Recalbox Maximus v3 - 32 & 64 GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Tonyar
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, alguien tiene el torrent de la versión de 64 gb? Desde el canal de Youtube no funciona el enlace. Gracias
xadue
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días Chicos,

Tengo un problema con la imagen, sale el logo de Raspberry y demás, pero cuando debería arrancar el sistema, se queda pantalla negra y no funciona nada, he de resetear el sistema mediante botón, no encuentro el sentido, ya que es una imagen pre configurada.

A ver si alguien del foro a pasado por esto y descubro que le pasa.

Muchas gracias por todo!
Saludos!
Batuchiha
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a tod@s!!! Estoy intentando bajar la versión de 32 GB y no funcionan los enlaces. Agradecería que un alma caritativa reflotara los links de descarga ;)
Batuchiha
Pi Newbie
Pi Newbie

Y alguien que tenga la imagen y quiera compartirla??? :lengua
gallanes
Pi Newbie
Pi Newbie

Digo lo mismo, alguien tiene el torrent de la versión de 64 gb? Desde el canal de Youtube no funciona el enlace. Gracias
Domis
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, ayer instale la imagen y la verdad es una pasada, lo que no consigo es activar el wifi, alguien me podría decir cómo? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Piratapatapalo
Pi Newbie
Pi Newbie

Kike escribió: 08 Jul 2018, 18:21 Confirmado, descargado con Transmission y descomprimido con RAR ( CentOS ) sin ningún problema, probar descargarla de nuevo como último recurso podría pasar un Link para descargar directamente desde el servidor.
Descargado con Transmission y esta vez descromprimido sin error. Gracias!
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

gallanes escribió:Digo lo mismo, alguien tiene el torrent de la versión de 64 gb? Desde el canal de Youtube no funciona el enlace. Gracias
Tonyar escribió: 15 Jul 2018, 17:10 Hola, alguien tiene el torrent de la versión de 64 gb? Desde el canal de Youtube no funciona el enlace. Gracias
¡Localizadas las dos versiones de 64GB!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
juanpi094
Pi Newbie
Pi Newbie

Cual es la contraseña para descomprimir no la encuentro por ningun lado
ffontana
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buena pinta

1) ¿Algún alma caritativa que se conecte un rato con la imagen 64gb ARCADE (no la fullHD)...?
Llevo 2 días en el Torrent y no hay nadie compartiendo.

2) ¿el multiboot es NOOBS o PINN?. ¿Se pueden modificar los sistemas instalados?(con PINN si se hacerlo)
- Me interesaría también tener un arranque en Raspbian limpio.
- puestos a elegir, para la parte de KODI, me gusta más OSMC que Libreelec, pero esto me importa menos.

Salud.
treme
Pi Beta
Pi Beta

Hola,sabeis si esta imagen funciona en una Raspberry pi 2b?
ffontana
Pi Newbie
Pi Newbie

juanpi094 escribió: 29 Jul 2018, 23:33 Cual es la contraseña para descomprimir no la encuentro por ningun lado
La tienes en el video y en algún otro mensaje del hilo.
P.Ej.
viewtopic.php?p=78747#p78747
treme
Pi Beta
Pi Beta

xadue escribió: 19 Jul 2018, 16:30 Buenos días Chicos,

Tengo un problema con la imagen, sale el logo de Raspberry y demás, pero cuando debería arrancar el sistema, se queda pantalla negra y no funciona nada, he de resetear el sistema mediante botón, no encuentro el sentido, ya que es una imagen pre configurada.

Muchas gracias por todo!
Saludos!
Hola,a mi me pasa lo mismo,a ver si alguien nos arroja algo de luz.Que raspberry pi tienes?la 2 o la 3?,yo tengo la 2
Neo_cali
Pi Newbie
Pi Newbie

juanpi094 escribió: 29 Jul 2018, 23:33 Cual es la contraseña para descomprimir no la encuentro por ningun lado
MyArcade
xadue
Pi Newbie
Pi Newbie

treme escribió: 31 Jul 2018, 03:23
xadue escribió: 19 Jul 2018, 16:30 Buenos días Chicos,

Muchas gracias por todo!
Saludos!
Hola,a mi me pasa lo mismo,a ver si alguien nos arroja algo de luz.Que raspberry pi tienes?la 2 o la 3?,yo tengo la 2
Pues tengo las 2, el problema era ese que lo metia en la Raspberry 2, en la 3 arranca y funciona perfectamente. Así que el problema que tienes tu seguramente sea de compatibilidad con la Rasp.

Saludos!
alfredadler
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Que trae la imagen de 64 gigas full hd?. Tiene varias imágenes pero no especifica las diferencias entre ambas, además del tamaño ¿ :duda ? Ni en su web lo dice
ffontana
Pi Newbie
Pi Newbie

alfredadler escribió:¿Que trae la imagen de 64 gigas full hd?. Tiene varias imágenes pero no especifica las diferencias entre ambas, además del tamaño ¿ :duda ? Ni en su web lo dice
Las full HD están diseñadas y configuradas para verse bien en TV/monitores 16:9 (1920x1080).
- los menús son más anchos
- en los juegos formato 4:3, se han añadido unas bandas decorativas a los lados, para evitar las franjas negras.

Las normales encajan en monitores 4:3, que son los que habitualmente se ponen en los bartop.

Eso he creído entender, ya que aún no he podido descargar la versión normal

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

ffontana
Pi Newbie
Pi Newbie

ffontana escribió:
alfredadler escribió:¿Que trae la imagen de 64 gigas full hd?. Tiene varias imágenes pero no especifica las diferencias entre ambas, además del tamaño ¿ :duda ? Ni en su web lo dice
Las full HD están diseñadas y configuradas para verse bien en TV/monitores 16:9 (1920x1080).
- los menús son más anchos
- en los juegos formato 4:3, se han añadido unas bandas decorativas a los lados, para evitar las franjas negras.

Las normales encajan en monitores 4:3, que son los que habitualmente se ponen en los bartop.

Eso he creído entender, ya que aún no he podido descargar la versión normal

He podido descargar la versión full HD 64gb (la normal no hay seeders), pero La quiero para un bartop.

¿Es fácil meterle mano a la configuración para pasar una full HD a normal?

¿Habrá más seeders en septiembre cuando volvamos todos de vacaciones o es que ha desaparecido la versión 64gb normal?

Gracias

jackalpret
Pi Master
Pi Master

buenas, alguno sabe como se ponen los marcos que se ven al reproducir un juego ?
pensaba q solo estaba para retropie eso.

porq yo tengo pc y quisiera saber q parte deberia copiarme, si esta en la rom o theme o donde

GRACIAS !
Bastask
Pi Newbie
Pi Newbie

tatocupao escribió: 08 May 2018, 21:57

32gb y un kodi 17.6 expectacular.
Descarga directa desde googledrive.

Me han confirmado que NO funciona en la nueva Rpi 3b+

MV3 32GB FINAL.torrent
pass??
Responder