Plugin Raspito - Propuesta
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Ok,muchas gracias,por la respuesta tan rápida, un saludo
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Otro que se suma a por los 200!!! Ya solo me quedan 199,9
25 Tb suenan muy pero que muy bien así que me uno al reto, es lo justo

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Editado el hilo principal de RASPITO: viewtopic.php?p=47463#p47463Titan escribió:@Kike seria ideal que especificaras un poco mas lo de los 200 mensajes, porque se esta llenando el foro nuevamente de post sin sentidos solo para llegar a esa cantidad.
Un saludo.
Espero que algunos dejen de hacer flood, que se les ve el plumero de lejos

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- txurro
- Pi Master
No lo has averiguado ??? Cambiate la posición de las dos letras del medio y te sale la solución.Luthor10 escribió:Y para que sirve?? :lol:txurro escribió:...el día que descubrí para qué valía el botón PRON, me cambió la cara... ggg
Horas de entretenimiento para mayores de edad...
Un saludo.Txurro.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Joder, y yo buscando en internet que significa el modo PRON en un servidor... Jajajaj. Que inocente..txurro escribió:No lo has averiguado ??? Cambiate la posición de las dos letras del medio y te sale la solución.Luthor10 escribió:Y para que sirve?? :lol:txurro escribió:...el día que descubrí para qué valía el botón PRON, me cambió la cara... ggg
Un saludo.Txurro.
Por cierto, me he instalado el plugin en el movil y me salen las secciones vacias

Kodi krypton y version 10 del plugin
- txurro
- Pi Master
Mírate que tengas la última versión instalada, con la más nueva no te dará ese fallo. Si tienes dudas de cual es la última versión, pregúntale a KIKE.Luthor10 escribió:Joder, y yo buscando en internet que significa el modo PRON en un servidor... Jajajaj. Que inocente..txurro escribió:No lo has averiguado ??? Cambiate la posición de las dos letras del medio y te sale la solución.Luthor10 escribió:
Y para que sirve?? :lol:
Un saludo.Txurro.
Por cierto, me he instalado el plugin en el movil y me salen las secciones vacias![]()
Kodi krypton y version 10 del plugin
Un saludo.Txurro.
PD: Un placer poder ayudarte, al igual que tú lo has hecho siempre conmigo cuando tuve dudas con tu imagen de KODI.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Aaah, ya me parecía a mí que te conocía, jeje.txurro escribió: Mírate que tengas la última versión instalada, con la más nueva no te dará ese fallo. Si tienes dudas de cual es la última versión, pregúntale a KIKE.
Un saludo.Txurro.
PD: Un placer poder ayudarte, al igual que tú lo has hecho siempre conmigo cuando tuve dudas con tu imagen de KODI.
Me he bajado el addon de https://vip.raspito.es/plugin que supongo que será el último.
Desde la web me accede bien.
- txurro
- Pi Master
Luthor10 escribió:Aaah, ya me parecía a mí que te conocía, jeje.txurro escribió: Mírate que tengas la última versión instalada, con la más nueva no te dará ese fallo. Si tienes dudas de cual es la última versión, pregúntale a KIKE.
Un saludo.Txurro.
Me he bajado el addon de https://vip.raspito.es/plugin que supongo que será el último.
Desde la web me accede bien.
Si compi, en forocoches me has ayudado bastante.
La interfaz gráfica de tu imagen me parece chulísima, me gusta el rollito de SalonDigital, pero desde que probé la que se cuece por aquí, no busco otra cosa. A ver si miro la versión que yo tengo y te digo, y así descartamos de qué puede ser tu fallo.
Un saludo.Txurro.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Probando un nuevo icono para el addon Raspito :-)

En PSD:

En PSD:
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café