Recalbox Maximus v3 - 32 & 64 GB
Buenos días Chicos,
Tengo un problema con la imagen, sale el logo de Raspberry y demás, pero cuando debería arrancar el sistema, se queda pantalla negra y no funciona nada, he de resetear el sistema mediante botón, no encuentro el sentido, ya que es una imagen pre configurada.
A ver si alguien del foro a pasado por esto y descubro que le pasa.
Muchas gracias por todo!
Saludos!
Tengo un problema con la imagen, sale el logo de Raspberry y demás, pero cuando debería arrancar el sistema, se queda pantalla negra y no funciona nada, he de resetear el sistema mediante botón, no encuentro el sentido, ya que es una imagen pre configurada.
Muchas gracias por todo!
Saludos!
- Piratapatapalo
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Descargado con Transmission y esta vez descromprimido sin error. Gracias!Kike escribió: 08 Jul 2018, 18:21 Confirmado, descargado con Transmission y descomprimido con RAR ( CentOS ) sin ningún problema, probar descargarla de nuevo como último recurso podría pasar un Link para descargar directamente desde el servidor.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
gallanes escribió:Digo lo mismo, alguien tiene el torrent de la versión de 64 gb? Desde el canal de Youtube no funciona el enlace. Gracias
¡Localizadas las dos versiones de 64GB!Tonyar escribió: 15 Jul 2018, 17:10 Hola, alguien tiene el torrent de la versión de 64 gb? Desde el canal de Youtube no funciona el enlace. Gracias
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Muy buena pinta
1) ¿Algún alma caritativa que se conecte un rato con la imagen 64gb ARCADE (no la fullHD)...?
Llevo 2 días en el Torrent y no hay nadie compartiendo.
2) ¿el multiboot es NOOBS o PINN?. ¿Se pueden modificar los sistemas instalados?(con PINN si se hacerlo)
- Me interesaría también tener un arranque en Raspbian limpio.
- puestos a elegir, para la parte de KODI, me gusta más OSMC que Libreelec, pero esto me importa menos.
Salud.
1) ¿Algún alma caritativa que se conecte un rato con la imagen 64gb ARCADE (no la fullHD)...?
Llevo 2 días en el Torrent y no hay nadie compartiendo.
2) ¿el multiboot es NOOBS o PINN?. ¿Se pueden modificar los sistemas instalados?(con PINN si se hacerlo)
- Me interesaría también tener un arranque en Raspbian limpio.
- puestos a elegir, para la parte de KODI, me gusta más OSMC que Libreelec, pero esto me importa menos.
Salud.
-
- Pi Newbie
La tienes en el video y en algún otro mensaje del hilo.juanpi094 escribió: 29 Jul 2018, 23:33 Cual es la contraseña para descomprimir no la encuentro por ningun lado
P.Ej.
viewtopic.php?p=78747#p78747
Hola,a mi me pasa lo mismo,a ver si alguien nos arroja algo de luz.Que raspberry pi tienes?la 2 o la 3?,yo tengo la 2xadue escribió: 19 Jul 2018, 16:30 Buenos días Chicos,
Muchas gracias por todo!
Saludos!
Pues tengo las 2, el problema era ese que lo metia en la Raspberry 2, en la 3 arranca y funciona perfectamente. Así que el problema que tienes tu seguramente sea de compatibilidad con la Rasp.treme escribió: 31 Jul 2018, 03:23Hola,a mi me pasa lo mismo,a ver si alguien nos arroja algo de luz.Que raspberry pi tienes?la 2 o la 3?,yo tengo la 2xadue escribió: 19 Jul 2018, 16:30 Buenos días Chicos,
Muchas gracias por todo!
Saludos!
Saludos!
- alfredadler
- Pi Alpha
¿Que trae la imagen de 64 gigas full hd?. Tiene varias imágenes pero no especifica las diferencias entre ambas, además del tamaño ¿
? Ni en su web lo dice

-
- Pi Newbie
Las full HD están diseñadas y configuradas para verse bien en TV/monitores 16:9 (1920x1080).alfredadler escribió:¿Que trae la imagen de 64 gigas full hd?. Tiene varias imágenes pero no especifica las diferencias entre ambas, además del tamaño ¿? Ni en su web lo dice
- los menús son más anchos
- en los juegos formato 4:3, se han añadido unas bandas decorativas a los lados, para evitar las franjas negras.
Las normales encajan en monitores 4:3, que son los que habitualmente se ponen en los bartop.
Eso he creído entender, ya que aún no he podido descargar la versión normal
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
He podido descargar la versión full HD 64gb (la normal no hay seeders), pero La quiero para un bartop.ffontana escribió:Las full HD están diseñadas y configuradas para verse bien en TV/monitores 16:9 (1920x1080).alfredadler escribió:¿Que trae la imagen de 64 gigas full hd?. Tiene varias imágenes pero no especifica las diferencias entre ambas, además del tamaño ¿? Ni en su web lo dice
- los menús son más anchos
- en los juegos formato 4:3, se han añadido unas bandas decorativas a los lados, para evitar las franjas negras.
Las normales encajan en monitores 4:3, que son los que habitualmente se ponen en los bartop.
Eso he creído entender, ya que aún no he podido descargar la versión normal
¿Es fácil meterle mano a la configuración para pasar una full HD a normal?
¿Habrá más seeders en septiembre cuando volvamos todos de vacaciones o es que ha desaparecido la versión 64gb normal?
Gracias
-
- Pi Master
buenas, alguno sabe como se ponen los marcos que se ven al reproducir un juego ?
pensaba q solo estaba para retropie eso.
porq yo tengo pc y quisiera saber q parte deberia copiarme, si esta en la rom o theme o donde
GRACIAS !
pensaba q solo estaba para retropie eso.
porq yo tengo pc y quisiera saber q parte deberia copiarme, si esta en la rom o theme o donde
GRACIAS !