. ¿donde está

Si quieres conservarlas tienes que ir a la coniguracion de quasar e indicarselo.
a lo mejor no me he explicado bien, o no entiendo nada,.
Las películas que yo veo me imagino que se descargan y las vamos viendo al mismo tiempo, pero yo no puedo bajarme un torrente y verlo mañana ? a esta opción es a la que me refiero...igual estoy diciendo una burrada...
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

gomtoran escribió:
Luthor10 escribió:

Las películas que yo veo me imagino que se descargan y las vamos viendo al mismo tiempo, pero yo no puedo bajarme un torrente y verlo mañana ? a esta opción es a la que me refiero...igual estoy diciendo una burrada...
Te has explicado y yo te he entendido perfectamente, por eso te he dicho que mientras no configures quasar para que no te borre las pelis al pararlas lo seguirá haciendo.

De todas formas si lo que quieres es es descargar torrents leete el tutorial de transmision del primer mensaje ;)
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
gomtoran escribió:
Luthor10 escribió:

Te has explicado y yo te he entendido perfectamente, por eso te he dicho que mientras no configures quasar para que no te borre las pelis al pararlas lo seguirá haciendo.

De todas formas si lo que quieres es es descargar torrents leete el tutorial de transmision del primer mensaje ;)
Gracias lo leeré porque tengo todo el hilo( lo más importante) como te dije en un documento de word.:las preguntas y las respuestas.

Explora me da fallo: ¨fallo al intentar instalar una dependencia ¨ No entiendo por qué ,lo hago como me dices paso a paso.

En cuanto al problema de CEC, que no se de quien será la culpa( tv o Raspi). Entro como le explicas a otro compi en Ajustes-Sistema-Harward-dispositivos de entrada-Periféricos, edito pero me salen un montón de cosas y cómo no se donde cambiar lo dejo como está hasta que alguien me diga que parámetro hay que cambiar.
Lo que si que he observado es que nada más arrancar Librrelec aparece algo así: ¨adaptador CEC -pulse eight¨
El caso es que el mando de mi TV no me vale para la Raspi. Puede ser el HDMI pero he cambiado varios y sigo igual.
Por último quisiera que me dijeras cómo desinstalar totalmente un addon. Se que aunque en la configuración del addon
lo desistalemos, sigue estando en el sistema.
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

gomtoran escribió:
Luthor10 escribió:
gomtoran escribió:

Gracias lo leeré porque tengo todo el hilo( lo más importante) como te dije en un documento de word.:las preguntas y las respuestas.

Explora me da fallo: ¨fallo al intentar instalar una dependencia ¨ No entiendo por qué ,lo hago como me dices paso a paso.

En cuanto al problema de CEC, que no se de quien será la culpa( tv o Raspi). Entro como le explicas a otro compi en Ajustes-Sistema-Harward-dispositivos de entrada-Periféricos, edito pero me salen un montón de cosas y cómo no se donde cambiar lo dejo como está hasta que alguien me diga que parámetro hay que cambiar.
Lo que si que he observado es que nada más arrancar Librrelec aparece algo así: ¨adaptador CEC -pulse eight¨
El caso es que el mando de mi TV no me vale para la Raspi. Puede ser el HDMI pero he cambiado varios y sigo igual.
Por último quisiera que me dijeras cómo desinstalar totalmente un addon. Se que aunque en la configuración del addon
lo desistalemos, sigue estando en el sistema.

EUREKA!!!!! He cambiado el cable HDMI y al arrancar ya me dice Adaptador CEC conectado a TV. Funciona.....no he tocado nada.

Gracias Luthor porque te has echado un abuelo muy pesado...la verdad es que esto me llega un poco tarde, pero me gusta
cacharrear y cómo tiempo tengo mucho... claro que interés tambien le pongo. Gracias.
gomtoran
Pi Omega
Pi Omega

Tambien solucioné lo de los mandos para jugar con recalbox. Compré unos baratos de 11 € y....funcionan.
Si los quiere más sofisticados que se los compre su padre....
reytheoden
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias por el aporte
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

reytheoden escribió:gracias por el aporte
Os recuerdo que está imagen es la antigua. La más nueva la teneis aquí

viewtopic.php?f=67&t=6954